viernes, 2 de noviembre de 2012

La vidente Marija de Medjugorje explica el ayuno que está pidiendo la Virgen María [2012-10-31]

 
Desde los primero días de las apariciones, la Reina de la Paz de Medjugorje ha insistido con que hagamos ayuno, a pan y agua. Y en el último mensaje del 25 de octubre vuelve a repetirlo.
La vidente Marija Pavlovic, sostiene en una entrevista, que la Virgen sabe que Satanás está estudiando la situación y está trabajando en algo, y por esto ella repite su llamado al ayuno.
El ayuno a pan y agua es lo más importante para compensar los planes que Satanás está teniendo en este momento, dijo la vidente de Medjugorje Marija Pavlovic-Lunetti a Radio María, al compartir el mensaje que la Virgen María le dio el 25 de octubre:
“¡Queridos hijos! Hoy los invito a orar por mis intenciones. Renueven el ayuno y la oración, porque satanás es astuto y atrae muchos corazones al pecado y a la perdición. Yo los invito, hijitos, a la santidad y a vivir en la gracia. Adoren a mi Hijo para que El los colme con Su paz y Su amor que ustedes anhelan. Gracias por haber respondido a mi llamado.”
“Nuestra Señora sabe que Satanás está estudiando la situación y está trabajando en algo, y Nuestro Señor nos recuerda que ciertos demonios pueden ser expulsados por la oración y el ayuno. Durante todos estos años la Virgen ha llamado al ayuno: después de este mensaje, y empezando por mí, tenemos que mejorar en esto”, comentó Marija.

EL AYUNO A PAN Y AGUA

Cuando la Virgen María llama al ayuno, quiere decir a pan y agua solamente, Marija repite en Radio María
La vidente llega a lamentar lo que ella ve como una falta de rigor en el ayuno en todo el movimiento de Medjugorje, tanto en los locales como en los peregrinos:
“Desde los primeros días la Virgen comenzó pidiéndonos ayunar, y yo diría que es lo que hacemos por lo menos hoy, empezando con nosotros y pasándoselo a todos los peregrinos”, dijo Marija.
“El [sacerdote de Medjugorje Late] Padre Slavko empezó seminarios en sus primeros años, y por desgracia no se practicaba el ayuno tanto como otros aspectos. Nosotros lo manejamos de alguna manera, pero creo que este mensaje fue dado en el momento adecuado, y se acerca el invierno, donde encontramos todo tipo de excusas”.
“Recuerdo que desde el principio hasta hace unos años ‘pan y agua’ significaba pan y agua. A veces la hermana de Vicka [vidente] y yo solíamos discutir con Vicka: podríamos tomar un poco de té, y Vicka decía “no, sólo pan y agua” continuó Marija.
“Nos hemos vuelto un poco flojos con el bíblico” sí sí, no no “, y algunos ayunos serios nos harían más decididos y más santos, también.”

AYUNO DOS VECES A LA SEMANA

“-¿Qué es el ayuno exactamente? ” preguntó Fr.Livio Fanzaga director de Radio Maria.
“Ella dijo que pan y agua”.
- ¿Pan y agua de medianoche a medianoche?
“Exactamente”.
- ¿Miércoles y viernes?
“Sí. Al principio, era el viernes y luego se agregó el miércoles. Entonces se nos solicitó una novena para ayunar durante nueve días. Estábamos bien. Cuando tienes el Espíritu, tu fuerza de voluntad viene a través él”.
“Creo que voy a mejorar en lo que Nuestra Señora dijo de orar y ayunar por sus intenciones. Les pido de todo corazón, y espero que todos ustedes oyentes también lo hagan, porque si ella lo pide, es para nuestro propio bien” respondió Marija.
- En un mensaje que ella le dio en el 2010, dijo que Satanás te destruye con lo que ofrece, ¿es por eso que es importante saber cómo renunciar?
“Sí, y volviendo al ejemplo sobre el ayuno: empiezas con té, entonces se convierte en un poco de jugo de fruta, y luego un poco de fruta, algunas verduras. Y un poco a la vez nuestro “menú de ayuno” se hace más abundante. Si ella dice que pan y agua, tiene una razón. ”
- Sí, ella dijo que sólo una pequeña grieta es necesario.
“A través de ella Satanás sabe cómo conseguirlo. En vez Nuestra Señora dice ‘estén conmigo’. Queremos estar santamente con Dios.”

FIESTA DE TODOS LOS SANTOS

Con la próxima Fiesta de Todos los Santos que viene el 1 de noviembre, el P. Livio Fanzaga mencionó un patrón que cree haber descubierto en los mensajes de la Virgen María.
- Me he dado cuenta de que casi todos los años cuando nos acercamos a la festividad de Todos los Santos, la invitación para ser santos se repite, como en este año. Nuestra Señora quiere que estemos en gracia de Dios, porque este es el camino a la santidad.
“Sí, y también acaba de decir ‘Adoren a mi Hijo para que Él los colme con Su paz y Su amor’. Puede que estemos buscándolo, pero nuestro camino a la santidad es decir “sí” a Dios todos los días, incluso en las pequeñas cosas. Pon a Dios en primer lugar, y el resto te será dado. Si tienes a Dios, lo tienes todo”, respondió Marija.
- ¿Luego Ud. puede recorrer el camino hacia la santidad, incluso en su vida familiar o entorno de trabajo?
“Sí, ese esa exactamente la forma. Nuestra Señora nos llama a avanzar decididamente hacia Dios, hacia el ayuno, hacia la gracia y no al pecado, o las cosas que no son de Dios”.
Fuentes: Medjugorje Today, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario