domingo, 4 de noviembre de 2012

Portales dimensionales: 12:12 - Llamado URGENTE a cadena de oración a nivel mundial

 

 Estamos próximos a la apertura del último "portal dimensional"que, según los nuevaeristas y esoteristas,  dará entrada a varias entidades y entre ellas a una bien terrible que no teme a nada ni a nosotros, solo a Dios, y es por eso que todavía tenemos grandes oportunidades de evitar algo tan grave.

Hemos detectado que en México y en diferentes partes del mundo, diferentes grupos ocultistas y esoteristas, practicantes por ejemplo, del método Theta Healing (explicado en otro artículo) pretenden "abrir un portal dimensional 12:12 en diciembre de 2012-, se trata, bajo est creencia, de "puertas" ubicadas en distintas partes del mundo, como sitios arqueológicos, que habrían sido vistas y conducirán, segun ellos, a otros sistemas solares (Sirio, Pléyades, Arcturus) hy uienes señalan, como Bongiovanni, que fueron creados por los propios extraterrestres.

Los brujos o chamanes creen en estos "puertos" o "conexiones multidimensionales" que se abren o cierran en distintos lugares y épocas del año, y otros indican que son "cilindros de luz" que "permiten el ingreso de la NUEVA ENERGIA con patrones y códigos estelares provenientes del Sol Central de la Galaxia.

 ¿Y para qué desean abrir etos supuestos portales? Estas mismas personas señalan que con el objetivo de prepararnos para el "segundo amanecer" para la llegada de "Acuario" y para invocar a "dioses alienígenas" o a "entidades" tales como SAINT GERMAIN, ASHTAR SHERAN, METATRON, entre otros conocidos demonios.

 En realidad se trata de una convocatoria espiritista masiva y sumamente peligrosa, pues en realidad, lo que harán con eso será invocar, a sabiendas o por ignorancia, a legiones de demonios. Debemos orar a Dios para que, con portales o sin estos, se evite que este tipo de actos se promuevan aun más, y, principlmente no tengan consecuencias espirituales para la humanidad. 

Se supone que se ha abierto ya un portal 11:11, desde el cual, miles de ocultistas, videntes, espiritistas, mal llamados niños índigo (WALKINS o semillas  estelares) e ignorantes practicantes nueva era, andan alistando la apertura del portal 12:12, para lo cual están meditando todos los 12 de cada mes a las 12 y 12 del día, para invocar a Saint Germain, a Ashtar Sheran, a Metatrón que no es otro que Lucifer! con el fin de que vengan a "ayudarnos" a "evitar" el fin del mundo.

 Muchos miles de personas están acudiendo a estos llamados "espirituales", confundidos en su fé y terminan sirviendo de canal para que estas entidades sigan entrando al mundo. Nuestro llamado es a unirnos todos en oración, los días 12 de cada mes a las 12 del día, hasta el 21 diciembre del 2012 para EVITAR y BLOQUEAR esas puertas que se abrirán a miles de seres que ya sabemos sus intenciones de dominación y terror para la humanidad.

Hermanos, esto es bien real y la idea de eta gente es el 12 de diciembre a las 12 del día abrir su dichoso portal, estan convocando ocultistas, nuevaeristas, kabbalistas de todo el mundo a una "oracion" en masa para brir esto, en realidad no están mas que invocando demonios, la oración es nuestra arma más poderosa, los dice la Sma Virgen siempre en sus apariciones aprobadas, asi como ellos piensan y estan uniendose, unamonos nosotros TODOS JUNTOS a orar el rosario diario especialmente los días 12 de noviembre y obvio, 12 de diciembre, día de la Sma Virgen de Guadalupe, acojamonos a su protección e intercesión, y nuestra propuesta es que inmediatamente despues del rosario de la Sma Virgen se rece el Rosario de la Preciosísima Sangre y si se puede, la devoción completa, prender nuestros cirios benditos y tener agua bendita en nuestras casas, solamente la oración puede bloquear esto, Dios es mas que todo, asi que...a rezar hermanos inviten a todos, no se alejen de la Eucaristía ni del rezo del rosario, hagamos que no les sirvan sus invocaciones a estas personas malas!! Paz y Bien

Fuente: El Engaño de la Nueva Era, Jaime Duarte Martinez, México, 2012

A continuación les presentamos el video de una FALSA ESTIGMATIZADA, mexicana, llamada Elizabeth Sanchez, que habla de OVNIS y mezcla a la Virgen con cosas bastante malas y nueva era, esta mujer es una de las que está difundiendo esto de los portales, tengan cuidado hermanos, ella tiene un perfil en facebook, no se dejen engañar, esta mujer, al igual que Bongiovanni es una farsante y una mentirosa.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario