viernes, 21 de noviembre de 2014

La kabbalah es un engaño

Nos hemos permitido extraer esta investigacion de un hermano en Cristo para seguir alertando sobre los engaños de la nueva era y sus corrientes demoniacas, esperamos sea de utilidad para ustedes paz y bien.


En octubre de 1946, agente soviético Alger Hiss invitó al psiquiatra canadiense Brock Chisholm a Washington DC para sentar las bases de la corrupción de las escuelas públicas de Estados Unidos mediante la educación sexual y la formación de sensibilidad.

Chisholm, un unitario que pronto se convirtió en el primer Director de la Organización Mundial de la Salud, abogó por cortar la moralidad de los niños de la influencia "de sus mayores", ajustándose a la amoralidad de la Cábala. [1] [2]

Muchos años después, en el 2005 14 º Congreso Judío Mundial, el Dr. Abraham Elqayam de Bar-Ilan University, dijo que la mentalidad cabalista se está incorporando a través de vehículos como los libros de Harry Potter y las películas, Madonna y otras celebridades.

¿Por qué las Naciones Unidas y el Congreso Judío Mundial quieren enseñar la Cabalá a las masas de Occidente?

La "Kabbalah" es la religión no reconocida de Occidente, un hecho que se hará evidente a través del tiempo. Es el sistema de creencias de la Masonería y organizada comunidad judía, las dos fuerzas que gobiernan el mundo. Es la razón que Dios y los Diez Mandamientos han sido desterrados de la vida pública, ¿por qué el cristianismo ha sido eviscerado y sustituido por el"relativismo"?


La Cábala niega el carácter verdadero de Dios

En su forma actual, la Cábala fue creada por Isaac Luria (1534-1572). Él lo derivó del Zohar,tras  un siglo de trabajo 23-13 de su volumen por un español Judio, Moisés de León.

Moshé fue un prolífico escritor de libros impregnados de la filosofía medieval y el misticismo oculto. Según Wikipedia, "sabía la forma de encanto, con frases brillantes y llamativas sin expresar cualquier pensamiento bien definido. Fue un escritor listo y escribió varias obras místicas y cabalísticas en rápida sucesión."

Estos libros fueron argumentos en contra de la asignación de los atributos morales de Dios o "la interminable uno" (Ein Sof). Argumentó que la distinción entre los límites del bien y el mal tienen lugar en el infinito del Ein Sof. Además, Ein Sof es tan trascendente que Dios, no esta en este universo y no tiene interacciones directas en él, pero puede ser conocido a través de las diez emanaciones o cualidades de la energía llamada "Diez Sefirot".

Las Sefirot son los diez círculos representados en el "Árbol de la Vida diagrama de" la foto en el Zohar y la Cábala.

La Cábala se basa principalmente en el Zohar. Según la Enciclopedia Judía, este es su origen:

"Hay una historia que se cuenta acerca de cómo después de la muerte de Moisés de León, un hombre rico llamado José de Ávila ofreció a su viuda, que se había quedado sin recursos, una gran suma de dinero por el original del zohar, del que su marido había hecho la copia , y ella entonces confesó que su esposo fue el autor de la obra. Ella le había preguntado varias veces, dijo, por qué había decidido dar credito a otro por sus propias enseñanzas y él había respondido siempre que sus doctrinas en la boca de Simeón ben Yohai sería una rica fuente de lucro ". [3]

La idea engañosa de una escuela de misterio secreto judío completa con los sistemas de adivinación y la realidad que altera la magia creando 
una sensación entre los Judios en toda Europa. Sin embargo, los académicos líderes judíos sefardíes en la España musulmana desestimaron el Zohar como un engaño total de las ideas heréticas y peligrosas y la prohibían.

Cuando los católicos recuperaron el control de España de los moros y expulsados (o convertidos) los Judios en 1492, el predominio de la cultura sobre la judería sefardí disminuyó.

Muchos intelectuales se exiliaron en Jerusalén, donde Isaac Luria estaba enseñando el Zohar. La prohibición de enseñar el estudio del Zohar fue levantada en 1540, cuando el equilibrio de poder pasó a los rabinos Ashkenazi. opus Cábala de Luria, que se publicó después de su muerte, y la Cábala sustituye a la Hakirah (Mishne Torá) como la teología del judaísmo corriente.

La principal razón para la incorporación de la Cábala fue para apoyar la creencia en la llegada del Mesías y con él, el dominio del mundo judío. Los rumores se extienden como reguero de pólvora que la llegada de la Moshiac (Mesías) estaba a la mano.

Satanistas los CAMPEÓNES de La Cábala

En medio de este fervor vano el tristemente célebre cabalista Sabbatai Zevi [4] anunció en Esmirna en 1666 que él era el Mesías. Más de un millón de Judios en todo el mundo se convirtieron en sus seguidores. Sabbatai Zevi predicó la doctrina satánica, "Alabado sea el que permite lo prohibido."

Razonó que mantener el bien hace al universo demasiado equilibrado y retrasa el regreso de Dios. Por lo tanto el pecado es la virtud, y la observancia de la moral y la Torá fue el pecado. La esencia del satanismo es convertir el bien en el mal en su cabeza.

El movimiento Sabbatai Zevi prosperó hasta que prometió derrocar al califa de Estambul. El califa lo detuvo y le dio la opción de convertirse al Islam o la ejecución. Sabbatai Zevi convertido sin duda, exhorto a sus seguidores a hacer lo mismo.

La conversión al Islam fue un poco exagerada para muchos rabinos que excomulgaron a los sabateanos. Sin embargo, un núcleo de seguidores se convirtió con él. [5]

El rabino Martin Antelman cree un número indeterminado de seguidores de Sabbatai regresó a la corriente principal del judaísmo y se mantuvieron en secreto los practicantes del culto.

El Premio Nobel de yiddish, el narrador Isaac Bashevis Singer narra leyendas entre los pre-Holocausto Judios en Polonia de pueblos enteros que sucumbieron a los cabalistas satánicos. Su novela "Satán en Goray" se dedica a este tema.

Sabbateanism pasó a la clandestinidad y en de un siglo hubo un resurgimiento del  el culto semi-secreto de Jacob Frank. Cuando Adam Weishaupt rama de los Illuminati es descubierto, junto con Mayer Amschel Rothshild , Frank es escogido como el nuevo jefe de los Illuminati.

Frank siguió la estrategia de Sabbatai Zevi de convertir a una religión de destino con el fin de infiltrarse y destruirla. Frank Más tarde regresó a Polonia con sus seguidores y falsamente "convertido" al catolicismo. Su patrocinador había sido el rey de Polonia. Pero despues de un año su infamia era evidente y se le encarceló.


CONCLUSIÓN-Hocus Pocus-HUMO Y ESPEJOS

La Kabbah es un engaño, pero que rige nuestra sociedad engañada y degenerada.

Para el cabalista, el bien y el mal son «relativos» para el mal es una ilusión. En lugar de lo correcto e incorrecto, la Cabalá dice que cada acción es como la luna, con un lado luminoso y el lado oscuro. Los cabalistas dicen que el adepto debe abrazar su lado oscuro para convertirse en "un completamente integrado" ser humano.

No todo el mundo que estudia la Cabalá se convierte en un satanista. Pero, la Cábala es un requisito previo para todos los profesionales luciferino. Masonería paseos en la Cábala, el siglo 19 "Papa de la Masonería", dijo Albert Pike, [6]

"La religión masónica debe ser, por todos nosotros los iniciados de los grados más altos, mantenerse en la pureza de la doctrina luciferina. 

Sí, Lucifer es dios, para ellos, y tambien Adonai es Dios,  Porque segun ellos,la ley eterna es que no hay luz sin sombra, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro, de lo absoluto sólo puede existir como dos dioses ..."[ 7]

La realidad es que Sólo hay un Dios. Lucifer es el vacío escalofriante que resulta de la ausencia de Dios. La Cábala es un engaño que permite a sus seguidores a reformular la realidad para servir a sus intereses egoístas. Es por eso que enseñan que "la verdad es subjetiva por su naturaleza."

El modernismo y el secularismo se basan en la Cábala. Es la razón por la nuestra "civilización" está preocupado por la violencia, el sexo y lo oculto, y por qué los acontecimientos actuales que parecía ser un guión de Hollywood. Es la razón de que nuestros líderes políticos y culturales son mentirosos y por qué la sociedad ha perdido su norte.

" Satanás ha hecho un llamamiento a las masas a través de la Cábala, los ha tentado al decirles que no hay"conocimiento oculto", que está ahí para que ellos participen de el, de la misma manera que tentó a Eva y se puso a comer del árbol de la ciencia del bien y del mal. A pesar de que la Cábala habla de la paz y de la bondad, no esta centrada en la Palabra de Dios en absoluto!

Es uno de los libros más engañosos en el mercado de hoy en día y su propósito es llevar al lector lejos de la verdad que se encuentra sólo en Jesucristo y en Su Palabra. "SOLO" por medio de Jesús y de Su Iglesia podemos tener la vida eterna en el Cielo! Usted no puede subir de cualquier modo.  Jesús dijo claramente que él era el único camino al Padre (Juan 14:6). Jesús dijo: "Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie viene al Padre sino por mí".

Pero la Cábala enseña que los adeptos son dioses en sí mismos, y habla de lo mismo que Satanás uso para tentar a Eva con ... es decir ..."Seréis como dioses".

Es por esto que debemos tener extremo cuidado con estas "modas" o "formas de vivir" como les llaman ahora a estas herejías, porque no son mas que Satanás disfrazado de ángel de luz, queriendo devorar almas, cuidado con darle la espalda a Dios a través de falsas doctrinas, de creencias en lo místico y lo
Oculto, o en el absurdo de la reencarnación, UN SOLO PUEBLO UNA SOLA FE UN SOLO BAUTISMO, UN SOLO DIOS Y PADRE... Y UNA SOLA IGLESIA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario