Madonna: El peligro suicida de la Kabbalah

mucho cuidado con las nuevas doctrinas New Age, especialmente con la Kabbalah

Este blog lleva denunciando las sectas que están detrás de los famosos durante mucho tiempo, aunque pocas veces se ha puesto de manifiesto de una forma tan descarada el peligro de la nuevas corrientes New Age que engloban el control mental de sus seguidores con practicas hipnóticas no muy sanas para la mente.

El Gnosticismo, la alquimia, el hermetismo, la astrología y la Kabbalah forman parte de esta abominable nueva religión mundial, también conocida como New Age, religión fomentada en los medios de comunicación con el fin de ganar adeptos como el caso de la escritora Claudia Lizaldi.

image

Kabbalah, religión demoníaca

No en vano la masonería, una de las peores sectas y lacras de la humanidad incluye conocimientos cabalísticos el grado 24 del rito escocés, príncipe del tabernáculo:

  
imageEn el  grado veinticuatro el iniciado debe verificar que no ha participado en la muerte de Hiram, que ha trabajado en el Templo de Jerusalem y que, por demás, desea evolucionar en el futuro. En los rituales actuales, en el grado veinticuatro se explica el Gran Símbolo del doble triángulo de Salomón, 

imageUno de estos demonios es Lilith, cuyos primera escultura se encuentra en el museo británico. Apareció en Babilonia (Sumeria) hace unos 5 mil años y de la que se comenta en Wikipedia:

El origen de Lilit parece hallarse en Lilitu y Ardat Lili, dos demonios femeninos mesopotámicos, relacionadas a su vez con el espíritu maligno Lilu. En los nombres de esta familia de demonios aparece la palabra lil, que significa ‘viento’, ‘aire’ o ‘espíritu’. Los judíos exiliados en Babilonia llevaron a su tierra de origen la creencia en esta criatura maligna, cuyo nombre, adaptado a la fonética del hebreo como לילית (Lilith), se puso en relación con la palabra parónima hebrea ליל, lil, ‘noche’.

Los Golems y el control mental

imageimage

Lady Gaga adoptó una estética similar a la del Golem, de la película “El Golem”.

Pero lo mas curioso de todo es que la Kabbalah está relacionada con el proyecto Monarch,concretamente con la magia de control mental de los illuminati. Los golems fueron esclavos bajo control mental creados bajo la magia de la Kabbalah. El golem de Praga es uno de los mejores ejemplos de este ritual. Esclavas sexuales fueron ya usadas por los más altos y ocultos ritos masónicos en el siglo XIX. Esas esclaas sexuales fueron sometidas a trances y posesiones demoníacas.

 

image

Lady Gaga también usa en su perfume magia cabalística

Lady Gaga,-esclava mental Monarch por excelencia-, basó su nuevo perfume compuesto de sangre y semen en un rito alquímico para crear Golems u Humúnculos.

Madonna, los illuminati y otros artistas

Por otro lado también es menester recordar la pertenencia de Madonna a la secta de los illuminati. Una de sus actuaciones estelares fue la de la ceremonia de MTV 2003, cuando besó a Britney Spears, bajando de una pirámide de 13 escalones.

image

El lado izquierdo corresponde tatuaje de Britney de las letras hebreas Esta-Oye-Shin, uno de los 72 nombres de Dios.. Esto representa una "curación. El tatuaje derecho de Christina se corresponde a caracteres hebreos Yud y Bet, aparentemente dedicados a su esposo Jordan Bratman.

A partir de esta ceremonia Christina Aguilera y Britney Spears comenzaron a interesarse por la Kabbalah. En los años siguientes Christina Aguilera y Britney Spears abandonaron su pretendido puritanismo para pasar a ser esclavas sexuales monarch.

image

Britney antes de su iniciación en la Kabbalah 

image

image

image

Lo más grave de todo es que tras esta ceremonia y que Britney Spears abrazara la Kabbalah, la antes bella cantante se rapó la cabeza y comenzó a perder el control de su mente.

Madonna y la Cábala guardan una estrecha relación como muestra esta noticia de 2006 en el diario Clarin:

Madonna busca casa en localidad israelí sagrada para la Cábala

La Reina del Pop quiere comprar una propiedad en el pueblo de Rosh Pina, donde el Mesías pasará supuestamente al final de los tiempos según la mencionada corriente mística. ..

…Una de sus canciones más recientes se llama ‘Isaac’, nombre del célebre cabalista Rabino Isaac Louria (1534-1572), apodado Ari (el león) que hizo de Safed en el siglo XVI, donde está enterrado, el gran centro de la Cábala, consignó AFP.

image image

Ella y otras artistas rinden culto al dios de un solo ojo presente en el billete de un dolar

Según cuenta el blog Conspirazzi: Madonna era tan pobre cuando llegó a “New York” que tuvo que vivir en una sinagoga abandonada. Llegó a hacer de esclava en una película porno.

image

Disney es una fábrica de esclavos sexuales Monarch

Madonna al igual que las citadas Britney y Christina pertenecieron a Disney que está relacionado con Monarch y supeditado por el instituto Tavistock de control mental aunque de eso se hablará más en otro artículo.

Conclusión

A los que se mofan de la información que suministra este blog u otros se les empiezan a terminar las opciones. La realidad es cabezota y vemos como Yvette Dobbie quiere vengar la muerte de su hermana que fue manager de Madonna. Yvette no solo apunta a Madonna como responsable de su muerte, sino también a la Kabbalah, diciendo nada menos que tienen las manos "manchadas de sangre". Toda la información en torno a Lady Gaga Rihanna y su control mental Monarch están saliendo a la luz, y esta información es cada vez más seria e imparable.

Para terminar quiero pedir a los lectores mucho cuidado con las nuevas doctrinas New Age, especialmente con la Kabbalah, estas sectas están captando a gente, como la asociación Vopus. Solo me queda decir que el mal domina la sociedad en la que vivimos y va siendo hora de hacerle frente.

Fuentes