sábado, 13 de julio de 2013

Miley Cyrus, de Hannah Montana a......que cosa?

Miley Cyrus forma parte de una nueva generación de la MTV junto con Demi Lovato y Selena Gómez. En la siguiente imagen extraída de MSN noticas vemos en la antes inocente Cyrus una cara de depravación, psicopatía y degeneración en sintonía con el mismísimo Satanás representando un gesto llamado cornuto.

El Cornuto

imageimage
imageimageimage
El cornuto o mano cortuna que procede del hinduismo y el budismo es llamado Karana Mudra. Se trata de un gesto ritual que sirve para expulsar demonios.
imageimage
A parte de la mano cornuta Miley adopta otras poses de culto a Satanás, como taparse un ojo, para ensalzar a Horus, el Dios solar que no es otro que el maligno. Estos famosos están malditos y también lo serán sus adoradores.


Control mental Monarch

imageComo ocurrió en otras generaciones estas criaturas son sometidas a terapias de algo parecido a la hipnosis para su control mental. Su nombre es el Trastorno de identidad disociativo que  es “la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente” (Wikipedia). En esta terapia de control mental llamada Monarch, las personalidades se logarían introducir dentro de la mente humana por medio de drogas y de traumas. Cuando el cerebro es sometido a un trauma este crea una subpersonaldiad para proteger la mente de la víctima. Un buen ejemplo de este experimento es la película “La naranja mecánica”. Esta terapia por llamarlo de algún modo se desarrollo en los campos de concentración de la Alemania nazi y cuando acabó la II guerra mundial fue importada de los nazis por EEUU debido a la Operación Paperclip, documentada en la propia Wikipedia (Oficialista).

De Disney a MTV

La buena de Miley paso a convertirse de niña virginal de Disney a zorra de discoteca en el pasado MTV MVA 2011, cuyo lema fue “Like a virgin”, en el que se rendía homenaje a la también controlada mental Britney Spears.
image
La selección de la canción es muy significativa ya que describe la pureza de los cantantes jóvenes y la inocencia antes de la ceremonia
image
Todas proceden de Disney, pero ya son unas golfas como Madonna, Spears o Christina Aguilera. Es el precio de la fama de Satanás.

Los símbolos son evidentes, pero la población sumida en su burbuja cotidiana no es capaz de percibirlos. El mundo es más espiritual y religioso de lo que parece y Satanás no pierde la oportunidad para seducirnos y engañarnos en todas los ámbitos de nuestra vida. La idolatría a estos artistas nos convierte en malditos ante nuestro Dios único y verdadero, pero afortunadamente la muerte de Nuestro Señor  Jesucristo en la cruz nos puede redimir de nuestros pecados, si bien es necesario el sacramento de la reconciliación y oraciones al Espíritu Santo.
Efesios 5:11 Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien impugnadlas.
  
El padre de Miley Cyrus dice que su hija está siendo atacada por Satanás


En una reciente entrevista con GQ, Billy Ray Cyrus, el papá de Miley Cyrus (aka Hannah Montana) dijo que está preocupado de que su hija acabe como Kurt Cobain, Anna Nicole Smith o Michael Jackson, y sea destruida por el lado oscuro de la industria del entretenimiento. Billy Ray Cyrus culpó a los manejadores de Miley de crear escándalos y manipular a su hija para llevarla por un peligroso camino.
“Cada vez que algo pasa en la carrera de Miley, cada vez que el tren se sale de las vías – la foto de Vanity Fair, bailando en el tubo, cualquier escándalo- fue su staff, o como dicen en las noticias, sus manejadores y cada vez que esto sucedía me ponían a mí”, dice Cyrus sobre porque aparecía tanto en la vida pública de Miley.
Cyrus, quien bautizó a toda su familia antes de dejar Tennessee por Los Angeles para protegerse del mal, dice que Satán está atacando a su familia: “Así es el mundo. Siempre ha habido una batalla entre el bien y el mal. Siempre la habrá. Piensas ‘Esta es una oportunidad para hacer entretenimiento familiar, hacer que las familias se unan.. y ve lo que ha pasado”.
Las declaraciones de Cyrus surgen después de que Miley apareció en una imagen fumando salvia divinorum en una fiesta y que después de cumplir 18 años ha sido vista en fiestas y el tono de su música y su moda ha subido de intensidad, sexualizando su apariencia de forma conspicua. Sus declaraciones coinciden con las del actor Randy Quaid, quien se ha exiliado de Hollywood, presa de la paranoia por una supuesta red de asesinos de estrellas que controla la industria:
“Creo que estos actores fueron liquidados, y creo que muchos otros, como Britney Spears, Lindsay Lohan y otros están siendo manipulados para obtener su dinero” afirmó Quaid.
Existe la teoría de que algunos artistas, particularmente los niños artistas, que, como Miley, surgen del Club de Disney, son utilizados para dar mensajes a las masas por sociedades secretas que utilizan el ocultismo, la masonería y hasta el satanismo como métodos de cifrar y potenciar un mensaje.

 Como sus predecesoras Britney Spears, y Demi Moore, Miley sufre los efectos psicológicos mentales de la programación Monarch. No en vano según la misma noticia tiene el mismo problema que Britney Spears!

SU ÚLTIMO CAMBIO DE LOOK DESATA LA POLÉMICA
Miley Cyrus padece problemas emocionales, según el renombrado psicólogo, Seth Meyers

Muchos han sido los comentarios negativos respecto al cambio de look de Miley Cyrus y la verdad es que la artista ya no puede más.
Ahora resulta que la ex estrella Disney[b] podría estar sumergida en una gran depresión. Según el psicólogo Seth Meyers, la cantante padece un trastorno emocional.







 
El cambio de Miley Cyrus salta a la vista | Foto: Agencias 
Miley Cyrus ha decidido estos últimos días cambiar de look y su nuevo corte de pelo
ha causado toda una revolución. Para más info, el conocido psicólogo Seth Meyers ha declarado para RadarOnline que el comportamiento de la cantante no es, ni mucho menos, normal. "Parece estar atascada en un cúmulo de comportamientos compulsivos para llamar la atención", afirma este Doctor.


Y es que son muchos los problemas que parece estar acumulando la famosa cantante. Comenzó adelgazando radicalmente y enganchándose al deporte de una forma compulsiva, y ahora lo que parecía ser simplemente un cambio de imagen puede estar escondiendo todo un problema emocional como en su día lo tuvo la también cantante [b]Britney Spears.[/b]

"Las marcas aparentemente recientes en sus muñecas, el corte de pelo radical, la falta de trabajo… Miley se siente abrumada por la ansiedad”. Y añade: "Sus seres queridos deberían mantener una estrecha vigilancia sobre ella".

A pesar de que Miley parece estar muy satisfecha y feliz con su nuevocambio de look, no pasa por alto comentarios que le llegan a su cuenta de Twitter. Parece que la ex Hannah Montana entra al trapo y calla más de una boca con comentarios como estos: “Las opiniones son como agujeros negros" y "el amor propio es más grande que todos los piropos". ¿Estará la artista realmente enferma?

Auténtica “exposición MK Ultra” en el último vídeo de Miley Cirus

Rafapal:
La venimos siguiendo desde hace ya años, en los que se transformaba de estrella del Club Disney en prostituta del Templo del Star System… y aquí la tenéis.
Después de ver su último vídeo, podes empezar a hacer apuestas a ver lo que tarda Miley Cirus en seguir la senda autodestructiva de Rihanna, Lindsay Lohan o Britney Spears.
En él, encontraréis todas las claves de la programación MK Ultra recibida por estas niñas que han sufrido abusos sexuales antes de convertirlos en “estrellas”: dientes de vampiro, ositos de peluche (iconos de la pedofilia), escenas lésbicas, actitudes prostituyentes y, sin duda, la imagen más “espectacular” de todas: un conciábulo de 12 cabras en círculo que recuerda a la mítica escena de Eyes Wide Shut.
Todo ello, por supuesto, envuelto por una “canción” que habrás escuchado como 250 veces en boca de otras “artistas”.
Lo peor de todo es que el vídeo lo han visto 33 millones de personas (seguramente jovencitas)….



Miley Cyrus, de niña Disney a joven hipersexualizada

La ex ídolo de los niños ha cambiado mucho desde que decidió dejar atrás el sobrenombre de Hannah Montana que la hizo famosa. Su imagen provocativa, alusiones a las drogas o el sexo y su ajetreada vida sentimental son ahora su principal reclamo como estrella mediática.


Miley Cyrus en una sesión de fotos para la revista V magazine. Foto: Getty Images
Miley Cyrus en una sesión de fotos para la revista V magazine.
Foto: Getty Images

Seguro que el cantante de música countryBilly Ray Cyrus no sospechó durante los cuatro años que duró la serie de Disney Channel Hannah Montana en qué acabaría convertida su hija. La por aquel entonces espejo de niñas prepúberes, acabaría emulando la carrera de artistas polémicas como Madonna o Rihanna y con una imagentan sexual y agresiva que parece otra persona. 
Tras la serie, en la que interpretaba a una joven que tenía una doble vida,superestrella infantil y chica normal, Miley parece haberle agarrado el gusto a lo de escandalizar. Desnudos, escarceos con otros famosos y provocar con las drogas han sido sus armas. ¿Lo último? Su nuevo single. 
En 'We can´t stop', tema al más puro estilo Rihanna, la cantante narra una fiesta en la que ella y sus amigos lo pasan en grande 'haciendo lo que les da la gana'. Pero lo más grave ha venido con supuestas alusiones a las drogas con juegos de palabras como "hacer una fila en el baño" o al hablar de 'Molly', uno de los sinónimos para las drogas en EEUU.
No es esta la primera vez que la anteriormente conocida como Hannah Montana ha tenido problemas por su afición a sustancias prohibidas. Hace pocos meses, subió ella misma una fotografía a su twitter con una sospechosa hierba de color verde sobre la mesa y poco después los paparazizi la captaron fumando algo que no parecía tabaco.

Su cambio de imagen, recurriendo a un aspecto hipersexualizado con escotes de infarto, le ha traido más de un problema. En los premios Grammy la organización le llamó la atención por enseñar demasiado. Además, su nuevo corte de pelo, de aspecto casi punk, ha sustituido a su melena larga y ondulada que era la envidia de todas las niñas. Unido a que ha terminado su relación, cancelando un supuesto enlace matrimonial con el actor Liam Hemsworth, la ya no tan niña parece estar totalmente desatada.
Aunque todavía no se haya atrevido a posar desnuda, sus últimas sesiones de fotos en la revista Maxim  y en V Magazine, han sido más que provocativas y ya se ha filtrado un supuesto 'outtake' de una de esas fotografías en la que la cantante aparece en topless.  “Una estrella es alguien que no tiene que quitarse la ropa para ser sexy sino que tiene una atracción natural”, declaró Miley Cyrus hace unos meses. ¿Tendrá que retractarse de sus palabras?



1 comentario:

  1. Estas pobres muchachas, yo creo que las han de llevar a sectas satánicas y ahi es donde luego ya salen transformadas en unas loquitas que se drogan se deforman el cuerpo, y promueven el satanismo y el degenere sexual.
    Pobres de esos padres inconsientes, si supieran las cuentas que les va a pedir Nuestro Señor de esas chicas desde que eran pequeñitas y las dejaron ir por dinero.

    ResponderBorrar