viernes, 16 de mayo de 2014

Conversión de Nicole Kidman y Katie Holmes, ex esposas de Tom Cruise,HAY ALEGRIA EN EL CIELO!:


«La actriz que ha regresado "al verdadero redil"»
Nicole Kidman, un ejemplo para el semanario Católico Alba
El semanario católico Alba dedica esta semana su portada a Nicole Kidman.
La actriz habría abandonado la Iglesia de la Cienciología para regresar al Catolicismo que le inculcaron sus padres. Según este periódico, Kidman “una estrella a punto de estrellarse en lo personal y espiritual, ha pegado un vertiginosos pero benévolo giro, para regresar al verdadero redil”.

Sorprende encontrarse a una actriz como Nicole Kidman en la portada de un periódico como Alba.
En esta ocasión, los responsables del semanario católico han creído oportuno dedicarle a la ex mujer de Tom Cruise un lugar destacado en la publicación.

El motivo, la Kidman representa a esa oveja descarriada que es capaz de enderezar su vida y regresar al “verdadero redil”. O al menos eso sostiene Alba.

Vuelta a la fe “Desde hace cuatro años, Nicole Mary Kidman o, como se la conoce mundialmente, Nicole Kidman, lucha por olvidar la Cienciología y volver a la fe que le inculcaron sus padres, a la fe que le dio tantas alegrías, y que durante tantos años la ha ayudado en su vida: la fe Cristiana Católica.”

El periódico explica que fue a raíz de su matrimonio con Cruise cuando la actriz comenzó a alejarse de la fe que le habían inculcado sus padres: “Tom Cruise sumergió en esta religión a la ya por entonces famosísima actriz australiana. Su imagen y la de otros actores […] sirvió a la Cienciología, o religión de los famosos, como anzuelo para atraer a mucha más gente”.

Confundida por la Cienciología Pero, siempre según Alba, la Cienciología la sumió en un estado de confusión, que ella misma reconoció en algunas declaraciones: “Creo un poco en la Cienciología , en el catolicismo, en el judaísmo y en las filosofías orientales”, habría afirmado la actriz.

Sin embargo, otras afirmaciones suyas desvelaban que el catolicismo seguía siendo importante en la vida de Kidman: “Tengo raíces católicas; una parte de mí siempre lo seguirá siendo”, aseguraba ella.

Tras la separación de Cruise, que algunas fuentes achacan precisamente a las discrepancias de la actriz con la excesiva presencia de la Cienciología en su hogar, Kidman, según el semanario católico, “comenzó una nueva vida basada en las creencias inculcadas por su familia”.

"La fe me da fuerzas" Hace menos de un año la actriz habría reconocido durante una entrevista a un medio chileno: “Soy católica, la religión es parte de mi vida. La fe me da fuerzas. Trato de ir a la Iglesia regularmente y me confieso, hago todas esas cosas. Soy muy creyente”.

La próxima boda de Nicole Kidman con el cantante Keith Urban en una ceremonia “tradicionalmente católica”, devuelve a esta actriz a la actualidad, mantiene Alba.

Clases sobre la Bilbia El semanario cita al diario británico The Sun para contar que la actriz está incluso recibiendo clases sobre la Biblia. Y añade: “Kidman quiere volver a la fe verdadera, y qué mejor forma que hacerlo entrando en contacto con las Sagradas Escrituras”.

Un ejemplo a seguir Esta evolución de una de las mujeres más populares de Hollywood constituye para Alba un ejemplo de cómo una “una estrella apunto de estrellarse en lo personal y espiritual, ha pegado un vertiginosos pero benévolo giro, para regresar al verdadero redil”.


La Cienciología está enfrentando en estos últimos tiempos una serie de ataques en todo el mundo, que la están haciendo más visible de lo que querrían sus operadores para mantener el lucrativo negocio “espiritual” en las sombras. El último escándalo fue el divorcio de los actores Katie Holmes y Tom Cruise, que además de exponer a la opinión pública varios de los métodos cienciológicos, también se hizo pública su estrategia de captación de celebridades.
Pero no hay mal que por bien no venga, y Dios tiene caminos curiosos, porque las dos esposas anteriores de Tom Cruise, que tuvieron problemas con la Cienciología (Katie Holmes y Nicole Kidman), volvieron a la Iglesia Católica.
“Es una situación de relaciones públicas terrible para la iglesia”, dice, ex-directora del Centro de Reclutamiento de Celebridades en Hollywood, una división de la secta.
La organización, explicó la publicista que vive en Atlanta desde que “escapó” en 1997 tras 16 años dentro de la Iglesia de la Cienciología, tiene una activa política de reclutamiento internacional de estrellas para promover su imagen.
Otras celebridades que recorren el Puente a la Iluminación para liberar a su alma extraterrestre son John Travolta, el músico  y las actrices JulietteLewis y Mimi Rogers, primera esposa de Cruise y autora de su reclutamiento. Cruise “les dice a los medios que los cienciólogos son los únicos que pueden ayudar a la gente en sus problemas, que tienen respuestas para todo”, agregó Pressley.
El 28 de junio pasado, la actriz de Dawson’s Creek (Katie Holmes) llamó a su marido, que estaba rodando una película en Islandia, para informarle que había presentado una demanda de divorcio donde pedía la custodia de su hija Suri, de seis años.
Para ese momento, Holmes ya se había mudado a Nueva York, había cambiado de números celular y despedido a los guardaespaldas contratados por Cruise. Tras una meteórica negociación, el 9 de julio la ex-pareja anunció haber llegado a un acuerdo que cede a Holmes la custodia de su hija. Según la revista Peopleel objetivo de la “Operación Divorcio” de Holmes era evitar la misma suerte de la actriz australiana Nicole Kidman, segunda esposa del actor, quien actualmente casi no tiene contacto con los hijos que procreó con Cruise.
Las primeras especulaciones se centraron en la preocupación de Holmes de que Suri fuera adoctrinada como ciencióloga. Fuentes anónimas que hablaron con el sitio especializado en celebridades TMZ y People dijeron además que Holmes se sentía oprimida y añoraba la actuación. Reportes de prensa dieron cuenta entonces de que Holmes creía que la organización la vigilaba, cosa que la secta niega.
Pero Karen Pressley consideró que esto es “absolutamente” posible: “Vigilarán si hace algo con lo cual puedan desacreditarla, porque para ellos es un gran problema que alguien así abandone la Cienciología”. Incluso Jenna Miscavige, sobrina de David Miscavige, director general de la organización, quien abandonó la secta en 2005, apoyó a Holmes en un texto publicado en su página web de ayuda a ex-cienciólogos:
“Tras haber crecido dentro de la Cienciología, sé que ésta es mental y a veces físicamente abusiva”, escribió en www.exscientologykids.com. “Podía ver a mis padres solo una vez por semana y a veces no los veía en años. Tuve una mala educación, hice trabajos forzados, confesiones forzadas”. Sus miembros prometen a sus seguidores alcanzar la iluminación a través de “auditorías”, muchas de las cuales se realizan conectando al interrogado a un aparato, similar a un detector de mentiras, que se llama E-meter.
Una vez seducidos por la religión, los cienciólogos pagan decenas de miles de dólares para ser sometidos a más auditorías y avanzar en el Puente a la Iluminación -que en última instancia libera el alma extraterrestre-. Los primeros pasos cuestan cientos de dólares, explicó Pressley. “Pero si quieres llegar a los más altos niveles de la Cienciología, el promedio que paga la gente es entre 300,000 y un millón de dólares”.
Reuters añade que no sólo ha sido la sobrina de David Miscavige la que ha escapado de la influencia de la Cienciología. Su padre también ha escapado recientemente tras más de dos décadas en uno de los centros de California (una base rural de alta seguridad). Así como Roanne Leake, la nieta del fundador, L. Ron Hubbard.
Cuando algún miembro sale se disparan las alarmas. Incluso se mandan equipos de búsqueda a estaciones de tren, autobús y aeropuertos además de buscar por las calles. Puede que por eso Katie Holmes sospechara de unos coches que la seguían durante los primeros días en los que saltó la noticia de la separación, aunque desde la Cienciología han negado que hayan perseguido o vigilado a la actriz.
«Tienen a una persona en la base internacional que tiene una licencia de agente de viajes para acceder a las bases de datos de los aviones, así pueden mandar jets privados para encontrarse con el que se escapa cuando llega a su destino», explica un ex-miembro de la secta, Jeff Hawkings.

LA DOCTRINA DE LA CIENCIOLOGÍA

Según cuentan, hace 75 millones de años un soberano galáctico llamadoXenu confinó en la Tierra a los “thetans”, malos espíritus que hasta nuestros días infectan las psiques de los hombres provocando males que solo pueden curarse con mucho dinero y sesiones de ‘clarificación’. Esto es en resumen el postulado de la Cienciología, una secta que ha conquistada con mensajes de vida eterna y curación a estrellas de cine, empresarios y políticos en el mundo.
Su fundador fue Ron Laffayette Hubbard, un escritor de ciencia ficción que nació en Nebraska en 1911. Con el fin de captar adeptos, Hubbard mezcló la fantasía de sus novelas con la realidad consiguiendo un negocio fructífero, que podría llamarse hiperrealidad. Su obra más conocida, Dianética: La ciencia moderna de la salud mental, es un gran manual para poder liberarnos “de nuestras psicosis si nos enfrentamos a los incidentes traumáticos que bloquean nuestra mente”.
Hubbard dice que para lograr esto hay que seguir al pie de la letra cinco pasos, que son muy costosos, ya que implican una audición con la ayuda de un audímetro que valdría entre 5.000 y 10.000 dólares. Eliminar todos los traumas de las personas costaría alrededor de 80.000 dólares. Para asegurar su “fortuna”, el novelista habría creado Sterling Inc., una rama de la secta que chantajeó a odontólogos “adictos a las drogas”.
Criminon, por ejemplo, es un programa que aseguran ofrece un “tratamiento efectivo” de rehabilitación de criminales “que resuelve las razones por las cuales una persona cambia a una vida criminal”. Otra sociedad es Narconon, que pretende acabar con la adicción a las drogas ayudando al aquejado a recuperar su vida y sus lazos familiares. La Cienciología divide la vida de las personas en dinámicas.
Para ellos, hay un ser supremo como ‘La octava dinámica’ y aseguran que “la forma correcta de definirla es como infinito”.


KATIE HOLMES REGRESA A LA IGLESIA CATÓLICA COMO LO HIZO NICOLE KIDMAN

Apenas unas semanas después de divorciarse de Tom Cruise, Katie Holmes ha decidido romper por completo con la Cienciología y abrazarse de nuevo al catolicismo. Para ello, la ex mujer del protagonista de Misión imposible se ha inscrito en la iglesia católica de San Francisco Javier, donde los feligreses ya le han dado su bendición. Lo cuenta Forum Libertas.
Según informa el Daily Mail, al inscribirse en la iglesia católica de Nueva York Holmes ha dado el adiós definitivo a la Cienciología, la secta que le ha costado el matrimonio a Tom Cruise. Su decisión también supone alejar a su hija Suri, de seis años, de la influencia de las creencias de su padre, que tanto le han preocupado y sobre las que muchos ex miembros han alertado a Holmes.
A partir de ahora, Katie y Suri volverán a ser seguidoras de Jesucristo en la iglesia de San Francisco Javier, donde ya las esperan entusiasmados. “Todo el mundo está encantado de tener a Katie con nosotros. Aún no ha asistido a un servicio, pero cuando lo haga ella será recibida con los brazos abiertos”, aseguran.
Cabe recordar que el catolicismo es la religión que practicaba la actriz antes de casarse con Cruise, quien, a su vez, lleva más de 30 años como fiel seguidor de la iglesia que fundó Ron Hubbard. Por otra parte,Katie Holmes ha contado durante su ruptura con el apoyo de la anterior esposa de Tom Cruise, Nicole Kidman, y ambas han acabado convirtiéndose en buenas amigas.
Kidman también pasó por un proceso parecido al de Holmes, ya que tras su separación de Tom Cruise, la actriz abandonó la iglesia de la Cienciología y regresó al catolicismo. “Soy católica y la religión es parte de mi vida. La fe me da fuerzas”, decía entonces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario