domingo, 19 de agosto de 2012

Un testimonio sobre la Kabbalah de la Nueva Era

Hermanos les anexamos un testimonio que nos parece muy importante sobre la kábbalah de la Nueva Era, ya hemos explicado en anteriores artículos en qué consiste, hoy una hermana que ha vivido y hoy aún vive los estragos de haber estado casi en el centro de estas enseñanzas que falsamente llaman de origen judío (ya que la kábbalah judía verdadera es otra cosa y solo los judíos tienen acceso a ella), esperamos esto sea provechoso para todos los que tienen o han tenido la inquietud de entrar en estas enseñanzas que están de "moda" gracias a artistas como Madonna o Britney Spears entre otros muchos latinos y no latinos, piénsenlo dos veces antes de entrar en este tipo de practicas esotéricas, no busquen paz ni felicidad ni mucho menos a Dios donde no está....paz y bien a continuación transcribo lo que nuestra hermana, a quien pondremos el nombre de Alicia para proteger su identidad, nos envía:


ALICIA:

BUENO, HE QUERIDO Y SE ME HA PEDIDO ESCRIBIR ESTO PARA GLORIA DE DIOS Y PROVECHO DEL QUE LO LEA.

VOY A EMPEZAR DESDE MI SEPARACIÓN, CUANDO ME SEPARÉ DE MI MARIDO, COMENCÉ A VIVIR UNA VIDA LLENA DE EXCESOS Y PECADO…TUVE UNA RELACIÓN CON UNA PERSONA LA CUAL ERA TOTALMENTE DAÑINA Y ENFERMIZA, PERDÍ MI DIGNIDAD COMO PERSONA, AL PUNTO DE ACEPTAR QUE ME DIJERAN “TE ODIO” LLEGUE A SITUACIONES MUY VERGONZOSAS CON ESTA PERSONA Y ME DI CUENTA QUE DEJABAN DE IMPORTARME MIS HIJOS, QUE SE CONVERTÍAN PARA MI EN UN ESTORBO PORQUE NO ME PERMITÍAN SALIR CON ESTA PERSONA, PUES LOS TENIA QUE CUIDAR.

CUANDO TERMINE LA RELACIÓN INGRESÉ AL GRUPO DE AL-ANON UN GRUPO DE AYUDA PARA FAMILIARES DE ALCOHÓLICO (EL ERA UN ALCOHÓLICO REHABILITADO O ALCOHÓLICO SECO) AHÍ ME DI CUENTA DE QUE HABÍA ENFERMADO DE COODEPENDENCIA, TUVE UNA CRISIS Y FUI CON UN FAMILIAR AL CUAL QUERÍA MUCHO DESDE CHIQUITA, EL ME TRATO MUY BIEN Y ME TRATÓ DE AYUDAR, EL ME VEÍA TAN MAL QUE ME DIJO. “YO ENTRÉ A UN LUGAR DONDE TE HACEN SENTIR SUPER BIEN Y TE ENSEÑAN MUCHAS COSAS SOBRE COMO CAMBIAR TU VIDA, PORQUE TODO LO QUE VIVIMOS ES LO QUE ATRAEMOS ETC…

YO SINCERAMENTE ME SENTÍ “BIEN” AL SABER QUE HABÍA ALGO QUE ME AYUDARÍA RÁPIDAMENTE, PORQUE YA NO QUERÍA SENTIR ESA TRISTEZA. ASÍ FUE COMO EMPEZÓ MI CAMINO EN LA KABBALAH.ME DIJO QUE IBA A CURSOS DE KABBALAH, QUE ERA UNA FORMA DE VIDA Y NADA RELIGIOSO Y QUE LO PROBARÁ QUE ÉL ME PAGARÍA EL PRIMER CURSO CON COSTO DE 2000 PESOS, LE DIJE EN UN PRINCIPIO QUE OK PERO QUE NO TENIA TIEMPO Y QUE ME EXPLICARÁ, ÉL DECÍA QUE CADA UNO TENÍA SU MAESTRO Y…BUENO YO LO TOME COMO ESO COMO “MI MAESTRO” ASÍ QUE LE PREGUNTABA Y LE PEDÍA QUE ME DIJERA MÁS, PORQUE AL PRINCIPIO ERA INTERESANTE PORQUE DECÍA QUE TE AYUDABAN A CONTROLARTE Y A COMPARTIR CON LOS DEMÁS Y QUE EL SECRETO ERA RECIBIR LUZ, YO LE DIJE: LUZ DE DIOS NO? CONTESTO: PUEDES DARLE EL NOMBRE QUE QUIERAS, DEBES COMPARTIR LO QUE TIENES CON LOS DEMÁS, ESO LO DICE EN LA BIBLIA, ASÍ QUE NO ESTÁS HACIENDO NADA MALO. PERO UN DÍA EMPEZÓ A HABLARME DE LA REENCARNACIÓN, YO PUES LO ESCUCHABA Y LE PONÍA MUY POCA ATENCIÓN PORQUE YO NO CREO EN LA REENCARNACIÓN…DEBO CONFESAR QUE A FUERZA DE ESCUCHAR COMENCÉ A TENER MIS DUDAS PERO NUNCA CREÍ AL 100% ASÍ QUE LE PREGUNTE: AH! ENTONCES DIME SI TODOS REENCARNAMOS, EMPEZAMOS SIENDO QUE? GUSANOS O QUE? Y NO ME SUPO CONTESTAR, ELLOS (LOS DE LA KABBALAH) CREEN EN QUE CON CADA VIDA SE TRASCIENDE HASTA LLEGAR A LA VASIJA…¿QUE ES LA VASIJA? DÉJEME EXPLICÁRSELOS, NO CON MIS PALABRAS SI NO CON PALABRAS TRAÍDAS DE UNO DE SUS LIBROS LLAMADO LAS NORMAS DE LA VIDA E CUAL CUENTA LA HISTORIA DE LA SUPUESTA CREACIÓN DE LA SIGUIENTE FORMA, ANALICEN EL TEXTO E IRÁN VIENDO EL PARECIDO QUE TIENE CON CIERTA HISTORIA DEL GÉNESIS Y UNA TERRIBLE SERPIENTE QUE TENTÓ A NUESTROS PRIMEROS PADRES DICIÉNDOLES: "SERÉIS COMO DIOSES" :

"viajemos hacia atrás en el tiempo hacia un evento que sucedió antes del nacimiento del tiempo mismo. Aquí nos encontramos a nosotros mismos en la presencia de la Luz. La expresión sin límites de Dios, a quién los Kabbalistas se refieren cómo el Creador. Esta Luz se extiende hasta el infinito, más allá de tiempo, espacio y movimiento. La naturaleza de esta Luz es expandir, impartir, dar y compartir. (Has una nota especial de esta cualidad de compartir. Es importante, y la vamos a revisar pronto.) La esencia de la Luz es plenitud infinita, alegría desmesurada y iluminación sin limites. La envergadura y naturaleza de la Luz son inconcebibles, su extraordinario poder yace más allá del límite de nuestra comprensión. Piensa en el amor más grande que jamás has conocido; recuerda tu logro más increíble; conéctate con tu diversión más alocada, tu risa más grande, la mejor noche de sueño, tu comida más satisfactoria, el beso más increíble. Ínflalos cómo globos y sigue inflándolos hasta que llenen el cielo por completo. Entonces hazlos más grandes aún, para que los imagines llenando el universo y derramándose por lo universos que existen paralelos al tuyo. Aún así estás imaginando solo un pedacito del poder de la Luz.

De la Luz, su naturaleza de continua expansión de dar y compartir es conocida cómo la Primera Causa.

Para satisfacer su deseo de dar, la Luz crea un receptor. Este es conocido cómo el Primer Efecto, y es considerado la única creación verdadera que ha tenido lugar. Este receptor es llamado la Vasija y cómo fue creado por la Luz, su esencia es la misma. La Vasija no era una vasija en forma literal, un recipiente del cual pudieras beber algo. Era una vasija energética que era capaz de contener todo lo que la Luz compartía con ella. En el principio, estos eran tiempos felices. La Luz se contentó en estar compartiendo y la Vasija se contentó en estar recibiendo. Esto era porque la naturaleza de la Vasija era el Deseo de Recibir (en Arameo, la palabra Kabbalah significa “recibir”). Cualquier cosa que la Vasija quería – c-u-a-l-q-u-i-e-r c-o-s-a – la Luz se lo mandaba. El compartir la esencia de la Luz con la Vasija llevó a una unidad extraordinaria, la cual se llama El Mundo Infinito, o a lo que nos referimos cómo Infinito. Dentro del Infinito, era imposible decir donde la Luz terminaba y donde la Vasija comenzaba. Piensa en una copa tallada directo del hielo en la que agua está siendo servida. La copa es la Vasija y el agua es la Luz. En este ejemplo, ambos están compuestos de H2O, así que a nivel molecular es imposible distinguir una de la otra. Ellos son una sola esencia en dos formas. De la misma manera, el Infinito era total perfección – la Luz completamente compartía con la Vasija.

Gracias a sus naturalezas idénticas, la Vasija deseaba lo que fuera que la Luz estuviera radiando. Imagina que si la Luz estuviera radiando paquetes de billetes de $1,000, la Vasija se encontrará ansiando riqueza. Si la Luz estaba generando huertos de manzanas, el impulso de algo crujiente y dulce se actualizaría en la Vasija. Si la Luz estaba lanzando energía sexual, la Vasija tendría de repente una comezón para encontrar a alguien especial. Cualquier deseo que tuviera la Vasija era instantáneamente saciado. Puedes pensar en una situación más óptima? Por largo tiempo, tampoco lo pensaba la Vasija

Antes de continuar, exploremos esta Vasija con más detenimiento. Cuando la Luz creó la Vasija, mucha de su naturaleza inundó hacia la naturaleza de la Vasija. La naturaleza básica de la Vasija es el recibir, pero en esencia contiene ambos impulsos. Con el tiempo, el deseo de compartir creció más profundamente. Estas dos energías – compartir y recibir – corresponden a lo masculino y femenino. ¿Recuerdas que en la introducción discutí el código contenido dentro de la Kabbalah – un código que nos ayuda a leer La Biblia más profundamente? Bueno, aquí están nuestras primeras dos palabras clave: Adán y Eva. Adán es la palabra en código para nuestra energía masculina, y Eva es la palabra en código para nuestra energía femenina.

Esta Vasija era nuestra raíz, nuestro origen. Cada ser – todas las almas de la humanidad, pasadas, presentes y futuras – estaban contenidas dentro de la Vasija. Y cómo la Vasija, nosotros también entramos al mundo cómo bebes, concientes solo de nuestro Deseo de Recibir. Pero mientras crecemos y quitamos capas de nuestro ego o la cortina, nos percatamos de que además tenemos el Deseo de Compartir.
Un día la Vasija se aburrió. Recibir y recibir y recibir había perdido la emoción. Imagina ir al Centro Comercial día tras día tras día y que te den todo lo que quisieras. Seguro, los primeros días sería divertido. Pero eventualmente se sentiría cómo si algo estuviera faltando. Mientras más la Luz compartía, más de su naturaleza entraba en la Vasija, y más se convertía la Vasija cómo la Luz. Imagina agua caliente vaciada en una taza hecha de hielo. Mientras el hielo se calienta, más y más atributos de la Luz entran en el, y pronto la Vasija fue conciente no solo del Deseo de Recibir sino del Deseo de Compartir. Esto cambió todo.
Tomemos un momento para pensar acerca de compartir. Hay muchas definiciones de esta palabra. Recorre algunas en tu cabeza. ¿Es compartir cuándo el maestro te dice que le des al muchacho de atrás tu pluma extra porque la suya no funciona? ¿Es compartir cuándo ayudas a una anciana a cruzar la calle? ¿Es compartir cuando le dices a tu amigo tu más grande y obscuro secreto? ¿Es compartir cuándo le dices a alguien más el secreto más grande y obscuro de uno de tus amigos? Es compartir cuándo invitas a tu familia a cenar? ¿Es compartir cuándo divides tu dulce favorito con tu novio/a? ¿Es compartir cuándo divides tu dulce menos favorito con tu novio/a? ¿Es compartir cuándo le das a un amigo algo de Éxtasis? ¿Estás compartiendo cuándo tienen sexo? Piensa en esto por unos momentos. Obtén una noción que funcione de lo que tú crees que es compartir. Recuerda, necesitas sacar a probar todo en este libro.
Ahora considera qué es lo que tú necesitas para compartir. ¿Cuál fue ese factor que unió o enlazó todos tus ejemplos de compartir? Lo más seguro es que necesitas dar algo – emocionalmente, mentalmente, materialmente o físicamente; tú necesitas ser la causa. Y solo al ser proactivo puedes ser la causa.
Aquí está otro concepto clave de este capítulo: Pan de la Vergüenza. ¡Esta es una frase algo rara, pero la rareza ciertamente la hace fácil de recordar! Pan de la Vergüenza es lo que experimentamos cuando todo se nos es dado y no somos capaces de ganarnos nada por nosotros mismos. En tiempos antiguos un hombre rico se cruzó con un hombre pobre y lo invitó a su casa para que pudiera compartir algo de su pan. El hombre pobre no había comido en días, así que comió ávidamente y con gran aprecio. Sin embargo, no pudo quitarse en encima la vergüenza que sintió al no haberse ganado este pan por el mismo. Eventualmente esta vergüenza comenzó a interferir con el disfrute de su comida. Desde ese momento hacia delante, el hombre pobre tuvo una conciencia directa de la vergüenza que experimentó acerca del pan no ganado, o lo que ahora conocemos con el término de Pan de la Vergüenza.
Como hemos mencionado, cuando nacemos somos capaces solo de recibir. Pero en la medida que crecemos, así crece nuestra habilidad de ganarnos lo que recibimos. Este concepto no es difícil de comprender si solo piensas acerca de tu propia vida. Estoy seguro que conoces muchachos (de hecho, puedes tú ser uno de ellos) que tienen que completar las tareas de la casa antes de que se les de su mesada. Estos jóvenes se ganan sus mesadas y al hacerlo ellos ganan un sentimiento de satisfacción. Y recuerda, satisfacción o plenitud es lo que esperamos. Ahora considera a los muchachos que has conocido que les dan sus mesadas automáticamente. Nunca han tenido que ayudar en sus casas y tal vez sean hasta atendidos por sus padres o cuidadores.

La misma experiencia es verdadera para la Vasija. La Luz la satisfacía en todos los niveles, así que la existencia de la Vasija era sin lucha o sin esfuerzo. Imagina que en lugar de tener que aprender algo, todo lo sabías. No había clases de matemáticas, no había equipo de natación, no había clases de teatro después de clases. No había nada que aprender. Lo sabías todo. Somos perfectos en todo. Y todos los demás también. Y la peor parte de esto es que todo ya está hecho para ti. No necesitaste levantar un dedo para preparar tus macarrones con queso para la cena de anoche. No necesitaste lavar los platos al terminar o pelear con tu hermana acerca de a quién le tocaba lavar las ollas y sartenes. Si fueras un talentoso rapero, no tenía nada que ver con tus puntos de vista emocionales. Si fueras un genio en ciencias, no es porque estudiaste duro. Si hubieras construido un fuerte de madera, no habría dedos hinchados o callos duramente ganados – lo habrías construido perfectamente a la primera. Después de un tiempo de vivir en un mundo así, probablemente te enojarías y le pedirías a quien quiera que sea que te estuviera dando todo – y me refiero a todo – que por favor, ¡por favor se detenga!
Esto es exactamente lo que la Vasija hizo.
La Vasija tenía la eternidad para pensar las cosas. Aún y cuando la Vasija valoraba todo la amabilidad que le era mostrada, le fue claro lo que quería: (1) ser la causa de su propia felicidad; (2) ser el creador de su propia satisfacción; (3) compartir la satisfacción con otros; y (4) el controlar sus propios asuntos.
La Vasija estaba experimentando Pan de la Vergüenza y todas las emociones negativas que acompañan la buena fortuna no ganada. Gracias a esto, no pudo más disfrutar satisfacción infinita y felicidad absoluta. Necesitaba arreglárselas por si misma.
En el momento en el que la Vasija se resistió a la Luz, la Luz se retiró creó un espacio vacío. Y al hacerlo, el infinito dio nacimiento a lo finito.
Naturalmente, la Luz entendió por qué la Vasija estaba tomando tales pasos, y la Luz amorosamente dio a la Vasija el tiempo y el espacio en donde pudiera evolucionar su propia naturaleza divina . Este tiempo y espacio es el universo físico en el que actualmente nos encontramos. En otras palabras, el Reino del 1% fue creado para que la Vasija pudiera liberarse de su Pan de la Vergüenza Un segundo resultado de la Resistencia de la Vasija fue que la energía de Adán y Eva se separaron una de la otra. Estos dos segmentos se rompieron en incontables pedazos que se esparcieron por el universo. Estos son los pequeños fragmentos de materia y energía que componen el cosmos desde átomos a las cebras, de microbios a músicos. Todo viene de la Vasija original, incluidos tú y yo. Por lo tanto, todo en lo que podamos pensar tiene imbuido su propia chispa de Luz, su propia fuerza de vida. ¿Esto significa que incluso los objetos inanimados tienen alma? ¿Las rocas? ¿Los ríos? ¿Hojas caídas? Si, si y si. La única diferencia entre el alma de una roca y el alma de un rock star es el grado de intensidad de su deseo de recibir la Luz.
Una vez más, entendiendo el deseo de la Vasija por la oportunidad de crear su propia satisfacción, el Creador desarmó el Mundo Infinito y lo transformó en algo cómo un rompecabezas de una foto. Esto permitió a la Vasija a reensamblar el rompecabezas de la creación. Cómo la Vasija, ahora nosotros podemos convertirnos en creadores de nuestra propia satisfacción y la causa de nuestra alegría, de este modo satisfacer nuestro deseo más profundo y nuestra necesidad más profunda.
Para ayudar a ilustrar esto, digamos que es el cumpleaños de tu hermano menor. Buscas de arriba abajo por el regalo perfecto y finalmente te decides por un rompecabezas de Roma, que es donde él quiere vivir cuando crezca. El rompecabezas ya ha sido completado – de hecho, las piezas ya han sido pegadas – y el resultado ya se puso en un marco. Piensas que se verá perfecto a los pies de su cama para que lo pueda ver todas las noches antes de que se vaya a dormir. Aún y cuando este parece un regalo pensado, ¿cuánta satisfacción en realidad le brindará a tu hermano? Tres, cuatro, cinco minutos. Lo que sea que se tarde en colgarlo en la pared, ¿cierto? Y eso asumiendo que él lo cuelga y no tú.
Ahora imagina darle este mismo rompecabezas de Roma, pero todas las 1,000 piezas estás sueltas en la caja. Le dices a tu hermano que parte del regalo es que una vez que lo termine, lo mandarás enmarcar para él y así lo pueda colgar en los pies de su cama. Le encanta esta idea y trabaja diligentemente en eso. Le toma casi un mes el completarlo, al final del cual lo llevas a la tienda a que escoja un marco. ¿Cuánta satisfacción tiene él ahora? ¿Ves la diferencia? En el segundo escenario, le has dado a tu hermano lo que realmente quería más que cualquier otra cosa: la alegría y realización de haber construido el rompecabezas él mismo.
Después de desarmar el Infinito, el Creador produjo una serie de diez cortinas. Cada cortina reducía la Luz, así que para el momento en que la Luz alcanzaba nuestro mundo físico a través de la décima y última cortina, estaba reducida hasta casi la obscuridad. Estas diez cortinas crean diez dimensiones distintas, las cuales en Hebreo son llamadas las Diez Sefirot. En el preciso momento de la ruptura de la Vasija, las Diez Sefirot e contrajeron en preparación para el nacimiento de nuestro universo. Seis de las dimensiones se doblaron en una, la que se conoce cómo el Mundo Superior. Otra pieza del código, ellas son la fuente de la frase “seis días de la creación.” ¿Alguna vez te has preguntado por qué un ser todo poderoso necesitó de seis días para crear lo que hubiera podido crear más rápido que un estornudo? Él no lo hizo. Los seis días de la creación son un código para la unidad de las seis dimensiones. De las cuatro restantes, tres son precursoras de nuestro universo tri-dimensional, y la final se convirtió en la cuarta dimensión de espacio y tiempo.
Todos estamos tratando de regresar a la Luz, regresar a la felicidad infinita y alegría constante. Pero esta vez queremos ganarnos lo que conservemos. Al embarcarnos en este viaje, nos estamos liberando nosotros mismos del Pan de la Vergüenza.
Las cortinas fueron puestas en su lugar por la Luz. Al reducir la intensidad a si misma, la Luz también obscureció muchos de sus verdaderos atributos y una serie de dualidades fueron introducidas:
Si la Luz existe en un lado de la cortina, la obscuridad debe materializarse del otro lado.
De igual forma, si el que no exista el tiempo es la realidad en un lado de una cortina, la ilusión del tiempo es creada en el otro lado.
Si hay un orden perfecto en un lado de la cortina, caos existe en la otra dimensión.
Si hay integridad y unidad exquisita en un lado de la cortina, entonces fragmentación y espacio y las leyes de la física están en el otro lado.
Si causa y satisfacción total están en un lado de la cortina, entonces efecto y la falta de satisfacción están en el otro lado.

Si algo de esto suena familiar, puede ser porque tú has aprendido acerca del Big Bang y la Teoría de las Supercuerdas en física. Las similitudes entre los descubrimientos de la ciencia moderna y las antiguas enseñanzas de la Kabbalah son misteriosas. Pero si la ciencia está enfocada más en los ‘cómo’ de la realidad física, la Kabbalah se enfoca en los ‘por qué’.
Veamos primero el Big Bang, el cual los científicos de hoy pueden describir de la siguiente forma:
Aproximadamente hace 15 billones de años, antes de que el universo existiera, no había nada. Ni tiempo. Ni espacio. El universo comenzó en un solo punto. Este punto estaba rodeado por la nada. No tenía anchura. No tenía profundidad. No tenía longitud. Este punto contenía el todo del espacio, tiempo y materia. El punto hizo erupción en una explosión de inimaginable fuerza, expandiéndose a la velocidad de la luz cómo una burbuja. Esta energía eventualmente se enfrió y se unió formando materia – estrellas, galaxias, y planetas.

Compara esto con este extracto de escritos del Kabbalista del siglo 16 Rav Isaac Luria:
El universo fue creado de la nada a partir de un solo punto de luz. Esta nada es llamada el Mundo Infinito. El Mundo Infinito estaba lleno de Luz infinita. La Luz entonces se contrajo a un solo punto, creando el espacio primordial. Más allá de este punto nada es conocido. Por lo tanto, el punto es llamado el comienzo. Después de la contracción, el Mundo Infinito brotó un rayo de Luz. Este rayo de Luz se expandió rápidamente. Toda la materia emanó de este punto.

Increíble, ¿cierto? Que tal esta descripción de la teoría de las supercuerdas dada por el prominente científico Brian Greene:
Justo cómo los patrones de vibración de las cuerdas de un violín dan nacimiento a las diferentes notas musicales, los diferentes patrones de vibración de una cuerda fundamental da nacimiento a diferentes masas y cargas de fuerza. La teoría de las cuerdas además requiere de dimensiones de espacio extra que deben ser rizadas hacia un tamaño muy pequeño para ser consistente con el que nosotros nunca las hayamos visto.
No es coincidencia que el número de dimensiones requeridas para que la teoría funcione (diez) y el número de dimensiones condensadas en una (seis) sean idénticos a los números dados por los antiguos Kabbalistas.
El Dr. Michio Kaku, otro defensor de la Teoría de las Supercuerdas, escribió lo siguiente:
El Universo es una sinfonía de cuerdas vibrantes. Y cuando las cuerdas se mueven en diez dimensiones de espacio y tiempo, ellas afectan el espacio y tiempo que las rodea precisamente en la forma predicha por la relatividad general. Físicos recuperan nuestro más familiar universo de cuatro dimensiones al asumir que, durante el Big Bang, seis de las diez dimensiones tuvieron un rizo hacia una pequeña bola, mientras que las restantes cuatro se expandieron explosivamente, dándonos el Universo que vemos.

Cuando examinamos el Reino del 99%, descubrimos cuatro atributos clave de la Luz que nosotros necesitamos expresar en nuestro mundo para poder remover Pan de la Vergüenza. Estos aspectos están ya dentro de nosotros, ya que la Luz los compartió con nosotros antes del nacimiento del tiempo. Estos son lo que descubriremos cada vez que apaguemos nuestro ego y removamos una cortina. Estos son los atributos de ser proactivo:
· Ser la Causa.
· Ser el Creador.
· Estar en Control.
· Compartir.
El mundo no es algo que solamente nos sucede a nosotros. Es algo que nosotros hacemos que suceda. Y ahora mismo – en este preciso segundo, mientras lees este enunciado – tú estás moldeando el ambiente que determina cada aspecto de tu vida. Al hacerlo con plena atención, amor y compasión, te llevará mucho más cerca de la Luz.
· A la inversa, los rasgos de la Vasija son reactivos:
· Ser el Efecto.
· Ser la Entidad Creada.
· Estar Bajo el Control de Todo..."   REALMENTE ME ENCANTARÍA QUE LEYERAN TODO EL LIBRO PERO, LES DARÍA MUCHA FLOJERA COMO A MI ASÍ QUE LES PONDRÉ LO MAS RELEVANTE, AHORA QUE ESTOS TEXTOS LES HAN EXPLICADO LO QUE LA VASIJA SIGNIFICA, VOY A CONTINUAR DICIENDO QUE ESTO ES COMPLETAMENTE UNA BLASFEMIA!!! Y ESPERO QUE USTEDES LO PERCIBAN IGUAL, EN FIN…SEGÚN LA KABBALAH CADA PERSONA REENCARNA VARIAS VECES Y TRASCIENDE HASTA LLEGAR A FORMAR PARTE NUEVAMENTE DE LA VASIJA (JAJAJA REVERENDA TONTERÍA) DICEN QUE PUEDES HACER LO QUE QUIERAS Y QUE TUS ERRORES DE TUS VIDA PASADA LOS VAS PAGANDO EN LAS SIGUIENTES, OSEA SI MATAS A ALGUIEN LO PAGAS EN LA SEGUNDA VIDA ETC…

REGRESEMOS A LA PREGUNTA QUE LE HICE A MI FAMILIAR SOBRE EL GUSANO, CUANDO EL NO SUPO QUE RESPONDER Y ME DIJO QUE AÚN NO LLEGABA A ESO MIS NEBLINAS EN MI MENTE Y CONFUSIONES DESAPARECIERON. OTRO DÍS ME COMENTO QUE DECÍAN QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO ERA DIOS SI NO QUE ERA UN PROFETA Y MAESTRO MUY GRANDE (°0°) OH! POR DIOS!!!! EN ESE MOMENTO LE DIJO NOOO DISCULPAME PERO YO SIGO CREYENDO QUE ES DIOS Y SIGO CREYENDO EN LA VIRGEN Y LOS SANTOS Y EL COMENTO QUE LOS SANTOS YA HABÍAN PASADO POR MUCHAS VIDAS Y YA ESTABAN DE REGRESO EN A VASIJA (°0°) Y MÁS (°0°)

EN UNA OCASIÓN ME ENFERME Y ÉL ME DIJO QUE TAMBIÉN AHÍ LES ENSEÑAN A CURAR GENTE Y TENÍA UN LIBRITO RARO CON LETRAS HEBREAS Y ME DIJO QUE VISUALIZARA A ALGUIEN QUE ESTUVIERA ENFERMO Y ME IMAGINARA PASÁNDOLE LUZ Y RECIBIÉNDOLA DE REGRESO PERO CON LETRAS HEBREAS ENCIMA DE MI CABEZA, ME IMPUSO LAS MANOS MIENTRAS VISUALIZABA ESO Y SENTÍ UN CALOR RARO EN MI FRENTE…DEBO DECIR QUE POR SUPUESTO NO SIRVIO DE NADA JAJAJAJA ….ME DIO UN LIBRITO AZUL LLENO DE ESTAS MISMAS LETRAS QUE PARA QUE LO LLEVARA EN LA BOLSA Y LO ESCANEARA SIEMPRE PARA PROTEGERME DE LA GENTE Y CONTROLARME.

ESCANEAR PARA ELLOS SIGNIFICA PASAR LOS OJOS SOBRE LAS LETRAS COMO SI LEYERA Y AUNQUE USTED NO ENTIENDA NADA EL ALMA SI ENTIENDE, LO MISMO PASA CON EL ZOHAR, VAMOS A HABLAR DE ZOHAR EL LIBRO MÁS IMPORTANTE DE LA KABBALAH AL CUAL LE LLAMAS SU BIBLIA, EN ESTE LIBRO SE HACE EXACTAMENTE LO MISMO, SE ESCANEA Y SE SUPONE QUE EL ALMA ENTIENDE, PORQUE SEAMOS REALISTAS NINGUNA PERSONITA QUE SE META AHÍ SABE QUE DEMONIOS DICE A MENOS QUE SEAN BRUJOS O YA ESTEN ENDEMONIADOS ( ESAS SON SUPOSICIONES MÍAS ACLARO) SE LOS DIGO PORQUE MI FAMILIAR NO SABE NI PAPA DE LO QUE QUIERES DECIR ESAS COSITAS, PERO PROFUNDICEMOS EN EL ZOHAR

El Zóhar es una colección de comentarios sobre la Tora, con el propósito de guiar a aquellas personas que ya han alcanzado elevados niveles espirituales hacia la raíz (u origen) de sus almas.

El Zóhar comprende todos los estados espirituales que experimentan las personas a medida que sus almas evolucionan. Al final del proceso, las almas alcanzan lo que los cabalistas llaman "el final de la corrección", el más alto nivel de la plenitud espiritual.
Aquéllos que no han alcanzado ningún nivel espiritual, puede parecerles que el Zóhar es apenas una compilación de alegorías y de leyendas que pueden ser interpretadas y percibidas en forme distinta por cada individuo. Pero, para aquéllos que han alcanzado elevados niveles espirituales, o sea los cabalistas, el Zóhar es una guía práctica para llevar a cabo acciones internas, con el propósito de descubrir estados de percepción y de sensación más profundos y más elevados.

El Zóhar fue escrito por personas que ya habían alcanzado la percepción espiritual. Contiene las representaciones de Rabí Shimón Bar Yojai (Rashbi), que había alcanzado todos los 125 niveles de la escalera espiritual. Rashbi describió el camino espiritual completo y lo tituló Zóhar ("resplandor" en hebreo).
El Zóhar está construido de manera tal que aquéllos que alcancen algún nivel espiritual puedan beneficiarse de lo que lean en él. Previo al estudio del Zóhar uno necesita estudiar otros textos que enseñen cómo comprender con propiedad los textos que están en el Zóhar.

De acuerdo a todos los cabalistas, y como está escrito al principio del libro, el Zóhar fue escrito por Rabí Shimón Bar Yojai (Rashbi), que vivió en los siglos II y III de nuestra era. Existen algunas opiniones en los círculos académicos que afirman que el Zóhar fue escrito en el siglo XI por el cabalista Rabí Moshe de León. Esta opinión la contradijo Rabí Moshe de León mismo, quien afirmó que el libro había sido escrito por Rashbi.

Para el enfoque cabalístico es mucho más importante la cuestión acerca de por qué fue escrito, que quién pudo haberlo escrito. El propósito del Zóhar es ser una guía para las personas, para que alcancen el origen de sus almas.

El camino que conduce al origen del alma de cada uno consiste de 125 etapas. Rabí Yehuda Leib Ha-Levi Ashlag escribe que un cabalista que ha pasado todas estas etapas y que comparte la misma percepción espiritual que el autor del libro, ve claramente que este autor no podría haber sido otro que Rashbi.

El Zóhar estuvo oculto durante 900 años, entre el siglo II y el siglo XI de nuestra era, debido a que aquéllos que poseían su sabiduría comprendían que en esos tiempos la gente no lo necesitaba aún, y que por lo tanto mal interpretarían su contenido.

Recién en el siglo XVI de nuestra era apareció un cabalista que explicó los fundamentos de la Cabalá. Este cabalista fue el Santo Ari, Rabbi Isaac Luria Ashkenazi (1534-1572). El Ari afirmaba que de ese momento en adelante la sabiduría de la Cabalá estaba preparada para ser revelada a todo el mundo.

Los comentarios sobre los trabajos del Ari y del Zóhar aparecieron en el siglo XX, el siglo donde se vio la más terrible explosión en la historia de los deseos humanos. Durante este período apareció un alma única, la de Rabí Yehuda Leib Ha-Levi Ashlag (Baal HaSulam). Baal HaSulam explicó la sabiduría de la Cabalá de manera que nuestra generación pudiera entenderla. Más aún, Baal HaSulam fue el único cabalista del siglo XX que escribió comentarios acerca del Zóhar y de los trabajos del Ari.

Esto no significa que no haya habido grandes cabalistas antes de él, sino simplemente que sus trabajos no los comprenden fácilmente los estudiantes contemporáneos. La popularidad actual y la gran demanda por la Cabalá atestigua la disposición de nuestra generación a absorber su mensaje universal, y a comprehender los textos auténticos que hablan acerca de la raíz de nuestras vidas y cómo alcanzarla.

ESTA INFORMACIÓN LA HE SACADO, SIN ALTERAR DE LA PAGINA DE LA KABBALAH http://www.kabbalah.info/es/el-libro-del-zohar/cinco-puntos-que-debes-conocer-del-zohar.

BUENO ME PARECE QUE SE HA EXPLICADO BIEN LO QUE EL ZOHAR ES PARA LOS KABBALISTAS.

SIGAMOS PUES, EN OTRA OCASIÓN MI FAMILIAR COMENTABA QUE CADA UNO DE NOSOTROS NACEMOS CON UN PROPÓSITO EN LA VIDA Y QUE DE ACUERDO CON NUESTRO DÍA , AÑO, MES Y HORA DE NACIMIENTO TENEMOS UN NOMBRE DE DIOS….AQUÍ LLEGAMOS A OTRO DE LOS TANTOS LIBROS “LOS 72 NOMBRES DE DIOS”, EN QUE CONSISTE?

LES EXPLICARE NUEVAMENTE CON TEXTOS DE LA KABBALAH   "La Kabbalah enseña que todo ser humano comparte el mismo propósito máximo en la vida que es recibir la felicidad y plenitud total que Dios desea para nosotros. Pero mientras que esto fácil de decir, la realidad es que se necesita un verdadero trabajo espiritual para eliminar tendencias negativas que nos separan de los regalos de la vida.

Una de las enseñanzas más importantes de la Kabbalah es que no estamos solos en esta tarea de la vida. Hay herramientas poderosas que nos pueden ayudar, incluyendo la misma Biblia. La Kabbalah nos dice que la Biblia no es ni un tema para discusión académica ni un libro de mandamientos y prohibiciones que deben de ser tomados literalmente. Más bien, la Biblia es un documento codificado en el cual los verdaderos secretos del universo se encuentran escondidos, incluyendo la increíble tecnología espiritual conocida como los 72 Nombres de Dios.

¿Qué son exactamente los 72 Nombres? De acuerdo a las enseñanzas kabbalistas, las 72 combinaciones únicas de las letras Hebreas del Capitulo 14 del libro del éxodo crean una vibración espiritual que sirve como antídoto poderoso en contra de la energía negativa del ego humano y actúan como índice a unas frecuencias específicas espirituales. Simplemente mirando las letras, así como cerrando tus ojos y visualizándolas, puedes conectarte con esas frecuencias. Esta revelación es un paso hacia delante crucial en el trabajo de los Eruditos kabbalistas a través de miles de años.

Cada generación nueva de justos ha avanzado en su tarea de decodificar la Biblia, cada uno basándose en el trabajo del que vino antes, cada uno contribuyendo a la sabiduría kabbalística. El propósito y compromiso del Centro de Kabbalah es de continuar este trabajo. El erudito de Kabbalah Yehudá Berg dedicó cinco años a la investigación y descubrimiento de los significados ocultos de las letras de las que constan los 72 Nombres. Su revelación ha sido un gran avance en la larga historia de la Kabbalah.

La clave para conectar con el poder de los Nombres se encuentra en los pasajes bíblicos específicos en los cuales fueron descubiertos. Como describe la Biblia, 600,000 Israelitas se encontraban parados a las orillas del Mar Rojo. El faraón y el ejército Egipcio estaban persiguiéndolos. Con el agua al frente y los enemigos detrás, no parecía haber ningún lugar a donde podían ir los Israelitas. Lo único que podían hacer era pedir desesperadamente salvación a Dios. Y ¿cuál fue la respuesta del Creador a sus lamentos? Este es uno de los pasajes más estudiados y debatidos por los eruditos en la Biblia. La respuesta de Dios fue: "¿Por qué me lo piden a mi?"

¿Pero a quién mas podían llamar los Israelitas si no a Dios? Los kabbalistas explican que este pasaje contiene un mensaje codificado explicando los secretos de la naturaleza humana y la forma de superar los retos que nos encaran a lo largo de nuestra vida.

En su comentario de este pasaje, el Zóhar, la fuente de toda sabiduría kabbalista, explica que en verdad no había necesidad de ayuda del Creador, porque en ese momento Moisés reveló los 72 Nombres, y la conciencia colectiva de la gente se elevó. Pero ni una sola molécula de agua se movió hasta que la gente misma se acercó físicamente hacia el mar con certeza absoluta. Solo cuando el agua les llegó al cuello, todavía manteniendo certeza absoluta que el agua se partiría, fue que se abrió el mar despejándoles el camino a su libertad. "

"Como el Zóhar aclara, el propósito de los 72 nombres está escondido en la historia donde fueron encontrados. Los nombres son una herramienta para ayudar a la humanidad a tener control sobre el caos al controlar nuestra naturaleza física; el único obstáculo es nuestro ego. Solo al superar nuestro ego desde sus propias fundaciones nos trae control sobre el mundo físico, y ese es el propósito de los INSTRUMENTOS QUE SON LOS 72 NOMBRES. "

"El Zóhar va más allá y explica que, a pesar de lo que podríamos llegar a pensar, nuestro ego no es en verdad quiénes somos. Más bien, los kabbalistas describen al ego como una vestimenta, una cortina que esconde la Luz de nuestra verdadera naturaleza. Nuestro propósito en este mundo es eliminar esta vestimenta que esconde nuestra verdadera esencia y potencial."

YO ESPERO QUE USTEDES TAMBIÉN ALCANCEN A VER QUE ESTO ES BRUJERÍA, DE HECHO HAY INFORMACIÓN SOBRE ESTO EN PAGINAS DE MASONES!!

ME IMPRESIONABAN MUCHAS COSAS Y EN MI CONCIENCIA SIEMPRE BUSQUÉ LA LUZ DE DIOS SIEMPRE SI YO REPETÍA ALGO EN MI MENTE PENSABA EN DIOS, COMO POR EJEMPLO MI FAMILIAR ME DIO UNA “ORACIÓN” PARA LA COMIDA PORQUE DECÍA QUE LA COMIDA ESTÁ LLENA DE LUZ Y CON ESAS PALABRAS SACABAS SU LUZ Y LA ABSORBIAS, PERO QUE SI COMBINABAS LA CARNE CON LÁCTEOS LE QUITABAS LA LUZ Y YA NO TE SERVÍA (°0°) QUE ONDA!!!! A ESO TAMPOCO LE HACIA CASO PORQUE ME ENCANTAN LOS LÁCTEOS Y SIEMPRE LOS COMBINO.

OTRA COSA QUE MERECE NUESTRA ATENCIÓN ES EL FAMOSO HILO ROJO DE LA KABBALAH, ESTA PULSERITA QUE SE PONEN EN LA MANO IZQUIERDA LOS KABALISTAS NUEVAMENTE LES DARÉ INFORMACIÓN SOBRE ESTO.  
"¿Alguna vez has escuchado sobre el Mal de Ojo? En Hebreo se llama ayin ha ra. En Italiano malochio, en inglés Evil Eye, en farsi (iraní) bla band. Todas estas culturas y cientos de otras tienen una expresión para esto. ¿Pero que es esto realmente?

Es el poder de infligir un daño fatal con una mirada.
Desde el principio de la historia, gente de todas las culturas ha encontrado evidencia convincente de los lazos entre nuestras mentes y el mundo material. Ellos sabían entonces lo que los científicos están ahora empezando a descubrir: miradas envidiosas y de mala voluntad pueden realmente dañarte a ti y a tus seres queridos.
Y la Kabbalah, la sabiduría espiritual más antigua que conoce la humanidad, ofrece el único antídoto conocido. Es el Hilo Rojo de Kabbalah. Usado durante siglos, el Hilo Rojo de Kabbalah se usa en la muñeca izquierda -de acuerdo con las enseñanzas kabbalísticas el lado izquierdo de nuestro cuerpo es el lado receptor de energía para todo nuestro cuerpo y el alma-, sellando la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencias negativas que existen fuera de ti.
El Hilo Rojo de Kabbalah literalmente se envuelve alrededor de la Tumba de Rajel en Israel y se imbuye con poderosas meditaciones antiguas. De acuerdo con los sabios kabbalistas, la energía espiritual revelada por un Tzadik (persona justa) durante su vida, esta siempre presente en sus tumbas. La ciencia se refiere a este concepto como Quantum,un reino que existe encima del espacio, tiempo y movimiento.
Rajel es considerada por los kabbalistas la Madre del Mundo. Durante la vida de Rajel, su más grande deseo y propósito fue el de proteger y defender a todos sus niños de la maldad. Al conectar este hilo a su energía, todos los usuarios del Hilo Rojo de Kabbalah están envueltos con la misma energía protectora.
Así que cuando estés en un elevador, o atorado en el tráfico, echa una mirada a tu alrededor. ¿Estás recibiendo mal de ojo? Si es así, quizás es el momento de protegerte con el pequeño hilo rojo.

Instrucciones
Mientras visualizas luz blanca del álef Lámed Dálet rodeándote, haz que alguien que te ame te ate Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. Primero, haz que te aten el hilo alrededor y cerca de tu muñeca con un nudo simple. Luego que repita esto al anudar el hilo seis veces más para un total de siete veces. Ahora hazte una promesa a ti mismo de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar sobre otros. Este comportamiento dañino podría interferir con tu esfuerzo de conseguir satisfacción y protección personal. Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat (se lee de derecha a izquierda) la cual previene que otros nos hagan mal de ojo.
Cualquiera que se ponga el Hilo Rojo con la conciencia de Rajel la Matriarca y estas poderosas meditaciones va a estar rodeado por la fuerza total de protección que ella manifestó en nuestro mundo físico.La pulsera o el hilo rojo
El famoso listón rojo que muchas celebridades portan en su muñeca izquierda como símbolo de entendimiento y devoción de la cábala es un listón de lana pura que se tiñe de rojo y se lleva a la tumba de Raquel, que está en Israel. Ahí se deja para cargarse con la energía de protección que existe en ese canal abierto. De esta forma, cuando sea portado por su dueño, será una herramienta metafísica que le protegerá de energías negativas, alejar “el mal de ojo”, las envidias y los celos
Madonna es su más fiel seguidora, y se la puede ver en numerosas fotos con su pulsera roja anudado a la muñeca pero existen otros muchos famosos seguidores como Britney Spears, David Beckham y Victoria Beckham, Guy Ritchie, Demi Moore y Ashton Kutcher.
La colocación de la pulsera roja es todo un ritual que debes seguir al pie de la letra si quieres estar protegida. Coloca tu misma la pulsera en tu muñeca izquierda y luego debes hacer que alguien que te ame ate hilo rojo en ella, mejor en uno de los eslabones cercanos al cierre.
Primero, haz que te ate el hilo con un nudo simple y luego repita la operación anudando el hilo seis veces más para un total de siete veces. Ahora hazte una promesa a ti misma de que vas evitar tener pensamientos negativos o hablar mal sobre otras personas. Este comportamiento dañino podría interferir con tu esfuerzo de conseguir satisfacción y protección personal. Después haz que la persona termine diciendo la Oración Ben Porat la cual previene de que otros nos echen mal de ojo.
La Oración Ben Porat (se lee de derecha a izquierda) la cual previene que otros nos hagan mal de ojo.
Cualquiera que se ponga el Hilo Rojo con la conciencia de Rajel la Matriarca y estas poderosas meditaciones va a estar rodeado por la fuerza total de protección que ella manifestó en nuestro mundo físico. "



BUENO SIGAMOS CON LA HISTORIA, DESPUÉS DE HABLAR POR MUCHOS DