jueves, 22 de noviembre de 2012

Testimonio de Conversión de Jim Caviezel Protagonista de La Pasión

LA PASIÓN DE CRISTO DESTRUYO MI CARRERA, pero no me arrepiento de haber aceptado. Es más, esa oportunidad reforzó mi fe."Todos tenemos que aceptar nuestras cruces" 




 

"¿Arrepentido? Para nada". Jim Caviezel, el actor estadounidense de 42 años que en 2004 interpretó el papel de Jesús en la película “La pasión de Cristo” que dirigió Mel Gibson, volver
ía a hacerlo. Pero, según lo que declaró al “Daily Mail”, ha tenido que pagar muy cara esa interpretación. «Interpretar ese papel con Mel destruyó mi carrera, pero no me arrepiento de haber aceptado. Es más, esa oportunidad reforzó mi fe».
El periódico inglés cita las declaraciones del actor cuando se dirigió a un público de fieles reunidos en una Iglesia de Orlando (Florida). «Gibson me había advertido que habría sido difícil. Durante la filmación me cayó un rayo y me disloqué un hombro en una de las escenas de la crucifixión. Pero lo peor no había llegado todavía».

De promesa a marginado

Sí, porque Caviezel, que antes de 2004 era considerado en Hollywood como una de las mayores promesas, después de “Passion” encontró todas las puertas cerradas. «Cada vez más gente en Holywood me cerraba las puertas, dejándome afuera. Así, poco a poco, me encontré al margen del cine. Estaba consciente de que esto habría podido suceder y no me arrepiento de la decisión que tomé.

La Liga antidifamación judía le puso en el punto de mira

Y todo se debe, según asegura Caviezel, a las polémicas sobre el antisemitismo de Gibson. «Muchos medios de comunicación me atacaron por haber participado en la película y la potente Jewish Anti-Defamation League me tildó de anti-semita por haber aceptado el papel. Gibson también me había advertido de esto…».

Mel Gibson necesita de nuetras oraciones

Eso, justamente Gibson. ¿Qué piensa el actor sobre el director tan polémico? «Es un pecador, pero justamente por ello necesita nuestras oraciones más que nuestros juicios».

Testimonio de Conversión de Jim Caviezel Protagonista de La Pasión

 En febrero de 2010 Jim Caviezel (protagonista de “La Pasión” de Mel Gibson) hizo su sexta peregrinación a Medjugorje y después viajó a Viena donde concedió una entrevista a Christian Stelzer para la revista Oase des Friedens. La traducción croata se ha publicado en la última edición de la revista parroquial de Medjugorje Glasnik Mira.

Jim, ¿cómo oíste hablar de Medjugorje?
Mi esposa vino a Medjugorje mientras yo estaba en Irlanda grabando la película “El conde de Monte Cristo”. Las cosas no iban muy bien aunque yo trabajaba siete días a la semana. Un día ella me telefoneó y me di cuenta por su voz de que algo había cambiado. Empezó a hablar sobre Medjugorje y cómo uno de los videntes iba a venir a Irlanda. Le interrumpí diciéndole: “Mira, tengo bastantes cosas que hacer. No voy a entrar en ese tema de los videntes”. Además, yo pensaba que como católico no tengo que aceptar necesariamente Lourdes, Fátima o Medjugorje. Eso es lo que yo pensaba.
Recuerdo que en la escuela católica donde estudié mis primeros años, una vez oímos algo de Medjugorje y nos emocionamos, pero pronto descubrimos que el obispo local se oponía y consideraba falsas las apariciones así que perdimos el interés rápidamente.
El vidente Ivan Dragicevic vino a Irlanda; yo sabía que no tendría tiempo para él debido a que tenía que trabajar todo el tiempo. Un día mi socio en la película no se encontraba bien y yo me tomé el día libre  para poder ir a una aparición. Yo estaba al final de todo en la abarrotada iglesia y no sabía muy bien lo que ocurría. Pero cuando el hombre que estaba a mi lado en su silla de ruedas cayó sobre sus rodillas en el momento de la aparición yo me conmoví.  Pensé: este minusválido, a pesar de todos sus dolores, está arrodillado en el frío suelo de piedra y está rezando! Hoy se que era Dios, que me conoce tan bien, El que sabía dónde tenía que tocarme para conseguir mi atención!
Aunque pueda sonar extraño, me tomé otro día libre el siguiente domingo y pude tener un encuentro con Ivan, como deseaba mi esposa. Durante el tiempo de la aparición me arrodillé cerca de él y dije en mi corazón: “de acuerdo, aquí estoy. Estoy preparado. Haz conmigo lo que quieras”. En ese mismo momento sentí que algo me estaba sucediendo. Era muy simple y a la vez único. Cuando me levanté, me corrían lágrimas por las mejillas y empecé a llorar con todo mi corazón.
Iván me dijo: “Jim, el hombre siempre encuentra tiempo para aquello que ama. Si alguien que no tiene nunca tiempo conoce a una chica y se enamora de ella, siempre encontrará tiempo para ella. La gente no tiene tiempo para Dios porque no le aman”. Y continúo: “Dios te está invitando a rezar con el corazón”. Le pregunté: “¿Cómo se supone que he de hacerlo?” “Empezando a rezar”, me contestó. En ese momento las puertas de mi corazón se abrieron. Jamás habría soñado que fuera posible. Fuimos a un restaurante y debo admitir que el vino y la comida nunca fueron tan sabrosos como en esa noche particular.
Algo empezó a cambiar dentro de mí. Mi esposa me había querido enseñar en muchas ocasiones en el pasado a rezar el Rosario, pero yo nunca quería aprender. Ahora yo quería rezar pero no sabía exactamente cómo hacerlo. Yo sólo sentía que mi corazón estaba abierto. Una mañana cuando iba al trabajo, le dije al chofer que me llevaba al rodaje cada día: “No sé qué piensas acerca de esto, pero querría empezar a rezar el Rosario”. Para mi sorpresa, él sólo dijo: “vale, recemos”.
En la cálida luz de amor que sentía dentro de mi, era capaz de darme cuenta donde estaba realmente, cuantas tentaciones tenía, donde estaban mis sentimientos, qué débil era yo y qué estrictamente juzgaba a los demás.
¿Cuándo viniste a Medjugorje por primera vez?
Después de acabar el rodaje en Malta, decidí ir a Medjugorje. Cuando tenía 20 años, una  voz interior me decía que tenía que ser actor. Cuando hablaba  de ello con  mi padre, solía decirme: “Si Dios quiere algo de ti es que seas sacerdote. ¿Por qué Él querría que tú fueras actor?”.  Yo tampoco  lo entendía en aquella época.Otra vez, me hice la misma pregunta, ¿Dios quiere que me convierta en actor, para ganar un montón de dinero y ser rico? Era consciente del desequilibrio en el mundo entre los que tienen mucho y aquellos que apenas tienen para sobrevivir, y sabía que eso no es lo que Dios quiere. ¿Iba yo a hacer una elección para buscar riqueza que no proporciona la felicidad permanente o para servir a Dios que quiere guiar mi vida?
Por aquel entonces, Medjugorje me recordaba a Belén y pensaba, que así como Jesús había nacido en un lugar pequeño, la madre de Dios se estaba apareciendo en un pueblo pobre entre montañas. Esos cuatro días que permanecí en Medjugorje por aquel entonces fueron mi punto de inflexión. Al principio  estaba maravillado de lo mucho que rezaba la gente en Medjugorje. Todo me recordaba a un campamento de baloncesto. Allí no solo juegas una partido al día, sino continuamente. Igual que en la escuela donde no solo lees una vez al día, sino siempre, repetidamente. En esos primeros días en Medjugorje sentía un cansancio interior mientras rezaba, porque no estaba acostumbrado a rezar tanto, y le pedía a Dios que me ayudara. Pero después de cuatro días la única cosa que quería hacer era rezar. En cualquier momento que rezara me sentía conectado con Dios. Esa fue mi experiencia y la que desearía para cualquier católico. Quizás cuando fui niño sentí algo parecido y lo olvidé. Ahora me había sido dado otra vez.
La misma experiencia continúo de vuelta en casa. En nuestra familia vivimos los sacramentos todos juntos. Mientras conducimos a los niños al colegio rezamos juntos el Rosario. A veces, cuando yo no empiezo a rezar, mi hijo empieza primero.
Cuando volví a Medjugorje por segunda vez, esperaba tener esas primeras experiencias otra vez pero fue diferente. Después de comer un día, algunos peregrinos me invitaron a ir a visitar al padre Jozo Zovko en Siroki Brijeg. Ese era también el deseo de mi mujer. Yo no conocía al Padre Jozo personalmente, pero estaba muy impresionado por todas las historias que había oído sobre él. Cuando me encontré con él puso sus manos sobre mis hombros. Yo puse las mías en sus hombros. Puso sus manos en mi cabeza. Puse las mías en su cabeza. En ese momento sentí en mi interior las palabras: “Te quiero, hermano. Este hombre ama a Dios”. El P. Jozo se giró espontáneamente hacia su intérprete y le preguntó quién era yo y dijo que quería hablar conmigo. Ese fue el comienzo de una duradera amistad. Eso fue justo después de acabar el rodaje de “La Pasión” y por aquel entonces era capaz de sentir todas las fuerzas conflictivas en mi interior sobre esa película.
¿Podrías decirnos por qué te sentías así y cuál era la conexión entre la película y Medjugorje?
Probablemente estas familiarizado con la expresión “Cruzar el rubicón”. Eso significa que no es posible volver atrás, llegas al punto de no retorno. “La Pasión” fue este rubicón para mi. Cuando empezó el rodaje yo tenía 33 años, igual que Jesús. Siempre me pregunte si yo era merecedor de ser Jesús. Ivan Dragicevic me alentó y me dijo que Dios no siempre escoge necesariamente al mejor, que es algo que él ve en su propia situación. Si no fuese por Medjugorje no habría aceptado nunca tomar parte en la película porque fue Medjugorje donde mi corazón se abrió a la oración y a los sacramentos. Si quería escenificar a Jesús sabía que tenía que estar muy cerca de Él. Cada día me confesaba e iba a la Adoración del Santísimo. Mel Gibson también venía a la Santa Misa con la condición de que fuera en latín. Eso me iba bien porque así aprendía latín.
Había siempre nuevas tentaciones de las que necesitaba defenderme y en esas batallas interiores solía sentir una gran paz interior, por ejemplo, en la escena en la que la Madre de Dios se aproxima a mi y le digo: “Mira, Yo hago todo nuevo”. Repetimos la escena cuatro veces y cada vez sentía que estaba demasiado en primer plano. Entonces alguien golpeó la cruz y mi hombro izquierdo se dislocó. Debido al rápido e intenso dolor, perdí el equilibrio y caí bajo el peso de la cruz. Me golpeé la cara contra el duro suelo y la sangre corrió desde mi nariz y boca. Yo repetía las palabras que Jesús dijo a Su Madre: Mira, Yo hago todo nuevo”. Mi hombro me dolía de manera increíble cuando tomé la cruz otra vez y sentí lo precioso que era tomar la cruz. En ese momento dejé de actuar y tu podías ver sólo a Jesús. Él vino como respuesta a mis oraciones: “Quiero que la gente te vea a Ti, Jesús, no a mí”.
Gracias al rezo continuo del Rosario, -no puedo decir cuántos Rosarios recé mientras rodábamos- pude experimentar una gracia especial. Sabía que no debía utilizar lenguaje grosero, sabía que no podía ser maleducado si quería decir algo a miembros del rodaje. Muchos de ellos no conocían Medjugorje, eran todos grandes actores y teníamos suerte de tenerlos. Pero ¿cómo iba a llevar Medjugorje a ellos sino con  mi propia vida? Medjugorje para mí significa vivir los sacramentos y estar en comunión con la Iglesia. Gracias a Medjugorje empecé a creer que Jesús estaba realmente presente en la Eucaristía y que perdonaba mis pecados. A través de Medjugorje experimenté la poderosa oración que es el Rosario y el regalo que tenemos cuando vamos a la Santa Misa cada día.
¿Cómo podía ayudar a otra gente a aumentar su fe en Jesús? Me di cuenta de que esto sólo podía ocurrir si Jesús está presente en mí a través de la Eucaristía, y así la gente podría ver a Jesús a través de mi vida. Cuando estábamos rodando la escena de La Última Cena tenía un bolsillo interior en mi ropa donde coloqué varias reliquias de santos y una reliquia de la Cruz de Cristo. Tenía un fuerte deseo de que Jesús estuviera realmente presente así que pedí al sacerdote que expusiera el Santísimo Sacramento. Al principio no quiso hacerlo, pero insistí en pedírselo porque estaba seguro que la gente reconocería a Cristo más si yo mismo estaba mirándole a Él. El sacerdote estuvo con el Santísimo Sacramento en sus manos al lado de la cámara y junto a él, se acercó a mí. Cuando la gente ve la película y ve un brillo en mis ojos, no se dan cuenta de que realmente están viendo a Jesús, un reflejo de la Hostia consagrada, en mis ojos. Ocurrió lo mismo en la escena de la Crucifixión: el sacerdote estaba allí, tenía el Santísimo Sacramento en sus manos y yo rezaba todo el tiempo.
El reto más grande en la película no fue, como pensé al principio, memorizar todos los textos en latín, armenio o hebreo sino todos los esfuerzos físicos que necesite hacer. Durante la última escena mi hombro estaba torcido y se dislocaba cada vez que alguien golpeaba la cruz. Mientras rodábamos las escenas de la flagelación, los látigos me golpearon dos veces y tuve una herida de 14 centímetros en mi espalda. Mis pulmones estaban llenos de fluido y tenía neumonía. También tuve falta de sueño crónica  porque  durante meses tuve que levantarme a las 3 de la mañana porque el maquillaje llevaba casi 8 horas.
Otro reto especial era el tiempo frío, las temperaturas estaban muy poco por encima de 0 grados, lo cual era muy difícil de aguantar especialmente en la escena de la Crucifixión. Todo mi disfraz estaba hecho de una sola pieza ligera de tela. Mientras rodábamos la última escena, las nubes estaban muy bajas y un rayo golpeó la cruz a la que estaba atado. De repente todo se volvió silencioso a mí alrededor y note mi pelo electrocutado. Unas 250 personas que estaban a mí alrededor vieron todo mi cuerpo iluminado y vieron fuego a la izquierda y a la derecha de mí. Muchos estaban estupefactos ante lo que vieron.
Sé que “La Pasión” es una película de amor, quizás una de las mejores películas de este tipo. Jesús es hoy en día sujeto de muchas controversias, mucho más que nunca antes. Hay tantos factores que amenazan este mundo creado, pero la fe en Jesús es la fuente de alegría. Creo que Dios nos está llamando de una forma especial en este tiempo, y que necesitamos responder a esa llamada con todo nuestro corazón y con todo nuestro cuerpo.

37 comentarios:

  1. Muy fuerte la verdad! cosas que no se sabian durante el rodaje de la pelicula

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartirlo, estás son las historias que necesitan ser contadas. Dios los bendiga a a todos

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa tan hermosa...yo creo que nuestro querido actor de la Pasión de Cristo, será totalmente reconocido como el mejor actor en el Reino de Dios, y los que lo rechazaron le tendrán envidia hasta el tuetano!!, felicidades Jim y no te arrepientas de nunca haberle dado la espalda a Jesús, él te honrará ante su Padre, cuando vayas a su encuentro, porque el cielo es todo lo contrario de lo que sucede en la tierra.
    felicidades desde Perú

    ResponderEliminar
  4. que dios te bendiga por transaportarnos a ese momento de la pacion por decir si como la virgen maria dios te dara el ciento por uno ya lo veraz de puebla,mexico con respeto y cariño

    ResponderEliminar
  5. la mejor pelicula que me he visto....

    ResponderEliminar
  6. El ser supremo te tiene reservado algo glorioso para ti, haces revivir la fe de todos los cristianos cada vez que vemos la Pasion de Cristo, eres un gran actor.

    ResponderEliminar
  7. DIOS BENDIGA A JIM CAVIEZEL, POR EL AMOR MOSTRADO A JESÚS Y POR SU COMPORTAMIENTO Y SU ACERCAMIENTO A LOS SACRAMENTOS. DESDE GUANAJUATO, MÉXICO.

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga. Mucha emocion al leer esto. una recreacion impresionante de jesus en la tierra. Creo que nadie tiene por q ser jusgado por esta pelicula. Fueron llamados.

    ResponderEliminar
  9. que bonito,siempre he sentido que jesus estaba tan presente en esa pelicula en su mirada, y que nadie lo pudo representar mejor y ahora se porque.bendito seas mi jesus.

    ResponderEliminar
  10. BENDICIONES Y LA VERDAD TE AGRADESCO QUE LO AYAS COMPARTIDO SALUDOS DESDE PANAMA

    ResponderEliminar
  11. Gracias sean dadas a Dios nuestro Señor. Gracias por compartirlo, gracias James Caviezel, Mel Gibson, Anne Catherinne Emmerich

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea. Dios esta aquí siempre.
      Paz Inverencial!
      Roger De Alden.-

      Eliminar
  12. Gracias por compartir este testimonio tan bello, y gracias por hacer peliculas que nos acerquen mas a Dios, tu recompensa sera GRANDE. Felicidades. Haz mas.

    ResponderEliminar
  13. El Señor todo lo hace perfecto... y Él ya tenia previsto lo que haría Jim desde el momento de nacer! no fue sacerdote pero fue el mejor representante de Jesús en La Pasión de Cristo! pues eso era lo que quería mi Señor Jesús..REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES!

    ResponderEliminar
  14. Dios nos ha traido con un propósito desde que fuimos engendrados y tu eres ese vaso util a Dios tan perfecto para poder interpretar y representar a su hijo amado en nuestro tiempo. No perdiste nada y ganaste lo máximo que es el galardón. Dios te continue bendiciendo grandemente Jim. Gracias por narrar tu experiencia con Dios.

    ResponderEliminar
  15. Dios nos ha traido con un propósito desde que fuimos engendrados y tu eres ese vaso util a Dios tan perfecto para poder interpretar y representar a su hijo amado en nuestro tiempo. No perdiste nada y ganaste lo máximo que es el galardón. Dios te continue bendiciendo grandemente Jim. Gracias por narrar tu experiencia con Dios.

    ResponderEliminar
  16. me gusto tu historia Jim gracias por compartirla, espero que asi todos podamos sentir el amor Dios en nuestros corazones...

    ResponderEliminar
  17. éstas palabras me atraparon, no pude dejar de leerlas hasta el final. gracias por compartir esto con nosotros. saludos cordiales

    ResponderEliminar
  18. VER LA HISTORIA DE ESTE PERSONAJE NOS QUEDA CLARO QUE FUE ELEGIDO POR EL MISMO DIOS Y APOYADO EN TODO MOMENTO POR LA VIRGE ES UNA PERSONA QUE MERECE MI ADMIRACION DIOS LO BENDIGA Y GRACIAS JESUS PORQUE TU NUNCA TE EQUIVOCAS

    ResponderEliminar
  19. Sr Caviezel,usted nació para hacer este papel,por que Dios así lo quiso. Todos nacemos para algún propósito en esta vida,Dios no juega a los dados, todo esto Sr Caviezel es causal no casual. Se necesitaba en estos tiempos tan difíciles "recontar"estos sucesos,en un mundo lleno de egoísmo,orgullo,violencia,e injusticia,entonces viene Jesús a enseñarnos sobre el amor y el perdón en la cátedra de la cruz...cuando leemos los evangelios sobre La Pasión,sólo podemos imaginar como pudo haber sido,pero jamás sabremos como lo experimentaron y lo vivieron aquellos que seguían a Jesús y le conocían;madre,familiares amigos,discípulos etc,esta película generosamente nos da un boceto de lo que pudo haber sido..más aun cuantos corazones fríos volvieron a la vida gracia al reconsiderar lo que Jesús padeció por nosotros (el mío incluido) gracias a Dios que le permitió la existencia y a Jesús por que creo firmemente lo dignó a representarlo...sólo a usted...que Dios le bendiga por su generosidad.Mis oraciones para usted.

    ResponderEliminar
  20. Un testimonio lleno de vida, un actor lleno del amor de Dios, una historia llena de esperanza, una esperanza para ser luz en el mundo como lo eres tu Jim. El premio mas grande en tu paso por esta vida, ya lo recibistes estimado Jim, el proposito de Jesus en tu vida esta cumplido, representar al unico ser que conq su amor logro dividir la humanidad en un antes y un despues. Holywoow no sabe lo que pierde al cerrarate las puertas, mas no saben que cuando Dios asi lo quiera, ingresaras por la puerta mas ancha. Te admiaramos y bendecimos desde Honduras.

    ResponderEliminar
  21. Es una prueba q dios pone en su camino animo jim

    ResponderEliminar
  22. Animo amigo es un gran honor ser el mas grande papel del mundo a jesus

    ResponderEliminar
  23. JIM ESTOY TAN EMOCIONADO HASTA LAS LAGRIMAS AL LEER TU TESTIMONIO. SIEMPRE HE QUERIDO CONOCERTE, PERO AHORA MAS QUE NUNCA PARA AGRADECERTE LO MUCHO QUE SIGNIFICO LA PASION DE CRISTO EN MI VIDA. NADIE MAS LO VA A SER MEJOR QUE TU. DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI A TU FAMILIA. UN FUERTE ABRAZO!

    ResponderEliminar
  24. Dios!!! No sabía hasta hoy que Jim, el de Terminator es el protagonista de tal película....en cuanto al Antisemitismo, me parece que son mas ANTISEMITAS los mismos judíos desde que rechazaron la Salvación de Jesús y con tantos asesinatos entre ellos mismo...tanta "santidad" para el mal???
    Gracias por este testimonio...y ojalá que vean que los católicos también tenemos dones especiales y somos llamados por Dios (no como creen algunos cristianos de otras iglesias)...porque El llama a los pecadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA MARAVILLA LA PELÍCULA. MARAVILLOSA LA ACTUACIÓN DE JIM.GRACIAS POR CONTARNOS TODO.CARIÑOS.

      Eliminar
  25. La gente es cristiana o pertenecen a alguna religioon aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui todos somos Católicos Tradicionalistas por gracia de Dios hermano, paz y bien Dios te Bendiga

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Dios y la Buena Madre, siempre se valen de los mas pequeños entre los pequeños, y dan su mensaje de amor por todos los medios.....

    ResponderEliminar
  28. HOLA A TODOS!!
    Yo estudie actuacion y se lo facil o dificil que puede ser tranformarte en un personaje que literalmente no eres pero q tienes que creertela para que tu actuacion solo fluya y en el caso de JIM mis respetos, actuar es su pasion pero hacer el papel de Cristo tuvo que haber sido una experiencia totalmente extraordinaria pues no es cualquier papel tampoco representa a dios cualquier persona en este caso como Jim lo comenta dios solo se manifesto

    SALUDOS Y JIM si algun dia vez mi comentario ....SOLO DIOS SABE LO QUE TIENE PREPARADO PARA TI

    ResponderEliminar
  29. Estoy alucinando, hace como tres años yo también tuve la necesidad de rezar el rosario, lo hice a diario y como dice este hombre, sentí todo tipo de sentimientos y mi corazón se abrió, tal y como él dice. En mi caso creo que es María la Madre de Jesús y Madre Nuestra la que me invitó a rezar. No se el fin, ni por qué, ahora no tengo esa necesidad y estoy muy apenado. En fin, a veces me pregunto: Por qué y para qué me llamaste a rezar y ahora me dejas sólo, sin esa sensación y esa necesidad?.............parece que a veces, simplemente hay que aceptar la voluntad del Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hermano Dios nunca quiere que dejes de rezar el Rosario, esa tibieza que sientes es unanoche oscura y a todos los santos o quienes aspiran a la santidad les da, debemos pelear contra eso, el diablo siempre querra alejarte sobre todo del Rosario porque es veneno para el, debes rezarlo diario aunque no tengas ganas y veras que te regresan, el demonio trata de quitarnos las armas que tenemos contra el, esto es, el Rosario y la Sagrada Eucaristía, entre menos ganas sientas, reza mas, veraz como Dios te devuelve el don de la oracion y se vuelve un placer, nunca lo dejes eso seria como dejar un soldado sin defensa contra los ataques del adversario. Bendiciones

      Eliminar
  30. Gracias por compartir tus esperiencias espirituales, eres un elegido junto con tu familia, te felicito y me alegro mucho por ti, que dicha que pudiste ir a Medjugorje, ese ha sido el sueño de mi vida, pero no lo he podido lograr por situacion economica, algun dia lo lograré, esta en las manos de mi Señor Jesús. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  31. Bendiciones para tu vida y la de tu familia es curioso ver un famoso que de verdad se copnmueva ante las cosas celestiales pues por su fama y dinero parece que no fueran necesitados y ahora te veo a ti y de verdad se que el Señor hace cosas que a veces no las podemos entender. Tu vivencia servira a muchos ..... y ahora queda confirmado cuando se te cerraron puetas en tu trabajo pero la palabra dice que el estara a tu lado hasta el fin del mundo Mateo 28, 20 y asi lo hara el tiena grandes promessa para nuestra vida y en la tuya se hace visible Bendiciones desde Ambato Ecuador para tu vida y de toda tu familia.

    ResponderEliminar
  32. Tal vez se "destruyo" tu carrera, pero es impresionante tu testimonio, tu sí, tu generosidad... es verdad que "no recibes nada a cambio", cada vez que se convierte alguien al ver la película, pero sí algo es cierto, es que fuiste y eres un intrumento, imágenes, fotos, videos, y todo, es material de evangelización! en lo personal, me ayuda muchísimo, sobre todo en las misiones... Eres un instrumento maravilloso, gracias por tu testimonio y por hacer a un Cristo de verdad, realmente transmites el mensaje!...

    ResponderEliminar