jueves, 16 de agosto de 2012

Pulseras rojas de la Kabbalah

Kabbalah Red String

Pulsera roja de la Kabbalah, hermanos habrán visto que  muchos famosos como Madonna o Demi Moore, o Paulina Rubio usan estas pulseritas rojas ( y desgraciadamente cada vez mas gente comun sigue este nefasto ejemplo,) aca les explicamos lo ue es con un testimonio de lo que les ha pasado a algunas celebridades que se han metido en esta....nueva "forma de fe"

¿Que es la Kábala?


Kábala es la interpretación mística de la escritura practicada en algunos círculos judíos y cristianos de la edad media. Incluye prácticas de astrología y hechicería fundadas en la interpretación. Su libro clásico es Zohar.

La palabra cábala (Kabaláh en hebreo) significa transmisión y tradición. Pero para los llamados cabalistas es el conocimiento de los secretos del universo, una ciencia que se transmite de maestro a discípulo

Se podría decir que la cábala es el conjunto de comentarios místicos y esotéricos judíos de la bíblica y de la tradición oral sobre Dios y la creación.

Mercadotecnia de la Cábala

La estrategia mercadológica del enemigo, príncipe del mundo funciona perfectamente:

• Personajes ricos y famosos abiertamente se declaran partidarios de la nueva era, en este caso cábala.

• Hacen declaraciones y actúan en contra de la Santa Iglesia Católica. Leer la declaración de Madonna que puse al principio de este articulo: “Nada que ver con dogmas religiosos,” sabemos que nuestra Iglesia es la única que dicta dogmas. Ver la tercera foto de este artículo en donde vemos a Madonna en una cruz imitando a Nuestro Señor Jesús, una clara blasfemia. El riesgo es realmente en aquellos que mezclan esto y aun así se llaman católicos, ya que eso confunde a otros católicos light.

• Nos dicen que al conocer esas enseñanzas y ser iniciados podemos lograr lo que ellos han logrado: Éxito!

• Entre muchas cosas, ofrece un objeto con una simpleza tremenda pero un “GRAN poder” (el hilo rojo)

• Un aire místico y exclusivo, al usar el hilo rojo los adeptos se identifican con estos personajes, piensan quienes lo usan: “Somos iguales que ellos”, aun cuando no sean iniciados en estos “estudios”.

• Ofrece una supuesta solución mágica a nuestros problemas. Ofrece PODER.

• Tiene algo de religión, de filosofía, de ciencia, cultura, arte, educación… pero no es nada de eso y lo es todo a la vez!

• Todo esto al alcance de un click del mouse!


¿Qué hay de malo?


Muchos hermanos católicos pensaran que se exagera, que es solamente un control más de la Santa Iglesia, que no hay porque ser fanáticos y que no hay problema en esta práctica, ya que ellos van a misa cada domingo y se “portan bien”, si en la cábala se menciona a Dios ¿cómo va a ser malo?, si Dios quiere mi felicidad, ¿porque no tener poder y posesiones por medio de la cábala?, etc, etc.

El mundo nos ata, el enemigo nos trata de convencer sutilmente con la complacencia, con miles de verdades y una mentira para que nos convenzamos es lo correcto.

Replicó la serpiente a la mujer: «De ninguna manera moriréis. Es que Dios sabe muy bien que el día en que comiereis de él, se os abrirán los ojos y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal.» -Génesis 3,4-5

Nada tiene de extraño: que el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. Por tanto, no es mucho que sus ministros se disfracen también de ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras. -II Corintios 11:14-15

¿Poder? Éxito instantáneo? ¿Nuestra fe en cosas o frases? ¿O en la consulta de hechiceros?

Objetos y frases mágicas.

Podemos poner nuestra fe en la salvación en objetos como el hilo rojo? Como nos puede ayudar a evitar “el mal de ojo” las “malas vibras”, etc? Los cabalistas usan frases o palabras en hebreo supuestamente para evitar malas vibras, o que ocurran desgracias, también para ellos el “signo el zodiaco” es importante para entender el futuro, ¿es eso lo que quiere Dios?

¿Es Dios o los objetos quien hace los milagros?, ¿Es Jesús o nuestro signo zodiacal quien nos abre el camino a la salvación?

