domingo, 26 de octubre de 2014

Invitación del Pbro Juan Rivas, cadena de Oracion en Halloween

Celebremos el Halloween de manera cristiana
Venga tu Reino!
Soy Legionario, siempre lo he sido desde los 13 años entre a la “Legión de María” y después me incorporé a la Legión de Cristo. Dado que yo estoy comprometido en la batalla por el Triunfo del Corazón Inmaculado de María, sólo me interesa tener amistad con aquellos que quieran participar en la batalla contra la Serpiente. Este 31 de Octubre 2014 va haber batalla contra el infierno. Así que invita a tu marido, hijos y amigos a celebrar el Halloween, de manera cristiana. Esto es lo que deben hacer a las 3 de la Mañana.

 Todas Comunidades de Vida Cristiana, los grupos parroquiales. Grupos carismáticos,  o familias hagan a una hora santa a las 3 de la mañana, (casa o parroquia) donde vamos 
1. Rezar la coronilla de la Misericordia.
2. leer el cap. 1 de San Juan.
3. salmos de liberación: 22, 50,etc  
4. Oración a san Miguel Arcángel
5. rezar el rosario (con fuerza pausado) unidos a los fieles difuntos y almas del purgatorio por los niños abortados, por las mujeres y niños que han sufrido violencia, para que los poseídos sean liberados por Santa María de Guadalupe, y para que los libre del castigo que está por venir. Al final de cada misterio deben cantar un canto mariano.
Deben estar todos en gracia. (Si no obedecen, yo no me hago responsable de lo que pase)
6. Magnificat. "Mi alma glorifica al Señor. Lc 1, 46-55 y Canto la Virgen María.
http://www.youtube.com/watch?v=-EQh8nlKRBc

Los que se comprometan a hacerlo me ponen una nota en el facebook o a mi correo: padrejuanrivas@gmail.com


2 comentarios: