lunes, 25 de mayo de 2015

Charlie Charlie, el supuesto juego paranormal que convulsiona, y también aterroriza, las redes


Hermanos
Nos llegó la información de este "jueguito" dizque inofensivo que no es más que una de tantas versiones baratas de la tabla ouija,  con exactamente las mismas consecuencias para los chavos que por curiosidad,  morbo,  o por simplemente quedar bien con los amigos,  lo juegan.
El juego es simple,  dos lápices,  una hoja Blanca con un cuadrante en forma de Cruz y las palabras si y no,  es todo,  los lápices se acomodan en forma de Cruz,  igual que el cuadrante y se le hacen preguntas,  el lápiz superior se mueve sólo y contesta....  esto hace que los muchachos lo vean como un juego curioso o como payasada tipo bloody mary,  pero en realidad están jugando con el mismo demonio y abriendo puertas que no ellos entienden.
Este jueguito ya está siendo catalogado de peligroso en varios países de Latinoamérica como República Dominicana ,  Ya que las consecuencias han ido desde ataques de pánico y ansiedad hasta suicidio,  posesiones y vejaciones demoniacas a quienes lo juegan.  A continuación les damos algo de información sobre este juego que también se puede jugar con monedas al parecer,  para que tengan cuidado,  enseñen a sus hijos que el demonio existe y es real,  y con el no se juega,  y si se juega con el... tu no pones las reglas...  y el final puede ser terriblemente trágico y espantoso...  la adivinación es demoníaca hermanos no permitan que sus hijos jueguen con esas cosas... enseñenles a amar a Dios y a confiar en El y no ofenderlo por medio de estas cosas,  es importantísimo que más que nunca estemos pendientes de nuestros hijos y lo que juegan y con quien salen... nunca antes como ahora el demonio había atacado a la juventud como ahora... tengan cuidado.  Bendiciones

Fuente: informativodominicana

Como de costumbre, nuestro país siempre copia algunas características de otro país, y desafortunadamente, dichas características no son nada positivas, hace unas semanas, habíamos expuesto un juego llamado “La Asfixia”, el cual otra vez, fue copiado de Estados Unidos, y como se esperaba, nada positivo, porque le ha costado la vida a varios adolescentes, pero esa es otra historia. El juego que queremos presentarles se llama Charlie Charlie, el cual consiste en invocar un espíritu (viéndolo del lado religioso, un demonio) el cual se llama Charlie Charlie (por eso el nombre del juego), que te responderá las preguntas que les hagas con SI o NO.

La manera en la que se juega, es haciendo un cuadrado con lápices, como veremos en el video, y mientras los dos que están jugando sosteniendo los lápices Charlie Charlie les responde forzando el mismo a que se abra o cierre el cuadrado formado con los lápices. No obstante, las consecuencias han sido terribles. Algunos jóvenes se han cortado las venas y afirman que espíritus malignos los persiguen, otros aseguran que en el baño lo invocan a oscuras y han logrado ver a un hombre con cuernos y a una mujer con varios ojos

Fuente: publimetro

Un hashtag tomó el mundo del Twitter por asalto y se convirtió rápidamente en supremo ‘trending topic’ mundial. En la mencionada red social le dicen #charliecharliechallenge. Pero, ¿de qué se trata y por qué es que provoca tantas burlas como pesadillas?
La logística es simple: una hoja y dos lápices localizados en forma de cruz.Luego, se ponen cuatro palabras en los diferentes cuadrantes: sí y no de forma alternada. Después se hace una pregunta simple: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie Charlie, ¿estás ahí?). Múltiples videos muestran que los lápices se mueven. ¿Verdad, broma pesada o producto de la sugestión?
Muchos se mueren de miedo y otros algunos afirman que realmente se logra contactar a los del más allá e incluso afirman haber sentido ruidos extraños y fenómenos paranormales tras hacerlo en casa. Sin embargo, otros tantos ironizan sobre el tema y se burlan de la práctica con múltiples memes.

Fuente: corazones. Org

Que dice la Biblia sobre invocar a los muertos y adivinación?
10. "Que no haya en medio de ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego; que nadie practique encantamientos o consulte a los astros; que no haya brujos ni hechiceros;
11. que no se halle a nadie que se dedique a supersticiones o consulte los espíritus; que no se halle ningún adivino o quien pregunte a los muertos.
12. Porque Yahvé aborrece a los que se dedican a todo esto, y los expulsa delante de ti a causa de estas abominaciones.
13. Tú, en cambio, te portarás bien en todo con Yahvé, tu Dios.
14. Esos pueblos que vas a desalojar escuchan a hechiceros y adivinos, pero a ti, Yahvé, tu Dios, te dio algo diferente." (Dt 18,  10-14)
Los adivinos eran muy importantes en otras religiones en tiempos del Antiguo Testamento: En Egipto (los magos del faraón); en Grecia (los sacerdotes de Apolo); en Roma, dependían de los auspicios. Por ejemplo: un relámpago que cayere de izquierda a derecha (favorable); de derecha a izquierda (desfavorable); los auspicios obtenidos de los pollos sagrados, etc. 
El Pueblo de Israel, en muchas ocasiones, se tomó a la práctica de la adivinación y a la consulta de brujos, yendo así en contra de los mandatos de Dios. (Ez 13,18-19; 2 Cron 33,6; Jer 27,9...). El rey Saúl fue a consultar a la pitonisa (hechicera, adivinadora) de Endor queriendo saber que hacer en cuanto a la guerra (1 Samuel 28, 7). En 1 Samuel 15, 23, la adivinación es un espíritu de rebelión.
Así dice Yahveh, tu redentor, el que te formó desde el seno.
Yo, Yahveh, lo he hecho todo, yo, solo, extendí los cielos,
yo asenté la tierra, sin ayuda alguna. Yo hago que fallen las señales de los magos
y que deliren los adivinos; hago retroceder a los sabios
y convierto su ciencia en necedad. Isaías 44,24-25
En el Nuevo Testamento vemos que los apóstoles confrontan a los adivinos. San Pablo mandó que un espíritu maligno abandonase a un joven esclavo que hacía la fortuna de sus dueños. Por ello,  Pablo y Bernabé fueron apresados, encarcelados y azotados.
En la ciudad de Filipo, San Pablo encontró obstáculos por razón de una joven esclava poseída por un espíritu de Pitón al que ordenó salir:
Cansado Pablo, se volvió y dijo al espíritu: «En nombre de Jesucristo te mando que salgas de ella.» Y en el mismo instante salió. -Hechos 16,18
La adivinación lleva al espíritu maligno, el enemigo de Dios. En la actualidad, los hombres siguen ofendiendo a Dios por medio de estas prácticas. Algunos llegan hasta vender su alma con tal de recibir del demonio lo que buscan. No es extraño que el demonio dé poder temporal a sus clientes a cambio de su alma.
Prohibición de la Iglesia
La adivinación es un pecado grave contra el Primer Mandamiento
Las Constituciones apostólicas prohíben expresamente la adivinación. Los Concilios de Vannes (461), de Agde (506) y de Orleáns (511) excomulgaron a los adivinos. Además eran declarados infames, incapacitados para ser testigos en la justicia y privados de toda dignidad eclesiástica.
Catecismo de la Iglesia Católica
#2116: "Todas las formas de adivinación deben rechazarse: el recurso a Satán o a los demonios, la evocación de los muertos, y otras prácticas que equivocadamente se supone "desvelan" el porvenir. La consulta de horóscopos, la astrología, la quiromancia, la interpretación de presagios y de suertes, los fenómenos de visión, el recurso a "mediums" encierran una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres, a la vez que un deseo de granjearse la protección de poderes ocultos. Están en contradicción con el honor y el respeto, mezclados de temor amoroso, que debemos solamente a Dios.
#2117 Todas las prácticas de, magia o de hechicería mediante las que se pretende domesticar potencias ocultas para ponerlas a su servicio y obtener un poder sobrenatural sobre el prójimo -aunque sea para procurar la salud-, son gravemente contrarias a la virtud de la religión. Estas prácticas son más condenables aún cuando van acompañadas de una intención de dañar a otro, recurran o no a la intervención de los demonios. Llevar amuletos es también reprensible. El espiritismo implica con frecuencia prácticas adivinatorias o mágicas. Por eso la Iglesia advierte a los fieles que se guarden de él. El recurso a las medicinas llamadas tradicionales no legítima ni la invocación de las potencias malignas, ni la explotación de la credulidad del prójimo.  
Se debe distinguir entre adivinación y profecía.
En la profecía los hombres no toman la iniciativa, sino que es Dios quien les llama y les da un mensaje que deben comunicar.  


El Catecismo de la Iglesia Católica # 2115: "Dios puede revelar el porvenir a sus profetas o a otros santos. Sin embargo, la actitud cristiana justa consiste en entregarse con confianza en las manos de la providencia en lo que se refiere al futuro y en abandonar toda curiosidad malsana al respecto. Sin embargo, la imprevisión puede constituir una falta de responsabilidad".

8 comentarios:

  1. Como siempre nuestra santa madre iglesia orientandonos en las nuevas trampas de la new age gracias y Dios les bendice

    ResponderBorrar
  2. yo hize ese juego pero lo hize de broma como puedo salir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermana pues ve a confesarte y comulga y te recomiendo rezar un Rosario... no se que tan lejos hayas llegado en el juego, pero el demonio no puede atacarle si tu estas con Dios y con la Virgen así que te recomiendo ir a hacer también una visita al Santísimo y no lo vuelvas a hacer ni de juego porque el demonio no juega... el te engaña para que la curiosidad te haga hacer estas cosas es muy parecido a lo que pasa con la gente que juega la ouija por curiosidad... Bendiciones y si necesitas un padre exorcista puedes tratar de comunicarte con el padre Honorio Santana en facebook

      Borrar
    2. Ante todo quiero dar gloria y gracia a Dios por que él siempre es el vencedor. El demonio quiso sorprendernos con una ataque a través de las redes para involucrar a nuestros adolescentes en prácticas de adivinación que seguramente los hubieran llevado a la destrucción. Pero ahora con la respuesta que se ha visto de la publicación que hice para advertirlos, veo el triunfo de la Luz sobre la Oscuridad.

      Sin embargo muchísima gente me ha escrito y me a buscado para pedirme un remedio para aquellos que ya jugaron y que pudieran estar contaminados por la acción del Demonio. Para quienes ya lo hicieron, como les decía ayer, hay que ir a CONFESARSE, COMULGAR, HACER UNA SOLEMNE RENUNCIA DE SATANÁS Y SUS OBRAS Y PEDIR UNA ORACIÓN DE LIBERACIÓN.

      Para facilitar la curación, en un post aparte estoy publicando una oración de liberación que se puede hacer por la misma persona. Esto, generalmente debe ser suficiente. De haber mas trastornos será importante consultar con un sacerdote que conozca del tema (debe de ir acompañada de lo que mencione antes, de lo contrario se convierte en una practica supersticiosa).

      Es importante aclara que las personas que viven en gracia difícilmente pueden, por una curiosidad verse afectadas o al menos afectadas gravemente. Por ello es importante vivir siempre en gracia.

      Espero que esto complete la obra que inicio el Señor por este medio. Con mi bendición.gual te dejo esto que contestó el padre Ernesto María Caro, exorcista de aquí de Monterrey a gente que tiene tu misma duda espero te sirva:

      Borrar
  3. Qe bueno q me informe para prevenir a mis 2 sobrinos muchas gracias y dios los bendiga

    ResponderBorrar
  4. Hola, queria saber, si las personas que ven ese juego igual sufren de actividades paranormales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no lo creo a menos que haya estado ahí por morbo o con una intención de participar en el juego de algún modo consintiendolo, una conocida por ejemplo no pudo salir de su salón de clase cuando sus compañeros jugaban y tuvo que verlo contra su voluntad lo cual Dios ve y claro es importante en todo caso tener una vida lo más recta posible, de oración constante sobre todo del Santo Rosario y confesión y comunión frecuentes, sabemos por boca del mismo demonio en exorcismos que estas tres cosas y el vía cruces no las soporta así que si quien vio el juego esta con Dios no tiene de que temer.... Dios y la Virgen no permitirán que se acerque, Si quiere más info sobre lo que el enemigo no soporta le recomiendo leer nuestro artículo de confesiones de los demonios en exorcismos. Bendiciones! Recuerde que lo más importante aún con vida de oración es nuestro testimonio de vida 😊

      Borrar