jueves, 5 de junio de 2014

Artistas que han vendido su alma al diablo

Todos conocemos este termino y a veces puede parecernos muy irreal o fantastico, pero no es nada fantasioso, es MUY real, artistas como Carlos Santana, Madonna, Lady Gaga y Ahora Katy Perry que han tenido exitos enormes y muy repentinos, han vendido su alma y lo han confesado como una gracia, y el demonio siendo el príncipe de este mundo, les ha concedido fama, dinero y poder... A costa de que?? En este artículo explicamos lo que muchos de ellos han hecho, y cuales son las consecuencias de hacer semejante tontería.
Katy Perry, Kanye West, Eminem, Snoop Dog, Bob Dylan. Los famosos se declaran y sin nungún temor hablan sobre "Haber vendido su alma a Satanás", a cambio de fama, sexo, dinero, salud etc. Todo esto es para aumentar los negocios entre el humano y Satanás y su secta luciferina de la masonería, para el Nuevo Orden Mundial. Dios tenga misericordia de estos hermanos nuestros que pierden su alma a cambio de unos cuantos dólares, y fama.






Los padres de Katy Perry sufren por la muerte espiritual de su hija

En una entrevista, la propia artista reconoció sus comienzos en el mundo de la música de la mano del cristianismo, al considerar que era muy difícil obtener éxito, evolucionó hacia la música secular, algo que no fue suficiente pues ambicionaba ser una estrella de la música para lo cual, vendió su alma al diablo.




La polémica cantante de raíces cristianas protestantes Katy Perry, hoy dedicada completamente al mundo secular, ha cosechado en todo el mundo millares de seguidores, quienes le han visto como un emblema en sus canciones, y le han convertido en una gran figura pública, e incluso la han coronado como una de las mejores artistas en el medio secular, cosechando infinidad de triunfos, sin embargo, no cuenta con el apoyo completo de sus padres, quienes son pastores.

Padres de Katy Perry sufren por la muerte espiritual de su hija.
[laultimageneracion.com] – Katy Perry ha sido una de las artistas contemporáneas que ha logrado grandes triunfos en revistas de talla Internacional, tales como Billboard, Rolling Stone, y ha logrado que muchas de sus canciones se posicionen como la número 1 en los Tops de música secular, obtuvo el título de “Reina del Pop”. Pese a que ha cosechado diversos triunfos, y millares de fans, los padres de Katy Perry, pastores pentecostales, aún ven como su pequeña hija no logra retomar sus raíces cristianas, y han llorado y sufrido por la muerte espiritual que Katy Perry ha tenido, tras su caída espiritual en busca de grabar un disco cristiano.

Las dos personas que aún no son devotos de los triunfos que la chica Pop ha cosechado, son sus propios padres, quienes han predicado acerca de la Salvación en Cristo Jesús, pero su propia hija ha logrado caer en las manos de Satanás. De acuerdo a una de las predicas del padre de Katy Perry, en Santa Fe Springs California, él fue más allá, al declarar que su hija es “hija del diablo”.

En una entrevista realizada al padre de Katy Perry, Keith Hudson, habló acerca del dolor que siente, al ver como su hija de raíces cristianas, hoy es un canal para desviar a la juventud hacia los placeres del mundo, y dijo: “Ellos preguntan, ¿Cómo puedo yo predicar si produje a una niña que enseña a besar a otra? Yo fui a ver uno de los conciertos de Katy, había cerca de 20,000. Comencé a ver esta generación, y ellos fueron a encontrarse con ella. Parecía como una gran iglesia. Me quedé allí, y lloré, seguí llorando y llorando. Ellos aman y adoran las cosas malas”, dijo Hudson con una voz quebrantada.




Sin embargo, no todo parece perdido, la madre de Katy Perry se muestra positiva, y espera que por medio de la oración, su pequeña hija pueda volver a los caminos del Señor, Mary Hudson pidió en un sermón “que los padres mantengan la esperanza en los hijos descarriados”, y que oren mucho por su hijo pródigo.

“El ataque de Satanás en nuestros jóvenes es despiadado, y no se puede luchar contra eso solos. Los padres deben de caminar en la autoridad dada por Dios, los niños no pueden levantarse ellos mismos”, dijo Mary a un medio cristiano [CN].

La madre de Katy Perry admitió que sufre de depresión, pese a que su fe se encuentra en Dios, y ha tenido que refugiarse en la Biblia para encontrar alivio en su corazón. “Antes que el Señor me llevara al Salmo 113:9, y me hablara acerca de la mujer estéril, quien es madre gozosa de hijos espirituales, había pasado horas en oración por mi familia, sin embargo no vemos los resultados deseados”, dijo Mary, y continuó diciendo: “Cuando el Señor me llevó a ese versículo, Él me mostró lo que faltaba. Yo necesito ser feliz, antes de hacer feliz a los de alrededor. Mi actitud la tuve que cambiar. Tuve que dejar la tristeza, para que Él habite en mis alabanzas” dijo.

Katy Perry creció en una iglesia pentecostal, siendo sus padres los pastores, y en participaciones especiales cantaba alabanzas para Dios en la congregación, su interés por grabar un disco cristiano le llevó a buscar diversas alternativas, grabó un álbum cristiano con una disquera de Nashville Tennessee EE.UU., pero su álbum fue poco exitoso, y la compañía quebró. En la búsqueda de continuar con su carrera musical, encontró diversas propuestas para cantar en el medio secular, luego de varios intentos fallidos, finalmente la famosa disquera de Hollywood, Capítol Records apuesta por el talento de la cantante, y la convierte en la estrella de Pop más famosa del mundo.

En medio del sufrimiento los padres de Katy Perry se muestran optimistas, y esperan que su hija pueda obtener un cambio nuevo, que le permita retomar sus raíces cristianas.

Este tipo de "pactos" trae consecuencias cada vez mas terribles en quien lo hace desde obsesiones, vejaciones, o influencias diabolicas hasta posesiones.

 


SÍNTOMAS DE LA POSESIÓN DEMONÍACA


Se puede ser poseído por un demonio o tener una unión mística con Dios. El santo puede, él también, convertirse en profeta, taumaturgo, realizar toda clase de prodigios... En las civilizaciones no europeas, la posesión por un buen espíritu es justamente lo contrario de la posesión demoníaca.
Los católicos sabemos que el diablo está del lado del error, y que Dios sostiene la Verdad, que está de Su lado.
La entrada del demonio en una persona puede ser consecuencia de varias causas. La más frecuente es la práctica del espiritismo en sus diversas formas: invocación de espíritus de personas difuntas, pactos con el diablo, astrología, cartomancia, tabla ouija, etc.
También puede ser provocado en otra persona a través de prácticas satánicas, como misas negras, maleficios, mal de ojo, etc. En este caso, tanto la víctima, como los invocadores del maleficio pueden quedar infectados por uno o varios demonios.
Para los pensadores católicos, el demonio se puede manifestar sobre un plano puramente psicológico: lo hace a través de la obsesión o de las tentaciones obsesivas, por ciertas visiones inexplicables o/y alucinaciones; si su invervención se complica y toma la forma de desvaríos psicológicos o sobrenaturales, entonces se tratará de una posesión. En este caso, se podría poner en evidencia la presencia del demonio y su imperio sobre el cuerpo del poseído. Se distinguen un estado de calma y un estado de crisis.

El estado de crisis se deduce por las contorsiones, las explosiones de rabia, las palabras impías y blasfemas. El poseso entra en trance, perdiendo todo control, y, lo más a menudo, toda consciencia y memoria sobre lo que le está pasando. Salvo alguna excepción, como la del Padre Surin.
Durante el período de calma, generalmetne todo está olvidado y el comportamiento vuelve a ser el de una persona bien adaptada, inclusive muy piadoso. A menos que no subsista alguna enfermedad que derrote todos los recursos del arte médico.
Los síntomas de la posesión.
Según los teólogos, existen signos que permiten el diagnóstico de la posesión. El Ritual Romano anuncia tres síntomas esenciales, entre otros que tendrían un valor análogo:
hablar o comprender una lengua desconocida (glosolalia).
descubrir las cosas alejadas y secretas (videncia).
hacer ostentación de una fuerza inexplicable o sobrehumana (psicoquinesia).
Hablar en lenguas
Este es uno de los tres criterios mencionados por el Ritual Romano para afirmar la existencia de una posesión. Este "don de lenguas" existe también en las almas próximas a Dios como forma unión carismática, pero esta ambigüedad no preocupa a nadie: el carácter extraordinario de esta capacidad de conocer una lengua desconocida es típica de estos fenómenos sobrenaturales, el contexto permitirá saber si se trata de Dios o del diablo. Este es el caso citado por Ambroise Paré 1841:
"El tercer mes, se descrubió que un diablo era el autor de este mal, el cual se descubrió a si mismo, hablando por la boca del enfermo en griego y en latín al mismo tiempo, a pesar de que el enfermo no hablaba nada de griego. Él descubría los secretos de aquellos que estaban allí presentes, y principalmente de los médicos, burlándose de ellos por ser unos inútiles que casi habían provocado la muerte del enfermo".
Fuerza desproporcionada
Está citada a menudo como una prueba de "sobrehumanidad" en el posedído. El "forgueron/exorcista" etíope dice a la poseída "levanta esta piedra" se trataba de una piedra muy grande que ella no habría podido despalzar en su estado natural, pero la levantó fácilmente sobre su cabeza y viró en redondo como una rueda hasta que la piedra cayó de un lado y ella al otro; (según Waldmeier citado por Osterreich, 1927).
Levitar
La levitación se produce también en los "poseídos" de Dios, los santos.
Tal era el caso del santo Cura de Ars, elevándose durante sus sermones, o de Santa Teresa de Ávila, en el curso de sus éxtasis.
La levitación no es más que una de las formas de la psicoquinesia. Se describen en los posesos toda clase de fenómenos de este tipo (poltergeist) en los que los demonios mueven objetos, encienden y apagan luces, esconden cosas e incluso llegan al extremo de hacer temblar la casa como un terremoto.
Creación de materia
El pacto con el diablo está pensadoo para hacer ganar riqueza a cambio de la salvación eterna. En ciertos casos, más que un golpe de suerte inesperado, la creación pura y simple de billetes de banco sería el fruto de la transacción (K. Koch 1972).
Conocimiento de cosas secretas.
El diablo de Illfurt "decía a sus visitantes punto por punto sus maldades pasadas, reprochándoles sus pecados más secretos". Incluso, predecía a veces con varios días o semanas de antelación, lo que iba a pasar, y la realización exacta de sus predicciones dejaba boquiabierto a todo el mundo". Estos demonios no se ahorran las revelaciones históricas o proféticas, y describen los sucesos lejanos en el momento justo en que se producen.
Reacción colérica ante los signos religiosos.
Los signos piadosos ponen al poseído en un estado de rabia enloquecida y lo inducen a blasfemar horriblemente.
Se trata de mostrar un comportamiento de alguna forma reprobable para los que están a su alrededor, o incluso para la gente del pasado. Así como emplear de palabras brutales, obscenas, sacar la lengua, hacer gestos obscenos, etc...
La amnesia
La amnesia de la posesión es extremadamente frecuente, sino costante.
Remedios.
Los católicos proponemos para acabar con la psosesión:
La confesión general (relativa al conjunto de la vida pasada)
el ayuno
la oración
la comunión
los objetos benditos, y sobre todo el agua bendita (la cual el Ritual dice que "caza al demonio" y lo envía a las llamas del infierno.
el exorcismo, que consiste - en el nombre de Cristo - en ordenar al demonio a alejarse del poseso.
Stigmata Diaboli
Las marcas del diablo, para la Iglesia de la Edad Media, no se limitaban a los tres signos anteriores, mencionados por el Ritual Romano; se mencionaba incluso la presencia de otros síntomas tales como la levitación y sobre todo las zonas de anestesia, puntos del cuerpo anormalmente insensibles. Sor Juana de los Ángeles, la celebre poseída de Loudun sufría continuamente terribles picores (parestesias). Tenía la mitad del cuerpo todo en carne viva, pero estaba totalmente anestesiado.
Los pesesos, según el Dr. Paul de Bé presentan anestesias localizadas tales que se les puede picar en ciertos puntos sin que sufran ni incluso se inmuten.
La gente del medio artístico debe saber que la verdadera bendicion y abundancia solo la da Dios, y al consagrar su trabajo a El tendran lo mejor, porque va de acuerdo a lo que El quiere y no al mundo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario