viernes, 30 de noviembre de 2012

MENSAJES A STA FAUSTINA KOWALSKA (DIVINA MISERICORDIA) I


1.- ESCRIBE ESTO: Antes de venir como Juez Justo, vengo como el Rey de Misericordia. Antes de que llegue el día de la justicia, les será dado a los hombres este signo del cielo. Se apagará toda luz en el cielo y habrá una gran obscuridad en toda la tierra. Entonces, en el cielo aparecerá el gran signo de la Cruz y de los orificios donde fueron clavadas las manos y los pies del Salvador, saldrán grandes luces que durante algún tiempo iluminarán la tierra. Eso sucederá poco tiempo antes del último día.Oh Sangre y agua que brotaste del Sagrado Corazón de Jesús, como una fuente de Misericordia para nosotros, en Tí confío.
 El viernes, después de la Santa Comunión, fuí trasladada en espíritu delante del trono de Dios. Delante del trono de Dios ví las potencias Celestiales que adoran a Dios sin cesar. Más allá del trono ví una claridad inaccesible a las creaturas. Ahí entra solamente el Verbo Encarnado como intercesor. Cuando Jesús entró en esa claridad, oí estas palabras: Escribe enseguida loq ue vas a oír: Soy el Señor en mi Escencia, y no conozco mandatos ni necesidades. Si llamo a las creaturas a la vida, esto es el abismo de Mi Misericordia.  

2.- Cuando fuí a la adoración, sentí la cercanía de Dios. Después de un momento, ví a Jesús y a María. Esta visión llenó mi alma de alegría y le pregunté al Señor, ¿Cuál es Tu voluntad Jesús, en esta cuestión en la que el confesor me ordena preguntar? Jesús me contestó: Es Mi Voluntad que esté aquí y que no se dispense a sí mismo. Y le pregunté a Jesús si estaba bien la inscripción: "Cristo, Rey de Misericordia". Jesús me contestó: Soy Rey de Misericordia. y no dijo "Cristo". Deseo que esta imagen sea expuesta en público el primer domingo después de la Pascua de Resurrección. Ese domingo es la Fiesta de la Misericordia. A través del Verbo Encarnado doy a conocer el abismo de Mi Misericordia... Has de saber, que si descuidas la cuestión de pintar esta imagen y de toda la obra de la misericordia, el día del juicio responderás de un gran número de almas.

3.- Una vez, deseaba mucho acercarme a la Santa Comunión, pero tenía cierta duda y no me acerqué. Sufrí terriblemente a causa de ello. me parecía que el corazón se me reventaría del dolor. Cuando me dediqué a mis tareas, con el corazón lleno de amargura, de repente Jesús se puso a mi lado y me dijo: Hija mía, no dejes la Santa Comunión, a no ser que sepas bien de haber caído gravemente, fuera de esto, no te detengan ningunas dudas en unirte a Mí, en Mi ministerio de Amor. Tus pequeños defectos desaparecerán en Mi amor como una pajita arrojada al gran fuego. Debes saber que me entristeces mucho, cuando no me recibes an la Santa Comunión.

4.- Hoy, Jesús me dijo: Deseo que conozcas más profundamente el amor que arde en Mi Corazón por las almas y tú comprenderás esto cuando medites Mi Pasión. Apela a Mi misericordia para los pecadores, deseo su salvación. Cuando reces esta oración con corazón contrito y con fe por algún pecador, le concederé la gracia de la conversión. Esta oración es la siguiente: "Oh Sangre y Agua que brotaste del Corazón de Jesús como una fuente de Misericordia para nosotros, en Tí confío.

5.-....Jesús se presentó ante mí inesperadamente, despojado de las vestiduras, cubierto de llagas en todo el cuerpo, con los ojos llenos de sangre y de lágrimas, la cara desfigurada, cubierta de salivazos. De repente, el Señor me dijo: La esposa debe asemejarse a su esposo. Entendí estas palabras en profundidad. Aquí no hay lugar para duda alguna. Mi semejanza a Jesús debe realizarse a través del sufrimiento y de la humildad. Mira lo que ha hecho conmigo el amor por las almas humanas, hija Mía; en tu corazón encuentro todo lo que Me niega el número tan grande de almas. Tu corazón es un descanso para Mí, muchas veces guardo las gracias grandes para el fin de la plegaria.
Una vez, mientras hacía una novena al Espíritu Santo, el >Señor me contestó: Te lo di a conocer antes de que las Superioras te enviaran aquí; como tú te comportarás con el confesor, así Yo me comportaré contigo. Si te escondes de él, aunque se trate de la más pequeña de Mis gracias, Yo también Me esconderé de tí, y te quedarás sola.

6.- Una vez Jesús me dijo: No te extrañes si a veces sospechan de tí injustamente. Yo por amor a tí, fuí el primero en beber este cáliz de sufrimientos injustos.
Un día, estaba muy conmovida por la eternidad y sus misterios, mi alma empezó a sentir miedo, y después de reflexionar un momento más, empezaron a atormentarme varias dudas. Entonces, Jesús me dijo: Niña Mía, no tengas miedo de la casa de tu Padre. Deja a los sabios de este mundo las investigaciones inútiles. Yo quiero verte siempre como una niña pequeña. Pregúntale todo con sencillez a tu confesor y Yo te contestaré por su boca. Sí, estaré siempre junto a tí si eres siempre una niña pequeña y no tengas miedo de nada; como he sido aquí tu principio, así seré tu fin. No cuentes con ninguna creatura ni siquiera en la cosa más pequeña, ya que eso no Me agrada. Yo quiero estar en tu alma solo. Fortificaré tu alma y le daré luz, y conocerás por la boca de Mi sustituto que Yo estoy en tí, y la inquietud se desvanecerá como una niebla ante los rayos del sol.

7.- Una vez, cuando el confesor me mandó preguntar al Señor Jesús por el significado de estos dos rayos que están en esta imagen; contesté que sí que se lo preguntaría al Señor.

Durante la Oración oí interiormente estas palabras: Los dos rayos significan la Sangre y el Agua. El rayo pálido simboliza el agua que justifica las almas. El rayo rojo simboliza la Sangre que es la vida de las almas...
Ambos rayos brotaron de las entrañas de Mi misericordia cuando Mi corazón agonizante fué abierto en la cruz por la lanza.
Estos rayos protegen a las almas de la indignación de Mi Padre. Bienaventurado quien viva a la sombra de ellos, porque no le alcanzará la justa mano de Dios. Deseo que el primer domingo después de Pascua se Resurrección sea la Fiesta de la Misericordia.
+Pide a Mi siervo fiel que en aquel día, hable al mundo entero de esta gran misericordia Mía; que quien se acerque ese día a la Fuente de Vida, recibirá el perdón total de las culpas y de las penas.
+La humanidad no conseguirá la paz hasta que no se dirija con confianza a Mi Misericordia.
+Oh! Cuánto me hiere la desconfianza del alma. esta alma reconoce que soy Santo y Justo, y no cree que Yo soy la Misericordia, no confía en Mi bondad. También los demonios admiran Mi justicia, pero no creen en Mi bondad.
Mi corazón se alegra de este título de Misericordia.
Proclama que la Misericordia es el atributo más grande de Dios. Todas las obras de Mis manos están coronadas por la Misericordia....



"Escribe de Mi Misericordia. Di a las almas que es en el tribunal de la misericordia donde han de buscar consuelo; ahí tienen lugar los milagros más grandes y se repiten incesantemente. Para obtener este milagro no hay que hacer una peregrinación lejana ni celebrar algunos ritos exteriores, sino que basta acercarse con fe a los pies de Mi representante (SACERDOTE) y confesarle con fe su miseria y el milagro de la Misericordia de Dios se manifestará en toda su plenitd. Aunque un alma fuera como un cadáver descomponiéndose de tal manera que desde el punto de vista humano no existiera esperanza algun de restauración, y todo estuviese ya perdido. No es así para Dios. El milagro de la Divina Misericordia restaura esa alma en toda su plenitud. Oh infelices que no disfrutan de este milagro de la Divina Misericordia; lo pedirán en vano cuando sea demasiado tarde". (diario Sta Faustina pp 510-1448)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario