viernes, 24 de abril de 2015

Giorgio Armani contra la ideología de género: "los homosexuales deben vestirse como hombres"

El diseñador italiano ha asegurado que "un hombre homosexual es 100% hombre y debe vestirse como tal" en una entrevista en el 'Sunday Times'



ForumLibertas.com
Si hace poco fueron Dolce & Gabbana quienes generaron polémica con declaraciones referidas a las parejas homosexuales, ahora Giorgio Armani ha dado su punto de vista sobre la manera de vestir que tienen estos. Para el diseñador italiano, “un hombre homosexual es 100% hombre, no necesita vestirse como un homosexual”. Esto lo ha dicho en una entrevista publicada por el periódico británico Sunday Times y sobre la que informa La Vanguardia.
“Cuando se exhibe la homosexualidad extrema es algo que no tiene nada que ver conmigo”, comenta Armani en la misma entrevista. Para él, “un hombre debe ser un hombre”. El italiano asegura que no le gustan los chicos musculados, con demasiadas horas en el gimnasio. Con alguien sano, tonificado y que cuida su cuerpo le basta, no con demasiado músculo.

De esta forma, el diseñador icono del mundo homosexual se muestra contrario a ciertos preceptos que la ideología de género difunde. El propio líder y ex-primer ministro socialista francés, Pierre Jospin, también se mostró contrario a esos postulados (en su caso en contra del llamado ‘matrimonio’ homosexual) al afirmar “La humanidad no se divide entre homosexuales y heterosexuales, sino entre hombres y mujeres

Armani también ha querido dejar claro que no le gusta la cirugía estética. “Los pechos pequeños no deben ser grandes, prefiero ver a una mujer natural, que tiene el suficiente valor de envejecer y no hacer nada para parecer más joven”, sentencia. Someterse a este tipo de cirugías lo considera una “idiotez”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario