martes, 27 de noviembre de 2012

No al "Espíritu de la Navidad" de la Nueva Era

Pues sí, la Nueva Era no solo es una ensaladera de creencias, sino que además se roba todas las festividades cristianas y las manipula para su propio fin, así como debemos tener cuidado de no caer en las supersticiones del Año Nuevo, de las cuales hablaremos en otro artículo, debemos tener cuidado de no creernos esta nueva teoría del "espíritu de la Navidad" que estan manejando los nuevaeristas.

Pero qué es este "espíritu"?

Segun los nueva eristas "El día que comienza el Solsticio de Invierno, cuando el Sol ingresa a 0º de Capricornio, se dice que desciende sobre nuestro planeta el Espíritu de la Navidad, y ese día se "invita" a conectarse con esa "Energía Divina" para impregnarse con ella e irradiarla por cada rincón de la Tierra"

Dice la página nuevaeriana:. "Invitemos al Espíritu de la Navidad a derramar sus dones sobre nuestro planeta y sobre cada uno de nosotros, pidiéndole que permanezca en nuestras vidas cada día. La hora del acontecimiento varia para cada país de acuerdo al huso horario vigente para el lugar en que nos encontremos.
Ese día limpiemos nuestro Espíritu, nuestro hogar y nuestro lugar de trabajo para que las energías se renueven y así podemos sentirnos en armonía con el Universo y solicitar a Nuestro Creador las peticiones que deseamos obtener durante el nuevo año que está por comenzar."

Como bien sabemos la Nueva Era jamás se refiere al UNICO Dios como Nuestro Creador, como podemos ver esto solo trata de un ritual esotérico y supersticioso más que en ningun momento menciona siquiera el nacimiento de Jesucristo quien es el Ünico Salvador y Redentor a quien se festeja en ese día, creo que estas personas ni saben lo que significa la palabra NAVIDAD, de igual forma, publican una serie de "rituales" que deben hacerse supuestamente el 22 de Diciembre.

Otra de las cosas que se encuentran en torno a la Navidad es que para ellos es la "celebración" de el "comienzo de la era de Acuario" como lo dice el nuevaerisra Samael Aun Weor:  El V. M., que había explicado 12 años antes ese supuesto evento, anuncia en 1962 el comienzo de la Nueva Era entre el efluvio vigoroso de un Movimiento Gnóstico en pleno desarrollo.“Hemos llegado a la Nueva Era, y hoy, con júbilo celebramos la Navidad del Corazón. Hace ya 1962 años que venimos festejando el nacimiento místico del Cristo en su forma cristiana. Es urgente comprender a fondo el camino de la autorrealización Intima. Sólo con la autorrealización logramos la Cristificación...” (Mensaje de Navidad 1962)

Podemos ver la herejía de la Nueva Era como siempre con su mensaje de "cristificación del ser humano". Por otro lado eso no es todo, hay quienes sostienen que la Navidad de "piscis" (osea nuestra Navidad Católica y nacimiento del Señor) ya no se festeja el 25 de diciembre, sino el 18 de enero, pues un tal "niño Sergio" ha despalazdo al mismísimo Jesucristo, y el tal Samel es una nueva encarnación de un nuevo mesías, como lo vemos en una explicacion dada en una pagina antisectas:

 
"¿será esta una felicitación atrasada de las fiestas que acaban de pasar?
No, no, es una felicitación autentica, no de las fiestas decembrinas de la Era de Piscis, si no de las fiestas del Niño Sergio de la Nueva Era del Acuario.
Efectivamente en la secta GFU tal es la doctrina religiosa que ya no estamos en el 2011 de la era cristiana, si no en el año 62 de la nueva era acuario, que se cuentan a partir del cumpleaños 33 de su profeta Samael (El Muy Sublime Maestre Avatar, Cristo, Buda y Mesías de la Nueva Era Acuariana).
Así pues la navidad ya no la festejan (al menos en teoría) el 25 de Diciembre conmemoración del nacimiento de nuestro señor Jesucristo, si no que la festejan el 18 de enero, día de la navidad acuariana."

En fin hermanos que hay que tener bien presente que la Navidad es la conmemoración del Nacimiento del mismo Dios hecho Hombre en Jesucristo, conmemoración de el comienzo de nuestra redención y nadamás debe festejarse en ese día, tengan cuidado de lo que les inventan en la navidad o lo que festejan, o creen o compran, el Espíritu de la Navidad debe ser la GRACIA SANTIFICANTE DE DIOS; el Esìritu Santo en Nosotros y NADIE MAS...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario