martes, 26 de mayo de 2015

El padre Ernesto María Caro, exorcista de Monterrey habla sobre Charlie Charlie



CHARLIE, CHARLIE, ¿Estás ahí?
Hoy en la mañana me desperté con la novedad de que este "juego" de Charlie, Charlie había invadido las redes sociales, sobre todo en las que siguen los adolecemos de secundaria. Sé que para esta hora ya será tarde para prevenir a muchos sobre la realidad de "Charlie, Charlie", sin embargo espero pueda ser de utilidad para los papás y que puedan hacérselos conocer a sus hijos sobre el peligro que corren con esa práctica.
Empecemos diciendo que esta es una más de las PRÁCTICAS ADIVINATORIAS las cuales son puertas que se abren hacia las regiones del infierno. Para que esto suceda es necesario que algún objeto sirva como "puerta". Entre los objetos más comúnmente usados como puerta, están las cartas del tarot, el café, la Ouija o cualquier otro objeto que pueda ser usado como trámite para contestar a la pregunta realizada. La puerta se abre al invocar indirectamente al demonio con el fin de conocer el futuro.
Debemos saber que Dios ha decidido no revelarnos el futuro. Quiere que el hombre viva de la fe y confíe en él. Sin embargo, desde tiempos inmemoriales el hombre, siempre curioso de su futuro, ha invocado las fuerzas oscuras para conocer lo que le espera. Los resultado siempre son desastrosos.
Cuando nosotros participamos de una práctica adivinatoria, lo que en realidad estamos haciendo es estableciendo una conexión con el mundo demoniaco.
De manera ordinaria el demonio no puede entrar en contacto con nuestro medio físico pues es un ser espiritual que vive en el Infierno (que no es un lugar propiamente sino lo que diríamos algo así como una “dimensión” o un “estado”) por lo que no puede tocarnos FÍSICAMENTE. Está limitado a la tentación, lo cual realiza especialmente a través de la sugestión y de los pensamientos y sueños en los que él puede intervenir para llevar al hombre al pecado y a la desesperación, y así empujarlo a abandonar la fe. Esto es lo que pone al hombre en sus garras y en el camino de la condenación, o al menos, de la destrucción de la felicidad ofrecida por Dios.
Con las prácticas adivinatorias, el demonio tiene ahora la posibilidad de entrar a nuestro medio físico. Desde ahí puede producir enfermedades, destruir relaciones afectivas, afectar la vida sexual de una persona, llevarla a la depresión, etc. Pude tocar con mano nuestro mundo físico. Por ello se pueden experimentar voces, ver sombras, ver que se mueven objetos, etc.
Todas las personas que participan, sea consciente o inconscientemente en una práctica adivinatoria, crean en ella o no, quedan propensas a haber establecido una relación con el demonio. Si esto ocurre, será necesario de una oración de liberación y en algunos casos, puede llagar a la necesidad de un exorcismo.
Por todo esto, quiero prevenir a los jóvenes y a los papás, en fin, a todo el mundo del terrible peligro que se corre cuando "inocentemente" participamos de estas prácticas.
Charlie, Charlie no es un Juego, es una puerta que abre la posibilidad al demonio de dañar nuestras vidas y las de todos los que están a nuestro alrededor.
Aléjense de toda práctica adivinatoria: Lectura de cartas, consultas a adivinos, lectura del café, Ouija y de esta terrible amenaza que se llama: Charlie, Charlie. Si no quieres que el demonio arruine tu vida, tu salud, tu familia, y en suma, tu felicidad, aléjate de esto.
Si ya has participado de esto y ha habido respuestas, es decir: se movió la Ouija, o se movieron los lápices, puedes estar seguro que el denomino atravesó la puerta y es muy posible que se haya establecido con tu persona un relación personal con el demonio. Busca un sacerdote, confiésate y de ser posible pídele que haga por ti una oración de liberación. Haz una profesión solemne de fe y renuncia para siempre al demonio y a todas sus prácticas adivinatorias.
Espero que esto no llegue demasiado tarde para ti. Con mi bendición.

11 comentarios:

  1. Esto es cosa de satanás!

    ResponderBorrar
  2. hola padre Ernesto Maria Caro dios lo bendice tengo una amiga en chihuahua que quiere venir a mty a que ustd la ayuda ya tiene una enfermedad muy rara que no le encuentran los doctores y dice que le han pasado cosas horribles esta desesperada ella siempre a estado muy pagada a la iglesia catolica es una mujer muy devota. que mensaje que puede mandar a ella ella esta dispuesta a venir con usted pero no sabe como contactarlo le agradesco su atencion y espero su respuesta dios lo proteja siempre de todo mal amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Mira el padre Caro no esta a cargo de esta página el es director espiritual mío y de mi esposo que somos administradores pero con gusto te doy los datos de su parroquia, el atiende los lunes y los viernes en un horario de 3pm a 7pm en la parroquia de la Santa Cruz en San Nicolás de los Garza

      Borrar
    2. http://www.delasantacruz.org.mx/ su website o en Facebook buscalo como evangelización activa

      Borrar
  3. Hola soy Sonia Ochoa, de aqui de Villa Juare, mira lo que pasa que tengo un primo que ya hace dos meses empeso a cambiar, creimos que era su estado de salud empeso adelgasarse , a no comer y cosas asi ase algunas semanas se empeso a poner muy mal como a delirar decir cosas que no venian al caso , aser agresivo y con una fuerza no normal, ase algunos dias lo llevaron aserle estudios generales para saber si tenia alguna enfermedad o si estubiese consumiendo drogas. Y todo salio negativo esta sano no tiene ninguna enfermedad jamas a consumido drogas . entonces empesamos a checar y creemos que es un caso de exorcismo ya que cada dia se pone peor y hace cosas anormales y feas cierra sus ojos y empiesa hacer cosas fea ruidos extraños se rie feo dice palabras feas y raras sus huesos de sus manos se hacen de una formal diferente y despues el esta como si nada . Usted podria ayudar ami fam con eso? estamos desesperados

    ResponderBorrar
  4. Hola soy Sonia Ochoa, de aqui de Villa Juare, mira lo que pasa que tengo un primo que ya hace dos meses empeso a cambiar, creimos que era su estado de salud empeso adelgasarse , a no comer y cosas asi ase algunas semanas se empeso a poner muy mal como a delirar decir cosas que no venian al caso , aser agresivo y con una fuerza no normal, ase algunos dias lo llevaron aserle estudios generales para saber si tenia alguna enfermedad o si estubiese consumiendo drogas. Y todo salio negativo esta sano no tiene ninguna enfermedad jamas a consumido drogas . entonces empesamos a checar y creemos que es un caso de exorcismo ya que cada dia se pone peor y hace cosas anormales y feas cierra sus ojos y empiesa hacer cosas fea ruidos extraños se rie feo dice palabras feas y raras sus huesos de sus manos se hacen de una formal diferente y despues el esta como si nada . Usted podria ayudar ami fam con eso? estamos desesperados

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sonia como estas, el padre Caro no escribe en este blogs de su parroquia para que llames te parece bien?? el está en Monterrey en San Nocolás de los Garza. Atiende los Viernes de 3pm a 7pm puedes ir te paso su teléfono tambien te paso datos de otro exorcista que es el padre Jacobo que esta también aqui en Monterrey llamale primero a el. Esta un poco mas desocupado.

      PADRE JACOBO

      PARROQUIA SANTA LUCIA
      TEL (81)1158 2856, 1158 2857

      PADRE ERNESTO MARIA CARO
      PARROQUIA DE LA SANTA CRUZ
      (81)1160 1416

      Borrar
    2. Dios te bendiga cuéntanos como va todo

      Borrar
  5. Hola soy Sonia Ochoa, de aqui de Villa Juare, mira lo que pasa que tengo un primo que ya hace dos meses empeso a cambiar, creimos que era su estado de salud empeso adelgasarse , a no comer y cosas asi ase algunas semanas se empeso a poner muy mal como a delirar decir cosas que no venian al caso , aser agresivo y con una fuerza no normal, ase algunos dias lo llevaron aserle estudios generales para saber si tenia alguna enfermedad o si estubiese consumiendo drogas. Y todo salio negativo esta sano no tiene ninguna enfermedad jamas a consumido drogas . entonces empesamos a checar y creemos que es un caso de exorcismo ya que cada dia se pone peor y hace cosas anormales y feas cierra sus ojos y empiesa hacer cosas fea ruidos extraños se rie feo dice palabras feas y raras sus huesos de sus manos se hacen de una formal diferente y despues el esta como si nada . Usted podria ayudar ami fam con eso? estamos desesperados

    ResponderBorrar
  6. padre yo lo visite una vez y platique conusted ustedes no reconocen ciertas cosasa ay cosas de niveles a niveles ay ataduras ay exorcismos ay poiseciones el demonio actua de acuerdo a afectaciones o poseciones y ustedes reconocen las afecyaciones y de grados muy fuertes deven reconocer las afectaciones de ataduras o mentales que son las mas comunes en la sociedad

    ResponderBorrar
  7. Yo conoscoo unaa personaa k le dan ataques y ya le pusieron biblias y cristos y no los kiere y la llebaron alas higlesias y no la kieren atender pero es de doc arroyo

    ResponderBorrar