domingo, 16 de diciembre de 2012

EX PROFESOR DE MEDITACIÓN TRASCENDENTAL Y AHORA SACERDOTE CUENTA SU TESTIMONIO DE CONVERSIÓN EN MEDJUGORJE !



Ex-profesor de Meditación Trascendental, este sacerdote nos ofrece un testimonio de primera mano sobre la falsa paz y las sutiles trampas con que nos podemos encontrar:

"Tenía un amigo muy querido que mantenía siempre la calma y la paz. Le pregunté cómo hacía y me dijo: "Hago Meditación T

rascendental". Entonces recabé un poco de información al respecto y me dije: "A mí también me gustaría estar en esto" Me encontró un profesor americano que me enseñara MT. Desde el principio, me sentí embargado por una gran paz y ¡pensé que me gustaría enseñar eso a los demás! Experimentaba realmente una paz increíble. Esto me hizo abandonar la droga, pues cuando uno hace MT debe dejar de consumir. Al final de cuentas, me convertí yo mismo en profesor de MT".

Luego, entusiasmado por mi hermano, vine a conocer Medjugorje como turista, ¡por simple curiosidad! Una noche, en la Colina de las Apariciones, estaba haciendo mi sesión de MT de rodillas al pie de la cruz y había otros peregrinos que estaban rezando cerca de mí. Uno de ellos comenzó a orar en lenguas y a penas comenzó a hacerlo experimenté una sensación muy desagradable en mis entrañas. Sentía que debía decir algo. De repente, comencé también yo a hablar en lenguas, y él y yo nos respondíamos en lenguas. ¡Esto me hizo tomar conciencia de que el Maligno también puede hablar en lenguas!

Después de esta experiencia en Medjugorje, continué con mi trabajo, mis viajes y mi vida de pecado, pero incorporé la Biblia y el rezo del rosario. Continuaba practicando la MT y sentía una atracción incontrolable hacia las mujeres. Una vez, en camino hacia Estambul donde debía encontrarme con una mujer turca para una cita romántica, volví a detenerme en Medjugorje. Luego de estar allí unos días, decidí anular el resto de mi viaje y la cita y permanecer más tiempo en Medjugorje. Sentí deseos de confesarme. Justo antes de la confesión, durante la oración de sanación que sigue a la misa, tuve la siguiente experiencia: estaba de rodillas y me imaginaba que la sangre de Cristo fluía hacia mí. Tenía los ojos cerrados. De repente vi una espantosa criatura negra, una especie de cruza entre un arenque y un escarabajo, que desfilaba ante mi vista. Instintivamente me dije: "Es el espíritu maligno, ¡debo liberarme de él! En confesión, cuando el sacerdote oyó esto, me dijo: "¡Ah, es interesante! Dígame, ¿usted ayunó? Le respondí afirmativamente, y el sacerdote dijo: "¡Bien, porque el poder del Espíritu Santo es mayor cuando se ayuna!" Luego, en el curso de una larga e intensa noche de oración, el sacerdote ató a los espíritus malignos que estaban en mí, en el nombre de Jesucristo. Me recomendó que renunciara a cada uno de ellos. Durante toda la noche, el sacerdote continuó orando y yo sentía un dolor intolerable en mis entrañas. Había manifestaciones muy extrañas. Una vez, un chorro de vapor salió de mi boca. Luego me encontré con las manos y las rodillas estampadas contra el piso. El sacerdote me rociaba con agua bendita, cuando colocó el crucifijo sobre mi estómago, el dolor se volvió más intenso. En un momento, aquella noche, el sacerdote preguntó: "En el nombre de Jesucristo, ¿quién eres?", me encontré recitando mi mantra de Meditación Trascendental. Ahora bien, está prohibido revelar su mantra, pues ello reduce el poder de concentración sobre sí mismo. Me sorprendió que lo hubiera hecho. Le pregunté al sacerdote si había algún problema con la MT y le expliqué que lo que había recitado era mi mantra de MT. "Y bien, me dijo el sacerdote, ¡eso respondió al poder y a la autoridad de Jesucristo!" Más tarde, él y yo encontramos las fuentes y descubrimos el significado de ese mantra: era el nombre del demonio del deseo (sexual). Y así, esa atracción incontrolable que experimentaba por las mujeres que quedó aclarada. En otro momento del exorcismo, salió el nombre de otro demonio, ¡era el nombre de mi profesor de Meditación Trascendental!

Después de esto, dejé la MT y comencé a hacer frecuentes viajes a Medj. Pasaba largos tiempos en el Krizevac orando por un discernimiento. Inicié una novena a la Gospa y al 3er día, en el transcurso de la misa, oí claramente durante el ofertorio: "Quiero que seas sacerdote".

¡Esto me dejó helado! No sabía qué hacer. Salí de la iglesia muy conmocionado, y me dirigí al restaurante. Le supliqué a María: "Si quieres realmente eso de mí, debes ayudarme en mi deseo de casarme y de tener hijos". Ella me respondió: "Te daré más hijos que los que puedes imaginar".
Allí comienza otra parte de mi vida, " y sí, ¡fui ordenado sacerdote!

Sr. Em: ¿Cómo se explica esa paz que usted experimentaba cuando comenzó a practicar la MT?

Robert: Ahora veo claramente que se trataba de una falsa paz. Revisando mi pasado y mirando todas las enseñanzas de la MT, de repente se volvió muy claro para mí que se trataba de demonios! En la MT, usted va sentir que sus deseos están satisfechos, pues los demonios proveen a sus necesidades. Por supuesto, los demonios lo satisfacen a uno, pues cada vez que usted medita‚ ¡los está acariciando! ¡Entonces desean que usted vuelva a hacerlo! Esta paz que usted experimenta con la MT es una falsa paz, centrada en uno mismo. Usted acaricia su Ego, y entonces, se siente bien. Pero no se da cuenta de que se vuelve resistente a Jesús. La paz verdadera, la paz de Dios, viene cuando uno se dirige a Dios. La MT es una completa autosatisfacción. Recuerde las palabras de Jesús: "Les dejo la paz, les doy mi paz, no como la da el mundo".

"¡Querida Gospa, Reina de la paz, que en nuestros corazones y en el mundo, ¡predomine tu voz sobre aquellas que nos extravían!!

Preguntas a Sor Emmanuel :
Sr. Em: ¿Cómo difundes los mensajes de Medjugorje?

D. C.: Es fácil hacerlo en Steubenville (USA), allí la gente está muy abierta a Medjugorje. A menudo los distribuyo en las parroquias, las misiones, conferencias, grupos juveniles, cárceles" Frecuentemente les hablo de las cinco piedritas, de los cinco puntos principales. Es sencillo y la gente lo recuerda. Mucha gente viene a verme a causa de las manifestaciones del Maligno, de cosas ocultas que están por doquier. Están en la Huija, el New Age, el Reiki, la Reflexología, el Yoga, en todo" Hay que decirles que lo único efectivo para liberarse de todo ello es el ayuno y la oración. Esto forma parte del mensaje de la Virgen. ¡Debemos hacerlo!

Sr. Em: Mucha gente practica el REIKI . ¿Qué puedes decirnos al respecto?

D.C.: Existe un libro "Ransomed from Darkness" que realmente recomiendo leer. ¡Hay tantos que han sido engañados por estas cosas! Los libros de Harry Potter por ejemplo. Puedo decir, parafraseando a Jesús: "Es preferible que tu hijo entre iletrado en el Reino de los Cielos!" Mucha gente, sobre todo en los conventos y en las parroquias, piensa que todo eso es bueno. El Yoga, el Tai Chi, el Reiki, etc". pero esas cosas no son simples ejercicios, se trata de una mentalidad a la que se le abre la puerta, se intenta conseguir la propia salvación, ser uno mismo el mesías" sanarse por uno mismo (ver PS 3 sobre el Reiki). ¡Uno no puede hacer eso! Cuando hablo de esas cosas, muchos se ponen nerviosos. Si quieren aprender a mantener la calma y ser apacibles, hacer que la respiración se torne calmada y sentirse mejor, ¡perfecto! Pero si esto no involucra sacrificio alguno, puede llegar a ser demoníaco.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario