miércoles, 8 de febrero de 2017

Ya estaba previsto por Ana Catalina de Emmerich

Que tal hermanos,

sabemos que últimamente estamos tocando algunos nervios no muy agradables para muchos, pero este blog les recordamos es para evangelizar en defensa de la FE y de la Santa Iglesia que fundó Cristo, no estamos siguiendo a ningún hombre y estamos llamados a denunciar el error que pone la salvación de las almas en peligro venga de quien venga con bases teológicas y Bíblicas bajo la luz del Evangelio y de la Sana Doctrina. Nos disculpamos si herimos susceptibilidades pero estamos viviendo un tiempo crucial en la vida de la Iglesia donde debemos decidir si estamos con Dios, o con el mundo, si queremos la salvación o la perdición que nos ofrece el mundo, abran su corazón y pidan discernimiento al Espíritu Santo. Cubrimos con la Sangre de Cristo a todas las persona que vengan por aca rogándole al Señor los toque cuando nos lean, y lo sigan a El, y no mas al mundo.

Paz y Bien.




 Lo que dicen los protestantes sobre la Misa Nueva: 

-“Las comunidades no católicas podrán celebrar la Santa Cena con las mismas oraciones que la Iglesia Católica [de la Nueva Misa impuesta en noviembre de 1969]: teológicamente esto es posible”.

(Max Thurian, pastor protestante de Taizé que junto con otros cinco pastores protestantes colaboraron en la elaboración de la Nueva Misa, citado en el diario La Croix, del 20 de mayo de 1969).

-“Las nuevas oraciones eucarísticas [de la Misa Nueva] presentan una estructura que se conforma a la misa luterana…”

(Roger Schutz, pastor protestante de Taizé. Citado en la revista “Itineraires”, nº 305, p. 162).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario