sábado, 29 de septiembre de 2018

NO AL.GRUPO SATANISTA MARDUK EN.MÉXICO Y MONTERREY. FIRMA!!

OPOSICIÓN A QUE LA AUTODENOMINADA "LA BANDA MÁS BLASFEMA DEL MUNDO" SE PRESENTE EN MÉXICO



-Firma aquí para unirte a la petición: https://www.change.org/p/no-queremos-a-marduk-en-monterrey-y-cd-de-m%C3%A9xico

-La agrupación sueca Marduk tiene previsto una gira para presentarse en vivo en México y otros países hispanoparlantes
-En Guatemala el Congreso acaba de prohibir ese satánico espectáculo con 87 votos a favor de la prohibición y 13 en contra
-En Bogotá también se canceló el show blasfemo
-Miles de firmas solicitan que también sea cancelada su presentación en México

Este grupo de origen sueco se hace llamar "el grupo de rock más blasfemo del mundo" y en sus canciones maldicen y profanan a Dios. También han sido acusados en varias ocasiones de ser nazis por el uso del águila imperial y la cruz de hierro en sus portadas. Algunos nombres de sus canciones son "With Satan And Victorious Weapons", "Jesus Christ... Sodomized", "Slay the Nazarene", entre otras.

Existe un gran descontento en México por su anunciada presentación. Se ha organizado una petición en Change.org. Los inconformes -que no indican su religión y llevan ya más de 50,000 firmas recabadas- señalan: "Sabemos que las batallas contra Satanás se ganan orando, pero la oración debe ser reforzada con actos", por lo que piden que firmes la petición, para que "impidamos que este grupo de rock heavy metal de nombre Marduk venga a blasfemar e insultar a Dios en nuestra propia casa (México)".

Además, denuncian que "(Marduk) en sus canciones maldice, blasfema y profana a Dios y a la Biblia, es escalofriante ver videos y peor aún las letras de sus canciones son de contenido claramente de adoración satánica y blasfemias que atentan contra la fe católica, cristiana, y los valores morales".

"No permitamos que este grupo de adoradores blasfemos, esclavos de Satán lleguen a nuestros jóvenes, corrompiéndolos con sus canciones depravadas, aprovechándose de su vulnerabilidad", afirman.

Se busca que se cancelen los conciertos en México y exhortan a patrocinadores como lo son Liverpool, Fabricas de Francia, Grupo Comercial Mexicana y Ghandi a que no patrocinen a grupos satánicos a los que se les puede asociar por dicha participación.

PROHÍBEN SUS CONCIERTOS EN GUATEMALA

Con 87 votos a favor y 13 en contra, los diputados del Congreso aprobaron este 26 de septiembre un punto resolutivo que rechaza el ingreso a Guatemala a la agrupación o a cualquier persona relacionada con ella, por el contenido "inmoral" de sus canciones.

De acuerdo con el diputado Aníbal Rojas, autor de la iniciativa , el "contenido satánico" de las líricas de Marduk "no tiene ningún tipo de relación con el arte" y "despierta antipatía general" en otros países por atentar contra los "valores espirituales " de las familias.

"La letra de sus canciones es destructiva y atenta contra los valores morales (…) se autoproclaman como los nuevos neonazis modernos y entre otras cosas reclaman la vuelta de los valores paganos", resalta la misiva del Rojas.

En Colombia también se cancelaron sus blasfemos conciertos.

No olvides firmar electrónicamente aquí:

https://www.change.org/p/no-queremos-a-marduk-en-monterrey-y-cd-de-m%C3%A9xico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario