domingo, 17 de junio de 2012

FALSAS SANACIONES Y FALSOS DONES


*FALSAS SANACIONES Y FALSOS DONES*



Debemos saber que Satanás intenta COPIAR y TERGIVERSAR las cosas buenas de Dios para engañarnos e inducirnos al error y al PECADO.

Es así que existen las FALSAS SANACIONES de origen Paranormal

y son aquellas que se obtienen m...ediante la ayuda directa o indirecta de las FUERZAS DEL MAL, lideradas por el mismo Satanás. Ciertamente el Diablo, siendo un Ser Vivo, espiritual,

pervertido y pervertidor, y de cuya existencia no podemos dudar,

PUEDE OBRAR PRODIGIOS puesto que “temporalmente” tiene el

DOMINIO SOBRE EL MUNDO FISICO.

Incluso Satanás puede provocar también ENFERMEDADES, especialmente en aquellos que penetran en el mundo de las tinieblas practicando actividades relacionadas con lo ESOTERICO y lo OCULTO y también en aquellas personas que estando alejadas de Dios (misa, sacramentos, oración) quedan completamente DESPROTEGIDAS espiritualmente y son presa fácil del poder de las tinieblas.

Podemos ver como ejemplo a JOB, golpeado por Satanás por una “PLAGA Maligna” desde la planta de los pies a la punta de la cabeza (Jb 2,7). También encontramos el caso de LA MUJER ENCORVADA de quien el mismo Jesús afirma tener una ATADURA DE SATANAS (Lc 13,16).

El ejemplo de la esclava que seguía a San Pablo y que tenía el Falso Don de Adivinar (Hch 16, 16-18).

El ejemplo de los magos del Faraón que realizan prodigios similares a los de Moises.

Es así que como el Diablo puede INDUCIR UNA ENFERMEDAD, ASI TAMBIEN PUEDE QUITARLA, eliminando la causa que la produjo. Lo importante es saber que Satanás NUNCA OBRA POR AMOR sino para ENGAÑAR.

El Diablo usa personas que le adoran y le rinden culto para “ENGAÑAR” con lo que se denomina un FALSO DON DE SANACION con lo cual le ARRUINAN LA VIDA a todos aquellos que les dan autoridad para usarlo sobre sus propias vidas. Debemos saber que Satanás No Obra siempre al descubierto, sino que la mayoría de las veces él obra OCULTO y también en la ignorancia de aquellos que de un modo u otro USAN SU PODER para obtener esas FALSAS SANACIONES.

Ejemplo de esto son los curanderos, hechiceros, magos, parapsicólogos, astrólogos, la metafísica esotérica, el reiki, sai baba, osho, espiritismo, hipnotismo, meditación trascendental, mediums, angeología, espíritus guías, religiones orientalistas, yoga (teoría de los chakras, hiperventilación), Chi kun, Tai chi, artes marciales, pranoterapia, terapia biorradiante, etc.

El mago quiere tener “PODERES”, sin los cuales NO puede ejercer su arte.

Al NO encontrar en sí mismo esos poderes, se los pide a quien puede dárselos: Aquel (Satanás) quien le ofreció a Jesús en el Desierto:

“Te daré todo este PODER porque ha sido puesto en mis manos y YO LO ENTREGO A QUIEN QUIERO. SI TE POSTRAS ANTE MI TODO SERA TUYO…” (Lc 4, 6-7)

SIEMPRE QUE SATANAS OTORGA UN PODER, DEMANDA ALGO A CAMBIO y en general siendo él un engañador, ofrece mercadería FALSA.

Esta mercadería Falsa es un Poder ficticio, una curación incompleta, NO duradera.

Este intercambio SIEMPRE ES MALO Y PELIGROSO porque tanto el

CLIENTE como el mismo MAGO SIEMPRE RECIBEN UN DAÑO

(espiritual, físico, familiar, económico). Además PIERDEN LA PAZ,

LA ALEGRIA, EL SENTIDO DE LA VIDA Y SOBRETODO SE CORTA

EL VINCULO CON DIOS como consecuencia del PECADO.

Es el Misterio de Iniquidad (del Mal) que se contrapone al Misterio de Cristo. Jesús mismo dijo que:

“SURGIRAN FALSOS CRISTOS Y FALSOS PROFETAS Y HARAN GRANDES PORTENTOS Y PRODIGIOS QUE INDUCIRAN AL ERROR INCLUSO A LOS ELEGIDOS” (MT 24,24).

Una comunidad cristiana o un individuo dotado con el DISCERNIMIENTO de Dios sabrán DISTINGUIR entre la MARCA de SATANAS Y el SELLO DE DIOS. Es así que mientras las Falsas Sanaciones Paranormales tienden a maravillar y atraer la atención sobre la “persona” que cumple el Prodigio, en cambio las SANACIONES que vienen de DIOS se traducen en una ALABANZA al Señor. Las Sanaciones hechas por JESUS llevan a la multitud a dar Gracias a Dios: “Todos quedaron maravillados y elevaban Alabanzas a Dios (Lc 5,26)

En el mover de los DONES puede haber a veces ERROR, puede haber CARNALIDAD, EXCESOS, FALSEDAD Y puede haber en ocasiones “intervención demoníaca”. Tiene que haber vigilancia sobre las manifestaciones sobrenaturales que se dan en una comunidad para ver si eso viene de Dios o del maligno. Para esto es importante el “DON del DISCERNIMIENTO de ESPIRITUS”.

Este Don determina si esa manifestación tiene una fuente que viene de Dios o no. Recordemos que existen “Falsas Sanaciones” cuyo orígen es satanas, quien también puede realizar prodigios a través de sus instrumentos humanos.

El demonio es capaz de “copiar” cualquier tipo de manifestación espiritual de Dios…

fuente: Pastoral del alivio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario