domingo, 19 de agosto de 2012

Testimonios de conversiones Nueva Era

ESTOS SON LOS TESTIMONIOS DE DOS HERMANOS QUE NOS HACEN FAVOR DE COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS DE CONVESRIÓN AL HABER ENTRADO EN EL MUNDO DE ENGAÑO DE LA NUEVA ERA Y EL ESOTERISMO, CAMBIAMOS SUS NOMBRES PARA QUE ELLOS MANTENGAN SU ANONIMATO PAZ Y BIEN



ROBERTO:


Estuve aunque no con interés espiritual pero fisico haciendo yoga durante un año mas o menos, además que antes de leer el libro de la verdad (LA BIBLIA) caí en el mal habito de devorarme cualquier libro que se me cruzara, entre ellos leí libros a Lobsang Rampa y su retahíla de libros acerca del tercer ojo y la meditación trascendental, y demás autores que ya no recuerdo de new age. Además quería acomodar mi cuarto y mi casa según las normas del mapa pakua del feng shui, que equivocado y vacío estaba, Gloria a Dios que me libero por su misericordia divina. Tenia un juego de cartas zener el equivalente egipcio al tarot, y demás cosas horrendas que gracias a Dios ya las deje en el pasado. Es algo que deja vacío y jamas llena como el tener a Jesús, en el corazón. Paz y bien.


KARLA:

hace unos tres años tuve mi conversión, antes de eso yo leía un libro que me tenía muy atrapada, era del significado de los sueños, también estaba pendiente de los horóscopos, fui en variadas ocasiones a unas videntes para preguntar por ciertas cosas de mi vida , mi esposo y otros...de pronto llegaron a mi un par de libros muy insignificantes que uno de ellos decía en la tapa ORACIONES PODEROSAS y el otro decía EL ÁNGEL GUARDIÁN, como me gustaban mucho los ángeles, entonces comencé a leerlos, sobretodo me llamó la atención el del ángel guardián y dentro de él te explican qué son los ángeles, decía que son la ENERGÍA que se expresa en todos los planos de la naturaleza...etc. yo fascinada con esto...me hablaba de cómo atraer a los ángeles con movimientos de manos, respiraciones medias raras... y yo la tonta e ignorante aún no me daba cuenta en qué me estaba metiendo... bueno, la cosa es que seguí leyendo este librito que luego venía NUESTRO ENCUENTRO, LA MÚSICA, esta decía que es una música que al meditar luego de un rato uno la podía escuchar...y yo lo hacía y creía que la escuchaba, hacía los movimientos de manos, dedos, tratando de atrapar el aire y decía el libro que así se atraían las energías y que nosotros con el poder divino podemos crear con el pensamiento....bla,bla,bla...este librito me lo leí 17 veces para casi aprenderlo de memoria porque me atraía demasiado, hasta que un día vi una cosa frente a mi que me dio mucho susto, era una luz de color violeta, allí entendí en lo que me estaba metiendo, investigué en el Internet sobre la llama violeta y se me iluminó la conciencia gracias a Dios y la Virgen que siempre me acompañaron durante mi vida, y yo no quería sacarme esa venda de mis ojos. Luego comenzaron a llegar los mensajes de la Virgen a mi correo, a mi FACEBOOK, debo decir sinceramente que no creía mucho al comienzo, ya que me preguntaba cómo la Virgen va a estar chateando..., pero de a poco fui entendiendo, y comencé a ver los videos del Padre Wilson Salazar y también en 360°, ni yo me reconocía...ahora te digo que rezo el rosario 3 veces al día, todos los domingos voy a misa, me confieso cada un mes, pertenezco a la pastoral del colegio de mi hija, y todo lo que veo en Internet es sobre JESÚS Y TODO lo del Cielo... en mi casa creen que estoy loca..., pero no me importa lo que digan, también he llevado de vuelta al redil del Señor, a varios conocidos y también de mi familia...ni yo me la creo, es un cambio rotundo y realmente me encanta... espero que esto  sirva de algo. Y que Dios y la Virgen los bendigan.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario