domingo, 11 de mayo de 2014

CADENA DE ORACIÓN URGENTE!!!


Hermanos: paz y bien, es urgente difundir la presente peticion de cadena de oración hoy mismo, acabamos de enterarnos que en la Universidad de Harvard en Estafos Unidos, se realizará descaradamente una misa negra el día de hoy 12 de Mayo en vísperas de la Festividad de Nuestra Señora de Fátima, ofendiendo gravemente a Nuestro Señor y a Su Madre Santísima, la intención de esta cadena de oración es unirnos todos a partir de las 8:00 de la noche comenzando con el Santo Rosario en reparación al Sagrado Corazón y El Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen, seguido del exorcismo de León XIII y si se puede el Vía Crucis, por los agravios que recibiran por parte de estos satanistas que pretenden hacer ver su secta y adoración al demonio como "una ideología más que respetar", a continuación transcribimos la informacion sobre este aberrante evento, con fuentes

HORA SANTA EN DESAGRAVIO POR MISA NEGRA EN HARVARD

(Foto referencial ACI Prensa)
(Foto referencial ACI Prensa)
BOSTON, 08 May. 14 / 06:32 pm (ACI).- El P. Michael Drea, capellán de la Asociaciones de Alumnos Católicos de la Universidad de Harvard, informó a CNA –agencia en inglés del grupo ACI– que el lunes 12 de mayo se celebrará una Hora Santa en desagravio por la “misa negra satánica” que un grupo tiene planeado realizar.
La misa negra y su “defensa”
El grupo autodenominado “Templo Satánico” anunció la realización de una “Misa negra satánica” el lunes 12 de mayo a las 8:30 p.m en las instalaciones del Harvard Extension Cultural Studies Club. Originalmente se indicó que usarían una hostia consagrada, pero luego del revuelo originado por el anuncio, dijeron que “inequívocamente” la Eucaristía no hace parte del controvertido evento.
El Harvard Extension Cultural Studies Club indicó a ACI Prensa que la idea de la “misa negra satánica” se originó “con la misma Iglesiay se ha convertido en parte de la mitología referente al satanismo. La misa negra ha sido adoptada como una protesta simbólica contra la autoridad arbitraria y no es un ataque contra la fe católica”.
La explicación del Club de Estudios difiere con la realidad ya que una misa negra es una ceremonia sacrílega en la que explícitamente se invoca a Satanás y se denigra la auténtica Misa católica. Tiene relación con el culto satánico y suele involucrar la profanación de la Eucaristía, que con frecuencia es robada de un templo católico y es usada luego en un extraño ritual profano y sexual.
El Club de Estudios va un poco más allá en su defensa de la misa negra y afirma que “el satanismo es una religión válida y muchas personas sienten que evitar a los satanistas y sus prácticas religiosas se justifica implícitamente. Los satanistas son individuos que veneran un ente ajeno a ellos”.
Indican además que “basándose en los mitos y falsas acusaciones acerca de la naturaleza de la práctica satánica que consistiría en odio religioso, se puede decir la inmensa mayoría de lo que se ha escrito acerca de los satanistas es calumnioso, así como es falsa la noción de que aprueben ‘el mal’".
"Este evento, junto con otros planificados, está diseñado en parte para dar a conocer a los diferentes grupos, algunos de los cuales están injustamente marginados o incomprendidos”, añade.
La Hora Santa
En desagravio por este polémico evento, el P. Michael Drea anunció una Hora Santa que se realizará el mismo lunes 12 de mayo a las 8:00 p.m. en la iglesia St. Paul, que es la parroquia de la Universidad de Harvard desde donde el sacerdote organiza su servicio pastoral.
El sacerdote explicó a CNA que la Hora Santa permitirá a los alumnos que “se concentren en la bondad de nuestro Señor Eucarístico” al tiempo que podrán pedirle ser verdaderos testigos y embajadores de Su amor.
En la Hora Santa participarán, además de los alumnos católicos de Harvard, una delegación del famoso Massachusetts Institute of Technology (MIT).
Para el P. Drea, la “misa negra satánica” es un evento “totalmente ridículo y extremadamente ofensivo para los católicos, lo que muestrauna completa falta de respeto y odio por la fe católica.
El sacerdote lamentó la realización de la misa negra, expresó su esperanza de que al final no se lleve a cabo y precisó que, “cualquier persona que trate de presentar esto como una especie de libertad académica está tristemente equivocado y bastante desinformado”.
Sobre este polémico evento, el presidente de la Liga Católica en Estados Unidos, Bill Donohue, consideró que es “un ataque contra la sensibilidad católica” y solicitó a los católicos a contactarse con Harvard para expresar su protesta escribiendo alculturalstudiesclub@gmail.com o a Jeff Neal al correo jeff_neal@harvard.edu o llamando al (+1) 617-495-1585.
También puede sumarse a la campaña de recolección de firmas lanzada en la plataforma citizengo en la dirección http://www.citizengo.org/es/6939-impidan-que-harvard-se-celebre-una-misa-negra-satanica  
Captura sitio web Universidad de Harvard
Captura sitio web Universidad de Harvard
BOSTON, 09 May. 14 / 05:28 pm (ACI).- Los organizadores de la misa negra satánica que se realizará en las instalaciones de la Universidad de Harvard el lunes 12 de mayo señalaron que la protesta católica es “paranoica” “intolerante” e “ignorante”, luego de recibir una ola de críticas por la realización de este evento considerado como “un ataque a la sensibilidad de los católicos”.
Los miembros del Harvard Extension Culture Studies Club dijeron a ACI Prensa que “los satanistas tienen un ritual que realizan por sus propias razones” y que “en realidad no tiene nada que ver con el catolicismo más allá de los propios símbolos”. Que los católicos se sientan ofendidos por la realización de la misa negra, dijeron, es “anacrónico y basado en la intolerancia y la ignorancia sobre la práctica del satanismo”.
Así reaccionó la citada organización a las incesantes críticas que han recibido tras el anuncio de la misa negra satánica que, en un principio, iba a incluir la profanación de la Eucaristía, algo que negaron luego por la controversia suscitada.
El grupo indicó además que las objeciones de quienes se oponen al evento muestran una “mente cerrada” y “paranoia” por parte de los católicos.
Una misa negra es una ceremonia sacrílega en la que explícitamente se invoca a Satanás y se denigra la auténtica Misa católica. Tiene relación con el culto satánico y suele involucrar la profanación de la Eucaristía, que con frecuencia es robada de un templo católico y es usada luego en un extraño ritual profano y sexual.
Lea aquí un artículo sobre la misa negra satánica: http://www.aciprensa.com/noticias/que-es-una-misa-negra-satanica-83373/#.U21OOvl5Pfc
Los que critican la realización de este evento en la Universidad de Harvard, además de los católicos, cuestionan a los organizadores afirmando que el centro de estudios nunca permitiría, por ejemplo, la recreación de una quema del Corán o del linchamiento de afroamericanos, y que de manera similar debería rechazar una ceremonia sacrílega que denigra la fe católica.
El Club de Estudios reconoce luego que la misa negra “está inspirada o se deriva” de la Misa Católica, pero insiste en que no pretende burlarse de ella ni pretende mostrar odio”. En vez de eso, dicen, la misa satánica es “una afirmación de un grupo de creencias cuya recreación no busca marginar a nadie, ni incitar a la violencia ni intimidar a otros”.
Para la organización, dijeron a ACI Prensa, creer que la misa negra “se hace con la intención de burlarse del catolicismo” solo demuestra “una postura arrogante y egocéntrica” de parte de los católicos, asegurando que el evento “tiene un significado constructivo para la gente que realiza esas acciones” y que incluso si fuera una ofensa a los católicos eso no justificaría la cancelación del evento.
“Satanás es una construcción metafórica que representa la lucha contra la autoridad tiránica”, prosiguieron, y destacaron que la agresión que los católicos denuncian contra ellos “está fundada en distintas interpretaciones de símbolos y en la insistencia de que la propia interpretación es universal”. Reiteraron además que “es presuntuoso e impreciso insistir en que este evento busca ser una expresión que ridiculice a los católicos.
En respuesta a la misa negra, la comunidad católica ha programado una Hora Santa el mismo lunes 12 de mayo, víspera de la fiesta de la Virgen de Fátima, desde las 8:00 p.m.
El capellán de la Asociación de Alumnos Católicos de Harvard, P. Michael Drea, dijo al respecto que la Hora Santa ayudará a los estudiantes a “centrarse en la bondad de nuestro Señor Eucarístico” y a buscar la gracia para ser auténticos defensores de nuestra fe y de la vida sacramental”.
Sobre la misa satánica, el presidente de la Catholic League, Bill Donohue, exhortó a los católicos a contactarse con Harvard para expresar su protesta, escribiendo alculturalstudiesclub@gmail.com o a Jeff Neal al correo jeff_neal@harvard.edu o llamando al (+1) 617-495-1585.
Imagen del volante anunciando el controvertido evento (Foto Web Harvard Campus Reform)
Imagen del volante anunciando el controvertido evento (Foto Web Harvard Campus Reform)
BOSTON, 07 May. 14 / 06:14 pm (ACI).- Luego de que un grupo de estudiantes anunciara la realización de una “Misa negra satánica” en las instalaciones de la famosa Universidad de Harvard en Estados Unidos, el presidente de la Liga Católica en ese país, Bill Donohue, cuestionó la realización del polémico evento al que consideró un “ataque contra la sensibilidad católica”.
El grupo autodenominado “Templo Satánico” anunció la realización de una “Misa negra satánica” el día 12 de mayo a las 8:30 p.m en las instalaciones del Harvard Extension Cultural Studies Club. Originalmente se indicó que usarían una hostia consagrada, pero luego del revuelo originado por el anuncio, dijeron que “inequívocamente” la Eucaristía no hace parte del controvertido evento.
Tras la polémica suscitada, la Oficina de Comunicaciones de Harvard emitió una respuesta en la que señalan que el Harvard Extension Cultural Studies Club es una organización independiente de la universidad y que, efectivamente, planean “acoger un evento estudiantil controvertido que tiene que ver con la presentación de una ceremonia de misa negra con un narrador y con un contexto y marco históricos”.
“No nos adherimos a las perspectivas o actividades de cualquier grupo u organización estudiantil, pero sí apoyamos los derechos de nuestros estudiantes y su facultad de expresarse y dialogar libremente”, afirman luego.
Indican asimismo que además del citado evento van a acoger una serie de eventos como “una ceremonia Shinto del té, una exhibición Shaker y una presentación budista sobre la meditación, como parte del esfuerzo de los estudiantes para explorar diversas culturas”.
Al respecto, Bill Donohue, presidente de la Liga Católica de Estados Unidos, señaló que el evento “sí busca denigrar la Misa invitando a los estudiantes a participar en un culto satánico”.
Para Donohue resulta llamativo que el comunicado de Harvard haya incurrido en una “flagrante omisión” al calificar de “controvertido” los eventos Shinto, Shaker y budista.
“De gran interés para la Liga Católica (…) es que nunca haya mencionado la ‘misa satánica’ del ‘templo satánico’. Si las presentaciones Shinto, shaker y budista son tan controvertidas que exigen una explicación, ¿por qué este deliberado ataque a la sensibilidad católica no se menciona?”, cuestiona.
Hermanos asi como estas gentes hacen promoción al mal, hagamos esta cadena de oración extensiva, DEFENDAMOS A NUESTRO SEÑOR Y NUESTRA SEÑORA CON LAS MAS FUERTES ARMAS QUE EXISTEN!!! LA ORACION DEL ROSARIO Y LA SANTA COMUNION EN DESAGRAVIO!!! Difundan por todas partes!! Tenemos todo el día!!!

2 comentarios:

  1. Oraciones para combatir la “Nueva Era” Foros de la Virgen María: http://forosdelavirgen.org/29373/oraciones-para-combatir-la-nueva-era/

    ResponderEliminar
  2. (Anote en el TABLÓN DE REPARACIÓN las reparaciones que quiere realizar usted)
    http://www.santisimavirgen.com.ar/reparacion.htm
    Suscríbase al grupo

    ResponderEliminar