lunes, 15 de diciembre de 2014

Novena de Navidad

El 16 de Dic comienza la Novena de Navidad al Santo Niño Jesús, les recomendamos a todos regalarle esta oracion al niñito Dios en Su cumpleaños. Marino Restrepo la recomienda cada año porque a Dios le agrada mucho, ojala podamos hacer cadena de oracion con esta novena.

Fuente:page2image188
Misión Católica
PEREGRINOS DEL AMOR
Sede Principal Bogotá - Colombia Calle 134 No. 30 - 65 Teléfonos: 2 58 37 78 / 2 58 37 93 peregrinosdelamor@gmail.com peregrinosdelamor@hotmail.com www.marinorestrepo.com
 page3image200 page3image284
PRESENTACIÓN
La Misión Peregrinos Del Amor extiende una invitación para celebrar el encuentro con el misterio de la Natividad.
La estación litúrgica de la Natividad de Jesús, es para nosotros, los Peregrinos Del Amor, la fiesta madre, por ser la Divina Infancia de Jesús, la luz que guía nuestra misión evangelizadora por todo el mundo.
Edifiquemos en nuestro corazón el nacimiento del Niño Dios, quien naciendo en las pobres y humildes pajas del portal de Belén, nos ha traído el más grande mensaje de amor y redención.
Compenetrémonos en las enseñanzas del Niño Dios, aprendiendo a ser pequeños, humildes y dóciles de corazón.
Vivamos esta navidad como la primera y última de nuestra vida, con todo nuestro corazón y con todo amor por la llegada de nuestro Mesías y Salvador.
 ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS
Benignísimo Dios de infinita caridad, que tanto amasteis a los hombres, que les disteis en vuestro hijo la mejor prenda de vuestro amor, para que hecho hombre en las entrañas de una virgen, naciese en un pesebre para nuestra salud y remedio; Yo en nombre de todos los mortales, os doy infinitas gracias por tan soberano beneficio. En retorno de el os ofrezco la pobreza, humildad y demás virtudes de vuestro hijo humanado, suplicándoos por sus divinos méritos y por las incomodidades con que nació en un pesebre, que
dispongáis nuestros corazones con humildad profunda, con amor encendido, con tal desprecio de todo lo terreno, para que Jesús recién nacido tenga en ellos su cuna y more eternamente.
Amén. (Gloria al Padre)
 page5image192
DIA 1 CONSIDERACIÓN:
En el principio de los tiempos, el Verbo reposaba en el seno de su Padre, en los más alto de los cielos, Allí era la causa, a la par que el modelo de toda creación.
En esas profundidades de una incalculable eternidad permanecía el Niño de Belén, antes de que se dignara bajar a la tierra y tomara visiblemente posesión de la gruta de Belén.
Allí es donde debemos buscar sus principios que jamás han comenzado. De allí debemos datar la genealogía del Eterno, que no tiene antepasados, y contemplar la vida de complacencia infinita que allí llevaba.
La vida del Verbo Eterno, en el seno de su Padre, era una vida maravillosa; y sin embargo, misterio sublime! busca otra morada. Una mansión creada. No era por que en su mansión eterna faltase algo a su infinita felicidad, sino porque su misericordia infinita anhelaba la redención y la salvación del género humano, que sin El no podría verificarse.
Para verla completa y descargarla: https://beta.m.box.com/shared_item/https://www.box.com/s/nf1yviebgtj2cvr43u2v

No hay comentarios.:

Publicar un comentario