miércoles, 10 de diciembre de 2014

Carta abierta a Monseñor Guillermo Moreno Bravo

CARTA ABIERTA

Mons. Guillermo Moreno Bravo
Vicario General de la Arquidiócesis de México

Respetable Monseñor Moreno:

Como usted sabe, los obispos de México presentaron el 12 de noviembre el Mensaje “Basta ya” en el que reconocen que “la situación del país ha empeorado, desatando una verdadera crisis nacional”, señalan que “queda al descubierto una situación dolorosa que nos preocupa y que tiene que ser atendida por todos los mexicanos, cada uno desde su propio lugar” y hacen notar que “estos hechos evidencian que nos hemos alejado de Dios”.

En atención al comunicado de nuestros obispos, un importante grupo de laicos bautizados vimos conveniente que se celebrara la Liberación y el Exorcismo de México a fin de expulsar el mal de nuestro país. Este deseo nace de nuestra Fe en Jesucristo nuestro Salvador.

En coordinación con la Pastoral de Liberación de la Arquidiócesis de México logramos que se aprobara el proyecto y que se celebrara la Santa Misa de Liberación el día el 10 de diciembre a las 20:00 horas en la Catedral Primada Metropolitana de México. Pero, por indicaciones suyas se canceló…

Por lo anterior, le pedimos:

1) Explicar sus motivos para cancelar la celebración de esta Santa Misa que nos traería todo bien y que expulsaría todo mal.
2) Indicar una nueva fecha para su celebración.
3) Sus oraciones por tan noble causa de Fe.

Le saludamos con afecto en Cristo-Jesús
Laicos de la Arquidiócesis de México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario