sábado, 19 de marzo de 2016

Cuidado con la película ¨El Joven (falso) Mesías¨

Mucho cuidado con la idea que se esta formando ultimamente sobre Nuestro Señor Jesucristo de niño. El no era un niño normal. Nuestro Señor estuvo consciente de su naturaleza divina desde el momento de su concepción y eso es dogma de fe. El decir que Dios no sabía que era Dios...o que cometía errores, o que San Jose tuvo que enseñarle cosas para que El pudiera "defenderse" en la vida es una herejía y al asegurar este tipo de cosas, o que Dios hacía travesuras o que Dios tenia aventuras etc.... es NEGAR SU DIVINIDAD y por lo tanto negamos un dogma de fe y es herejia. Dios siempre se sometió a la autoridad de Sus padres terrenales, San Jose y la Sma Virgen por una sola razon. LA OBEDIENCIA. Porque El siendo Dios quiso darnos ejemplo de hijo perfecto y familia perfecta. De ninguna manera El fue un hijo normal que no sabía quien era. Dios sabía que era Dios desde siempre. Era VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE y NO TENIA PECADO NI TENDENCIA A EL. Por lo tanto, NO PODIA EQUIVOCARSE NI HACER TRAVESURAS. Todo lo hacia por algo. Y no necesitaba que nadie le enseñara nada. El se rebajo a la condicion humana en TODO MENOS EN EL PECADO. Y es el pecado original lo que nos hace ser groseros o ser desobedientes o no saber defendernos. Ni El ni la Virgen tenian pecado original asi que aguas con humanizar a la Sagrada Familia al grado de caer en la herejía nadamás para sentirnos identificados.....la SAGRADA FAMILIA es SAGRADA. Osea perfecta Iglesia domestica y ejemplo de como deben ser nuestras familias. Nunca rebajemos al niño Dios al grado de decir que era un humano como nosotros y que no sabía ni quien era. Aguas con el modernismo de ahora....porque ofende a Dios...y a nosotros nos confunde.... Bendiciones.

El pasado Viernes, a la mitad de la Cuaresma, se estrenó una película titulada ¨El Joven Mesías¨.
La película retrata la vida de un jesucristo de siete años. Antes de desperdiciar tu dinero, advertimos a nuestros lectores que se mantengan alejados de esta película. Contrario a lo que el mundo quiere que pensemos, esta NO es una película familiar acerca de Nuestro Señor Jesucristo. Sabemos que una película religiosa es buena cuando los masones la condenan. (Pensemos en LA PASION DE CRISTO). La película es insidiosa tanto en su origen como en su descripción de Nuestro Señor.

ORIGENES OCULTISTAS

La película está basada en una novela escrita por la autora Anne Rice llamada ¨Cristo el Señor: Fuera de Egipto¨. Rice es mejor conocida por su serie de libros acerca de vampiros (¨Las crónicas vampíricas¨tambien convertidas en películas una es Ëntrevista con el Vampiro¨y otra ¨La reina de los Condenados¨. Anne Rice nació con el nombre Howard Allen Frances O`Brien el 4 de Octubre de 1941. Fue de hecho una niña con el nombre de su padre. Rice comenzó a llamarse Anne y legalmente cambió su nombre. Se le educó como una católica devota pero renunció a su fe y la cambió por el ateísmo a los 18 años.

Dos años mas tarde, se casó con Stan Rice y tuvo dos hijos. Su hija Michele murió a los seis años de leucemia infantil, y su hijo Cristopher es escritor y un fuerte activista homosexual. Rice publicó trabajos sobre erotismo, y amaba todo lo referente al ocultismo, tambien escribió una saga de libros sobre brujería.

En 1998, Rice regresó al ¨catolicismo¨y escribió libros sobre Cristo. Fue incapaz de sacudirse su fascinación por el ocultismo y estos libros los basó en los llamados Ëvangelios Gnòsticos¨, los cuales afirman haber sido escritos por un discípulo y revelar algunas partes de la vida de Jesús, pero estos están, de hecho rechazados por la Iglesia como FALSOS (por muchas buenas razones). Los herejes gnòsticos creìan que la Salvaciòn no se nos da a travès de Jesucristo y Su Unica Iglesia, sino a través del conocimiento secreto. Tambien enseñan que hay dos ¨dioses¨, uno que creó el mundo físico, y el otro ¨dios bueno¨que quiere que escapemos del mundo material. Para encontrar la verdad, no necesitas, segun ellos, buscar Revelación externa, sino ¨buscar dentro de tí la chispa de lo divino¨(idea claramente reforzada por las creencias de la nueva era). Algunos ejemplos famosos de estos falsos evangelios son el de ¨María Magdalenaº y el ºEvangelio de Tomàsº. El libro y la película estan, por lo tanto, basados en estas enseñanzas ocultistas.

En 2010, Anne Rice renunció públicamente a las creencias Cristianas (versión gnóstica o la que sea) en su página de Facebook. Escribió:

¨Para aquellos a quienes les importe, y entiendo si no les importa: Hoy yo renuncio a ser cristiana. Estoy fuera. Sigo comprometida a Cristo como siempre, (????) pero no a ser ¨Cristiana¨o a ser parte del Cristianismo. Es simplemente imposible para mi pertenecer a este discutible, hostil, peleonera, y merecidamente infame grupo. Por diez...años, lo he intentado. He fallado. Soy una desertora. Mi conciencia no permitirá otra cosa.
 Como dije arriba, renuncio a ser Cristiana, estoy fuera. En el nombre de Cristo renuncio a ser anti-gay.  Renuncio a ser anti-feminista. Renuncio a ser anti-control de la natalidad (antiaborto obviamente). Renuncio a ser anti-democratica. Renuncio a ser anti-humanismo secular. Renuncio a ser anti-ciencia. En el nombre de Cristo, renuncio al Cristianismo y a ser Cristiana. Amen (7-28-10)¨

Asi como en 2013 se identifica a si misma como una ¨humanista secular¨



UN CRISTO GNOSTICO

- Uno de los principales productores de esta película es Michael Barnathan, un judío que afirma que la película es la ¨historia de una familia judía¨y nadamás (!)

- Tomada del ¨Evangelio Gnóstico de Tomás¨, el joven Jesús se muestra asesinando accidentalmente a un niño con su poder divino, y luego resucitándolo. Cristo, VERDADERO DIOS Y VERDADERO HOMBRE, no podría de ninguna manera haber ¨perdido el control¨de Su poder. Aun más, los Evangelios reales nos dicen que El realizó Su primer milagro en las Bodas de Caná por intercesión de Su Madre.

- La Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo es negada al mostrar al joven Jesús como alguien que no está seguro de quien es y porqué está en el mundo.

- La película falla en plasmar la verdad del conocimiento de Jesús sobre Sí Mismo. Sugiere que él estaba confundido, y que se le tenía que enseñar que el era Dios. Y si ere fuera el caso, lo cual claramente se muestra en la película, el niño NO SERIA DIOS, ya que es una herejía enseñar que Su divinidad nunca fué conocida por El mismo; sino que era algo que se iba desarrollando en su conciencia.De acuerdo al teólogo Pohle, ¨Desde el primer momento de Su existencia, Nuestro Señor Jesucristo disfrutó de la visión beatífica de Dios (Padre)¨(Ver Cristología B. Herder Books, St Louis (1930), pg 249¨. El teólogo Ott enseña? ¨El conocimiento Humano de Cristo estaba LIBRE de cualquier ignorancia o error¨(Sent. certa,) Cf. D2184 et seq (Ver Fundamentos del Dogma Católico. TAN books. Reimpresión de 1955 pg165)

- El Papa Pío XII claramente enseñó que Cristo estaba libre de cualquier ignorancia en su encíclica Mystici Corporis (1943):

¨Pues desde el momento que El fué concebido en el Vientre de la Madre de Dios, comenzó a disfrutar de la Visión Beatífica, y en esa Visión todos los miembros de Su Cuerpo Místico estaban continua e incesantemente presentes ante El. y El los abrazó con Su Amor Redentor¨

CONCLUSION: MANTENGANSE ALEJADOS

Esta película insulta y denigra a Nuestro Señor Jesucristo y lo reemplaza por una contraparte Gnóstica que no sabe quien es, y se comporta en formas en las que Dios jamás se comportaría, ya que El es TODO PERFECTO. El mundo no cree esto. Desgraciadamente hay Arzobispos y sacerdotes confundidos por quienes hay que orar, que las estan recomendando, hagamos oídos sordos a estas recomendaciones y oremos por ellos.

Esta película abre de hecho una puerta a la entrada al corazón de la herejía del ¨Cristo Gnostico¨y el ocultismo demoníaco del cual salió. Mantenganse alejados.¨



5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña,ya sabía que es una película trampa,disculpen pueden dar la información de la película Risen,que también es tendenciosa,cuando crucifican a Cristo,no se ve la Cruz,esta hecha por Sony,el crucificado no se parece a Cristo ,las piernas de los crucificados no están juntas,ya la quieren comparar,con la Pasión,y están muy equivocados,se parece a la derecha la última Pasión de Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tal herman@ mira aun no analizo esa película pero prometo hacerlo pronto y publicar aquí la reseña, gracias por alertarme para apurarme. Ultimamente se estan estrenando peliculas como estas que confunden y es muy importante aclarar que no son buenas y porque. Paz y Bien. Nuestro facebook lo encuentras como Totus Tuus contra nueva era lo identificas por el logotipo de nosotros.

      Eliminar
  2. A mí me enseñaron en el Diplomado de Sagradas Escrituras que Jesús fue desucbriendo su Misión,no sabía que era el Mesias. Mmm, no estoy mu convencida de que sea dogma de fe el hecho de pensar lo que se propone aquí. Lo investigaré con algun sacerdote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno no se quien te haya dado tu diplomado pero es una herejìa pensar que Dios no sabia que era Dios desde el momento de Su concepciòn, te recomiendo que busques un buen teologo que sepa de teologìa tradicional y no modernista, ahora hasta avalan a una mujer gnostica que escribe un libro hereje y le dicen hermoso...ten cuidado

      Eliminar
  3. es verdad es una película basura...para empezar la Biblia dice que a los 12 años (no a los 7) Jesús se pierde y es hallado en el templo PREDICANDO ENTRE LOS DOCTORES DE LA LEY...y en la mugre película lo presentan en el templo preguntando quien era....NO HAY CONGRUENCIA

    ResponderEliminar