lunes, 2 de septiembre de 2013

El abortorio frente al cual se inició la campaña de oración y ayuno de '40 Days for Life' ha cerrado

Abby Johnson, su ex directora: "No más mujeres se encaminarán dentro para ser dañadas"
"No más niños morirán dentro de esas paredes"
'40 Days for Life' se ha extendido rápidamente por EEUU y también fuera

El mismo que dirigía Abby Johnson y que en una de las campañas anuales de oración y ayuno se convirtió milagrosamente en provida. En el año 2004, un pequeño grupo de personas tuvo la feliz idea de empezar a rezar y ayunar por los niños allí abortados, por sus madres y por los trabajadores del abortorio.
REDACCIÓN HO.- El desmantelamiento de este local ha sido comentado en Twitter por la propia Abby Johnson, ex directora del centro, que primero se convirtió en provida y luego en católica tras asistir a un aborto a un niño de 13 semanas de gestación que estaba siendo retransmitido por ecografía en septiembre de 2009.
Vio cómo se retorcía y huía del tubo que lo aspiraba
Esos minutos cambiaron su vida para siempre. Ella pensaba que el bebé era incapaz de sentir algo con tan pocas semanas de concebido, pero vio cómo se retorcía y huía del tubo que lo aspiraba. "Luego se desplomó y comenzó a desaparecer dentro de la cánula ante mis ojos", recuerda Johnson, que agrega que lo último que vio fue "cómo su pequeña espina dorsal, perfectamente formada era succionada por el tubo, y luego ya no estaba ahí".
A partir de entonces ya le fue imposible entrar en su centro de trabajo y se unió a las personas que estaban rezando en la puerta de su abortorio.
No más niños morirán dentro de las paredes de este lugar
Johnson ha escrito ahora en su cuenta de Twitter: "Está realmente cerrado. No creo que sea real todavía. No más mujeres se encaminarán dentro para ser dañadas otra vez. No más niños morirán dentro de esas paredes".
El negocio del aborto de Planned Parenthood anunció en julio su decisión de cerrar tres de sus instalaciones tras la firma del gobernador Rick Perry en un proyecto de ley para prohibir los abortos tardíos.
Un libro que destapa el negocio de la muerte del gigante del aborto
Cuando Abby Johnson dejó su trabajo como directora del abortorio de Planned Parenthood en Texas y se convirtió en provida, después de años trabajando a favor de la muerte de los más inocentes, comenzó a difundir información poco conocida de la lucrativa industria del aborto. Planned Parenthood trató de silenciar a Abby Johnson. Pero Johnson ganó la batalla en los tribunales y comenzó a compartir todo lo que sabía, denunciando al gigante del aborto, en un libro que se ha convertido en un best-seller: "UnPlanned".
Johnson trabaja ahora para ayudar a que los hombres y mujeres, trabajadores en la industria del aborto, a que salgan del negocio de la muerte y encuentren carreras que respeten la vida.
Diez años rezando y ayunando por la vida
La campaña de '40 Days for Life' ha crecido rapidamente por todo Estados Unidos y hace varios años que se ha hecho internacional. España también se ha unido a la campaña internacional desde el 2011, los grupos de oración en España se llaman '40 Días por la Vida'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario