jueves, 4 de diciembre de 2014

Oracion de Exorcismo por Mexico


Que tal hermanos!! Un amigo muy querido nos comparte la siguiente noticia que publicamos aqui para que sea difundida e intensifiquemos la oración y la penitencia por la paz en nuestro amado México, gracias a todos los que estan respondiendo a este llamado a ser guerreros de oración.

"Amigos(as) por la mucha oracion que se ha hecho, esta  rindiendo mas fruto. Ademas de la confirmacion de la Consagracion de Mexico el 12 a las 12 en Basilica de Guadalupe a los Sagrados Inmaculados  Corazones de Jesus y Maria Santisima; previo a ello se estaria realizando  un acto de EXORCISMO para Mexico el 10 de Diciembre en la Catedral Metropolitana en la noche,  de 8 a 10:30 pm. a invitacion expresa del P. Carlos Triana, uniendose a el los sacerdotes exorcistas de la Arquidiocesis de Mexico.
Por favor  incrementar oracion, penitencia, sacrificio, ayuno y ofrecimiento de cuanta Eucarista, Hora Santa y Adoracion Nocturna se pueda realizar para la realizacion sin contratiempo alguno para este magno evento a nivel nacional y al cual se convoca  para asistir para realizar oracion de intercesion: confesados y en ayuno.
Se hace pues un llamado urgente al pueblo de Mexico y unirse con mucha oracion de intercesion para que unidos logremos una paz, tranquilidad y lograr desechar tanta violencia desmedida provocada basicamente  por la aprobacion y legalizacion del aborto y otras leyes fuera de lugar como la de los derechos sexuales y reproductivos de niños niñas y adolescentes y todo lo conserniente a los matrimonios y uniones homosexuales".
Gracias y sigamos orando por Mexico."

1 comentario:

  1. Soy un hermano evangelizado y a razon de lo acontecido por lo del aborto, propongo que se le diriga una carta al Papa Francisco para que apruebe que se abra el ministerio de liberacion en todas las parroquias de la iglesia universal por la situacion tan grave en la que se encuenta Mexico, y para remediar los Sagrados Corazones de Jesus y de Maria, bendiciones.

    ResponderBorrar