Que nos dice Dios acerca de acercarse a prácticas esotéricas o poner nuestra fe en objetos y no en El?

"se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios". -Catecismo de la Iglesia Católica 2117

Y bueno aquí con la Biblia en la mano les recalco

Mira, ellos serán como tamo que el fuego quemará. No librarán sus vidas del poder de las llamas.

No serán brasas para el pan ni llama ante la cual sentarse. Eso serán para ti tus hechiceros por los que te has fatigado desde tu juventud. Cada uno errará por su camino, y no habrá quien te salve. -Isaías 47,11-15

Más claro ni el agua!

¿Quieren un poco más?

#2116: "Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone "desvelan" el porvenir. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a "mediums" encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios.

#2117 Todas las prácticas de, magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legítima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo.

QUE DICEN LOS CABALISTAS QUE ESTA PULSERA HACE? PARA QUE SIRVE SEGUN ELLOS?

Esta es la prueba de que no es mas que otro medio supersticioso y ocultista de esta secta de la Nueva Era y debemos tener cuidado de no caer en el engaño de la pulserita roja:

"¿Alguna vez has escuchado sobre el Mal de Ojo? En Hebreo se llama ayin ha ra. En Italiano malochio, en inglés Evil Eye, en farsi (iraní) bla band. Todas estas culturas y cientos de otras tienen una expresión para esto. ¿Pero que es esto realmente?


Es el poder de infligir un daño fatal con una mirada.

Desde el principio de la historia, gente de todas las culturas ha encontrado evidencia convincente de los lazos entre nuestras mentes y el mundo material. Ellos sabían entonces lo que los científicos están ahora empezando a descubrir: miradas envidiosas y de mala voluntad pueden realmente dañarte a ti y a tus seres queridos.

Y la Kabbalah, la sabiduría espiritual más antigua que conoce la humanidad, ofrece el único antídoto conocido. Es el Hilo Rojo de Kabbalah. Usado durante siglos, el Hilo Rojo de Kabbalah se usa en la muñeca izquierda -de acuerdo con las enseñanzas kabbalísticas el lado izquierdo de nuestro cuerpo es el lado receptor de energía para todo nuestro cuerpo y el alma-, sellando la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencias negativas que existen fuera de ti.

El Hilo Rojo de Kabbalah literalmente se envuelve alrededor de la Tumba de Rajel en Israel y se imbuye con poderosas meditaciones antiguas. De acuerdo con los sabios kabbalistas, la energía espiritual revelada por un Tzadik (persona justa) durante su vida, esta siempre presente en sus tumbas. La ciencia se refiere a este concepto como Quantum, un reino que existe encima del espacio, tiempo y movimiento.

Rajel es considerada por los kabbalistas la Madre del Mundo. Durante la vida de Rajel, su más grande deseo y propósito fue el de proteger y defender a todos sus niños de la maldad. Al conectar este hilo a su energía, todos los usuarios del Hilo Rojo de Kabbalah están envueltos con la misma energía protectora.

Así que cuando estés en un elevador, o atorado en el tráfico, echa una mirada a tu alrededor. ¿Estás recibiendo mal de ojo? Si es así, quizás es el momento de protegerte con el pequeño hilo rojo.
Instrucciones


Mientras visualizas luz blanca del álef Lámed Dálet rodeándote, haz que alguien que te ame te ate Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple. Luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete veces. Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros. Este comportamiento dañino podría interferir con tu esfuerzo de conseguir satisfacción y protección personal. Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat (se lee de derecha a izquierda) la cual previene que otros nos hagan mal de ojo.

Cualquiera que se ponga el Hilo Rojo con la conciencia de Rajel la Matriarca y estas poderosas meditaciones va a estar rodeado por la fuerza total de protección que ella manifestó en nuestro mundo físico." (Fuente: El Centro de Kabbalah Internacional)
72.com

 

La Pulsera Roja de la Kabbalah


Según la prensa Demi Moore ha caído enferma en un centro de rehabilitación de 1200€/noche tras la grave crisis de salud que le azotó en enero, sus amigos llegaron a declarar “pensábamos que iba a morir”.


El motivo más evidente de su estado puede ser su ruptura con Ashton Kutcher, sin embargo deberíamos indagar más en la religión que practicaba, la Cábala. Recordemos los trastornos que parecen perseguir a los practicantes de esta mística religión, como la muerte de la manager de Madonna que llego a decir que Madonna y la Cábala tenían las manos "manchadas de sangre". Britney Spears es otra víctima más de la Cábala y del entorno de Madonna.

“una especie de incienso”

Según la prensa, amigos de Demi Moore habrían declarado que no fue su ruptura el motivo de su estado.

Britney Spears también practicante de la Cábala también fue consumidora de “cócteles de droga”, según sus guardaespaldas que llegaron a demandarla por desnudarse delante de estos.



Cábala y Mk-ULTRA

Demi Moore y Britney entre otras, tienen más cosas en común de lo que parece a parte de ser famosas. Como se ha comentado en el presente ambas son practicantes de la Cábala, pero a parte también forman parte de un programa de control mental durante la guerra fría llamado MK-ULTRA, en el que intentó romper la mente humana en varias partes a base de traumas y de metanfetaminas.

Esta tecnología de control mental llegó al gobierno de los EEUU a través de los nazis en la “operación paperclip”. Según Eric Jon Phelps:

[…]Luego de la Segunda Guerra Mundial, los Altos Nazis y científicos fueron ilegalmente introducidos secretamente a los Estados Unidos. Muchos fueron ubicados en instalaciones militares top-secret en Tonapah, Nevada, conocidas como "Area 51". El perfeccionamiento de las naves Nazis anti-gravedad (platos voladores) sería completada allí, entre otras tecnologías secretas. La "Operación Paperclip" fue supervisada por el más poderoso Caballero de Malta de América, J. Peter Grace.

Deepak Chopra

Demi Moore está recibiendo el tratamiento de unos de los mayores difusores de la religión Nueva Era o New age de en estos momentos, Deepak Chopra. Chopra participó recientemente en el vídeo “The Thrive movement”, en el cual se apoya a los Indignados y a las energías renovables, entreo otros. También pertenece a la ONG WE, THE WORLD (WTW).

[…]Chopra es un médico endocrinólogo que seguidor de la Secta de la Meditación trascendental del gurú Maharishi. Fue autor del libro las 7 leyes Espirituales del Éxito y Tú eres inmortal. Este charlatán es un gurú de la Nueva era que organiza seminarios y conferencias de los llamados “maestros de luz”, –véase Lucifer-  donde se imparten enseñanzas del movimiento de Krishna, powa, reiki, y todas esas enseñanzas neopaganas. Chopra en concreto imparte la "Ciencia de la Vida" del Ayurveda, desarrollada hace 5.000 años en la India.

Chopra es el gurú de otras celebridades e Hollywood como el difunto Michael Jackson, que murió en extrañas condiciones mediante medicación, y está prohibido por la Iglesia Católica por publicar libros en contra de la sana doctrina cristiana.

En la página 99 de su libro “Las siete leyes espirituales del Yoga”, Chopra nos explica que es el tercer ojo.

Conclusión

Cábala, drogas y famosos parece ser un cóctel letal. La vida de los famosos a todas luces privilegiada se ve turbada por las religiones que estos practican en secreto, que son más bien sectas. Los artistas de Hollywood son maniquíes controlados por las élites para inducirnos un modelo de conducta, para ello les fríen el cerebro con promesas de grandeza, drogas y falsas religiones.

La clase media en general ve todas estas creencias religiosas como desvaríos de los famosos, sin embargo, cuando las personas llegan a las clases más elevadas todas pertenecen a diversas sectas como la Cábala, Cienciología, Meditación Trascendental, etc…

Demi Moore está jugando con fuego encomendándose a las manos de Chopra, de la Cábala a la secta de la Meditación Trascendental. Probablemente esta chica no se llegue a recuperar de esta crisis. Que el señor se apiade de su alma.








1 comentario:

  1. Es lamentable ver a católicos devotos como Eduardo Verástegui, miembro activo de la Legión de Cristo, usando la pulsera roja en su muñeca derecha.
    http://entretenimiento.univision.com/salypimienta/fotos/slideshow/2014-03-11/eduardo-verastegui-promociona-son-of-god

    ResponderBorrar