miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cardenal Venezolano habla en contra del "Espiritu de la Navidad" de la Nueva Era


IMAGEN: CARDENAL VENEZOLANO,MONS. JORGE UROSA SAVINO RECHAZA LA CELEBRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD...
"LOS VERDADEROS CRISTIANOS SABEN Y CREEN DE MANERA CATEGORICA Y DEFINITIVA,QUE DEBEMOS AMAR A UN SOLO DIOS TRINO,CON TODAS LAS FUERZAS DE NUESTRA MENTE,DE NUESTRO CORAZÓN.FRENTE A ESTE DESIGNIO, LUCIFER : EL PADRE DE LA MENTIRA , VA CREANDO EN LA DIVERSAS ETAPAS DE LA HUMANIDAD,VISIONES FALSAS, CREENCIAS ERRATILES Y EL FOMENTO DE PRÁCTICAS,PARA QUE EL HOMBRE SE ALEJE DE DIOS Y PIERDA SU ALMA ,UNA DE ELLAS ES LA CELEBRACIÓN DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD". MEGF. ( LUNES 21 DE DICIEMBRE DE 2009 )

POR PROF. DR. MERVY ENRIQUE GONZÁLEZ FUENMAYOR.
MARACAIBO-ESTADO ZULIA- REPÚBLICA DE VENEZUELA-AMÉRICA DEL SUR.
REDACTADA, RECOPILADA Y PUBLICADA LUNES 21 DICIEMBRE 2009.

El Cardenal venezolano, JORGE UROSA SAVINO, ratificó la naturaleza pagana de la llamada celebración del “espíritu de la navidad”. Además calificó como práctica de la idolatría tal actividad e igualmente responsabilizó al secularismo de fomentarla. Veamos el resultado de la entrevista que a tal efecto se le efectuó en Caracas Venezuela, el dia 15 de Diciembre de 2009.


Cardenal Urosa exhorta a rechazar idolatría del "espíritu de la navidad"

CARACAS, 14 Dic. 09 / 06:13 am (ACI)

El Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, llamó a los fieles a pedir a Dios que aumente la fe y los exhortó a rechazar "el inexistente y falso ‘espíritu de la navidad’, que es una vacía idolatría" fomentada por el secularismo.
"Nuestra fe está amenazada hoy por las corrientes del secularismo del mundo occidental que quieren sacar a Dios de la vida pública y social; por los embates de la superstición, por los ataques de la nueva era con el inexistente y falso ‘espíritu de la navidad’, que es una vacía idolatría y debemos rechazar frontalmente", expresó el Purpurado en su mensaje por Adviento y Navidad que será leído este fin de semana en las parroquias y los siguientes días en los colegios católicos.
También advirtió sobre la amenaza de la religión pagana que es la santería, que es incompatible con el cristianismo. "Ante esas y otras tentaciones y amenazas, y ante la fragilidad de una vida incoherente (…), debemos permanecer firmes en la fe, y vivir de acuerdo a nuestra excelsa condición de hijos de Dios, discípulos de Jesucristo, y miembros de la santa Iglesia Católica", afirmó.
El Cardenal Urosa invitó a pedir "a Dios que aumente nuestra fe" y señaló que Santa María es un ejemplo de confianza en Dios. "María es feliz porque abrió su corazón a Dios, y acogió de buen grado su Palabra, aceptando el don maravilloso de ser la madre del Mesías", aseguró.
Sin embargo, el Arzobispo advirtió que "la fe debe manifestarse en las obras" y ser practicada diariamente "en el hogar, en el trabajo, en la vida pública y social, en todos los aspectos de nuestra existencia".
En su texto, el Purpurado invitó a los fieles "a vivir esta Navidad con gratitud al Señor y a celebrarla en familia con una actitud realmente cristiana", pues se trata de "la celebración religiosa del cumpleaños de Jesucristo, nuestro Dios y Señor".
Indicó que en los hogares católicos no debe faltar el Nacimiento, donde se puede "admirar e imitar la fe de los diversos actores del Pesebre: María virgen y madre, San José, que asumió también por anuncio del ángel su papel en la historia de la salvación; los pastores y los reyes magos, postrados ante el niño de Belén en reconocimiento de su grandeza".
Finalmente, tras llamar a participar en las Misas del 25 de diciembre y 1º de enero, el Arzobispo expresó su cercanía a quienes "se encuentran solos, o tristes por algún duelo reciente, a los enfermos y a los presos, a los hermanos que sufren por algún problema grave”, y los alentó "a abrir sus corazones al Señor, y a dejar que El los llene de su alegría, de su amor, de su fortaleza y de la felicidad de la fe"

No al "Espíritu de la Navidad" de la Nueva Era

Pues sí, la Nueva Era no solo es una ensaladera de creencias, sino que además se roba todas las festividades cristianas y las manipula para su propio fin, así como debemos tener cuidado de no caer en las supersticiones del Año Nuevo, de las cuales hablaremos en otro artículo, debemos tener cuidado de no creernos esta nueva teoría del "espíritu de la Navidad" que estan manejando los nuevaeristas.

Pero qué es este "espíritu"?

Segun los nueva eristas "El día que comienza el Solsticio de Invierno, cuando el Sol ingresa a 0º de Capricornio, se dice que desciende sobre nuestro planeta el Espíritu de la Navidad, y ese día se "invita" a conectarse con esa "Energía Divina" para impregnarse con ella e irradiarla por cada rincón de la Tierra"

Dice la página nuevaeriana:. "Invitemos al Espíritu de la Navidad (últimamente también le dan el ridículo nombre de ¨santo ángel de la navidad¨, ángel caído por supuesto) a derramar sus dones sobre nuestro planeta y sobre cada uno de nosotros, pidiéndole que permanezca en nuestras vidas cada día. La hora del acontecimiento varia para cada país de acuerdo al huso horario vigente para el lugar en que nos encontremos. 
Ese día limpiemos nuestro Espíritu, nuestro hogar y nuestro lugar de trabajo para que las energías se renueven y así podemos sentirnos en armonía con el Universo y solicitar a Nuestro Creador las peticiones que deseamos obtener durante el nuevo año que está por comenzar."

Como bien sabemos la Nueva Era jamás se refiere al UNICO Dios como Nuestro Creador, como podemos ver esto solo trata de un ritual esotérico y supersticioso más que en ningun momento menciona siquiera el nacimiento de Jesucristo quien es el Ünico Salvador y Redentor a quien se festeja en ese día, creo que estas personas ni saben lo que significa la palabra NAVIDAD, de igual forma, publican una serie de "rituales" que deben hacerse supuestamente el 22 de Diciembre.

Otra de las cosas que se encuentran en torno a la Navidad es que para ellos es la "celebración" de el "comienzo de la era de Acuario" como lo dice el nuevaerisra Samael Aun Weor:  El V. M., que había explicado 12 años antes ese supuesto evento, anuncia en 1962 el comienzo de la Nueva Era entre el efluvio vigoroso de un Movimiento Gnóstico en pleno desarrollo.“Hemos llegado a la Nueva Era, y hoy, con júbilo celebramos la Navidad del Corazón. Hace ya 1962 años que venimos festejando el nacimiento místico del Cristo en su forma cristiana. Es urgente comprender a fondo el camino de la autorrealización Intima. Sólo con la autorrealización logramos la Cristificación...”(Mensaje de Navidad 1962)

Podemos ver la herejía de la Nueva Era como siempre con su mensaje de "cristificación del ser humano". Por otro lado eso no es todo, hay quienes sostienen que la Navidad de "piscis" (osea nuestra Navidad Católica y nacimiento del Señor) ya no se festeja el 25 de diciembre, sino el 18 de enero, pues un tal "niño Sergio" ha despalazdo al mismísimo Jesucristo, y el tal Samel es una nueva encarnación de un nuevo mesías, como lo vemos en una explicacion dada en una pagina antisectas:

 
"¿será esta una felicitación atrasada de las fiestas que acaban de pasar?
No, no, es una felicitación autentica, no de las fiestas decembrinas de la Era de Piscis, si no de las fiestas del Niño Sergio de la Nueva Era del Acuario.
Efectivamente en la secta GFU tal es la doctrina religiosa que ya no estamos en el 2011 de la era cristiana, si no en el año 62 de la nueva era acuario, que se cuentan a partir del cumpleaños 33 de su profeta Samael (El Muy Sublime Maestre Avatar, Cristo, Buda y Mesías de la Nueva Era Acuariana).
Así pues la navidad ya no la festejan (al menos en teoría) el 25 de Diciembre conmemoración del nacimiento de nuestro señor Jesucristo, si no que la festejan el 18 de enero, día de la navidad acuariana."

otro detalle es que el 21 de diciembre corresponde a una fiesta satánica, al igual que el 21 de marzo, y el 31 de octubre, así que como vemos, el ¨saludo¨al ëspíritu de la navidad¨ que intenta inculcar el new age, no es mas que la invocación al mismo demonio como lo vemos a continuación:

Los satánicos celebran sus propios rituales, además de festejar los sábados y las noches de luna llena, también lo hacen durante las noches del año que corresponden a sus festividades:
  1. El 31 de octubre: conmemoración de los difuntos y de todos los poderes de las tinieblas, denominada Samhain o Halloween. Esta fecha se considera como el primer día del año nuevo de Satanás porque, según una antigua creencia popular, las almas de los difuntos regresan a visitar sus propias casas, motivo por el cual es posible establecer contacto con ellos. Los satánicos utilizan esta celebración para hacer peticiones al demonio porque creen que serán escuchadas.
  2. El 21 de diciembre: que es el solsticio de invierno y, según la tradición pagana, los espíritus del aire y del agua arrecian por doquier.
  3. El 2 de febrero:denominada Fiesta de las Luces, ésta señala el fin del rey del invierno. Señor del caos. Durante esta noche se consagran las candelas que se utilizarán para los rituales de los meses sucesivos y se inician nuevos adeptos. (no tiene nada que ver con la fiesta Católica de la Candelaria)
  4. El 21 de marzo: es el equinoccio de primavera.
  5. El sábado anterior al miércoles de Ceniza.
  6. El 24 de abril, Sabba [34].
  7. El 30 de abril: la noche de Valpurga, es la fecha de inicio del verano esotérico. Durante esta noche, se festeja el día de la revancha de la Ley del Bien y se desarrollan también ritos propiciatorios para la acumulación de dinero y el logro del éxito.
  8. El 24 de junio: durante esta noche se celebran ritos de protección para los adeptos y maleficios contra los enemigos.
  9. El 25 de junio: es considerada la noche de la magia.
  10. El 31 de julio: se celebra uno de los Sabba más importantes.
  11. El 1 de agosto: llamado Lammas, es el día en el cual, según la tradición, Lucifer fue precipitado del cielo a la tierra.
  12. El 24 de agosto: se celebra el Sabba.
  13. El 29 de septiembre: se celebra el conocimiento demoníaco [35].
Por lo tanto hermanos no olvidemos a quien festejamos en Navidad y lo que significa esa fiesta, la Navidad es el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y festejamos nuestra redención y que Dios se hizo hombre para salvarnos y permitirnos estar con El, no nos confundamos con mentiras paganas y modas falsas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario