lunes, 27 de octubre de 2014

Intensifiquemos la oracion por nuestros hermanos de 40 días por la vida

Nuestros hermanos orando en el DF afuera de una clínica abortiva fueron cobardemente atacadas e insultadas por una mujer quien decía ser la directora de este centro de infanticidios y por varias patrullas, pero LA SANTISIMA VIRGEN Y NUESTRO SEÑOR TRIUNFARON A TRAVES DE LA ORACION DE NUESTROS VALIENTES HERMANOS,  intensifiquemos nuestra oración que eso es mas fuerte que todo.


Aqui la informacion...

El sábado 25 de octubre se perpetró una indignante violación a la libertad de expresión, a la libertad de conciencia y a la libertad religiosa en el Distrito Federal en contra de la Jornada de Oración y Ayuno “40 Días por la Vida”, que se lleva a cabo desde el 24 de septiembre frente a la clínica abortista “Marie Stopes

Primero la vida

Alrededor de las 14:00 horas, un grupo de 12 jóvenes y 5 adultos se encontraban rezando a las afueras de la clínica abortista “Marie Stopes”, ubicada en la calle de Manzanillo Núm. 49, colonia Roma, para pedir por el fin del aborto en México. En cuestión de minutos, se presentó una patrulla cuyos agentes exigieron a los jóvenes que quitaran su improvisado campamento de oración, o de lo contrario usarían la fuerza publica para retirarlos de ahí.
Nerviosos, ante la presencia de los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), los jóvenes llamaron de inmediato a Lourdes Varela, directora de la Jornada “40 Días por la Vida” en México, quien se presentó de inmediato al lugar de los hechos.
En el ínter, los jóvenes vieron llegar en cuestión de minutos dos patrullas con número P24-22 y P24-09, para “reforzar la seguridad en el lugar y quitar a las 17 personas que estaban rezando”, según alcanzaron a escuchar los orantes por la vida de boca de los propios agentes policiacos.
Es una manifestación autorizada
Momentos después llegó la directora de la campaña Lourdes Varela, quien se acercó a dialogar con los policías y la presunta directora de la clínica abortista “Marie Stopes”, quien se mostraba sumamente enojada y exaltada por la vigilia de oración.
La representante de la campaña mostró a los policías el permiso que tenían para estar a las afueras de la clínica, ya que antes de iniciar la campaña los organizadores habían metido un escrito dirigido al secretario de Gobierno del GDF, Héctor Serrano Cortés, y al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para avisar que se estaría realizando la campaña justo enfrente de la clínica.
Reporteros de Televisa no caen en el juego de Marie Stopes
Al mostrar los documentos, los policías se retiraron y eso causó la indignación por parte de los miembros de “Marie Stopes”, quienes empezaron a tomar represalias en contra de los voluntarios, hablando a medios de comunicación. Al lugar llegaron 3 reporteros de Televisa, quienes, al ver que no estaban sucediendo hechos relevantes, decidieron no sacar sus cámaras de video; uno de ellos se acercó a Lourdes Varela para preguntarle el propósito de los rezos, a lo que Lourdes le respondió explicándole el sentido de la campaña de “40 Días por la Vida”. Luego de esta explicación, el reportero dijo: “Esto no es ninguna noticia, no entiendo porqué están tan enojados (los de Marie Stopes)”. Así que cerraron sus libretas y se marcharon.
Una vez que se marcharon los policías y los medios de comunicación, el personal de la clínica Marie Stopes y supuestos “vecinos” del lugar empezaron a agredir en voz alta a los voluntarios del Movimiento “40 Días por la Vida”. La mujer que decía ser la directora de la clínica, empezó a gritarle a una chica que se encontraba hincada rezando, diciéndole: “¡Vayan a rezar a la iglesia, pinches católicos; vayan a rezar a la puta iglesia. Como si ustedes no cogieran…!”. La reacción de la voluntaria fue rezar con más fuerza, sin contestar los insultos recibidos por la supuesta directora.
Cerca de las 16:00 horas, se agrupó más gente a rezar. Llegaron sacerdotes y seminaristas y varios se arrodillaron junto a los demás civiles que se unieron también al gesto de devoción, y siguieron en oración constante.
Momentos después, una de las mujeres de “Marie Stopes” tomó su teléfono y empezó a hablar a la policía nuevamente; uno de los diáconos se postró en el piso y la mujer se acercó a él y empezó a reírse. En ese momento, Lourdes Varela se puso en frente y le dijo: “No le hagas nada”. Entonces, de inmediato reaccionaron tres voluntarios y se pusieron alrededor del diácono para evitar que la mujer de “Marie Stopes” lo fuera a agredir. La mujer se empezó a reír y dijo que sólo quería tomarle una foto, pronto se calmó y el diacono se levantó.
Un joven voluntario explicó que se percató que una de las mujeres de la clínica hablaba por teléfono, convocando a “rojillos” (así lo mencionó la mujer al teléfono) a que fueran a la clínica para “darles en la madre” a los que estaban rezando y apoyar una acción de contra-protesta (esto se puede ver en su cuenta de twitter donde se hace llamar “Natassja Ybarra Klor”).
Minutos después volvió a presentarse un policía al lugar. Varela volvió a explicar la situación y el permiso que se tenía para estar a las afueras de la clínica, a lo que el agente dijo a los presentes: “Ellos tienen permiso de manifestarse”, y se marchó también.
Sin embargo, a la par de los rezos, la hostilidad crecía por parte de los supuestos “vecinos” y la encargada de la clínica “Marie Stopes”, quienes buscaron quitar a quienes rezaban mediante la maniobra de tratar de meter un vehículo a la clínica. La acción se vio frustrada, ya que la puerta de acceso no se podía abrir de par en par, aunado al hecho de que dentro de la cochera había cosas y una de las puertas estaba soldada, señal de que ningún vehículo entra de forma cotidiana.
Los ánimos se comenzaron a exaltar cuando gente de la clínica sacó un par de bocinas y puso a todo volumen música estridente para evitar que los rezos de la gente fueran escuchados; entre 5 o 6 mujeres sacaron sillas de la clínica y un modulo de información para bloquear el paso a los volunarios.
En respuesta, el grupo de jóvenes comenzó a elevar la voz en sus rezos, al grado de convertirse en una lucha por ver quién lo hacía más fuerte.
La prudencia de un seminarista no se hizo esperar y calmó los ánimos, recordado que se estaba ahí para orar y tener misericordia. Intervino en este sentido dos veces y fue suficiente para bajar los ánimos de encono que se generaron entre aquellos que estaban allí para orar por un #SialaVida en este movimiento de #40díasporlaVida.
Los supuestos “vecinos” seguían profiriendo insultos y gritaban: "Vayan a rezar a sus parroquias", "ya estamos hasta la madre de oírlos rezar", entre otras consignas.
A partir de las 17 horas, los insultos por parte de los supuestos “vecinos” y miembros de la clínica abortista empezaron a declinar, y los participantes de la Jornada “40 Días por la Vida” continuaron con sus oraciones como lo han hecho en los 31 días precedentes, aunque cabe resaltar que todavía la música seguía a todo volumen por parte de la clínica abortista y las mujeres seguían en el lugar.
Mientras tanto, el buen ánimo prevalecía en los voluntarios de la campaña, y seguía llegando gente a rezar, a tal grado que se llegaron a juntar alrededor de 150 personas en un lapso muy corto. Los jóvenes seguían cantando y orando por la conversión de los doctores abortistas, por las madres que decidían abortar a sus bebés, por aquellos bebés que no dejaron nacer y por todo el personal de la clínica “Marie Stopes”.
Entre las 20:00 y 21:00 horas, el ambiente se empezó a poner más tranquilo, las mujeres de la clínica se cansaron de estar gritando y de estar afuera de dicha clínica, así que apagaron sus bocinas y se marcharon del lugar.
Poco rato después, en otro incidente, llegó una mujer en una camioneta color azul, bajó de ella y se dirigió a Lourdes Varela, para entregarle una papel doblado, en el que afirmaba que era una perdida de tiempo estar rezando, que mejor se fueran a las casa-hogar y adoptaran a un niño, que hicieran de su tiempo algo productivo, “IGNORANTES”, a lo que Varela mostró calma.
A través de yoinfluyo.com, Lourdes Varela lanzó un mensaje a todos los voluntarios de “40 días por la Vida”, recordándoles el significado de la vigilia pacifica a través de la oración, y los exhortó a mantenerse en esta actitud durante la campaña, que, por cierto, concluye este domingo 2 de noviembre.
Invitó a la población a sumarse a esta gran Jornada de Oración y Ayuno de “40 Días por la Vida” que está por concluir. ¡Aún es tiempo de asistir!
@yoinfluyo
@MarianaMajestic


No hay comentarios.:

Publicar un comentario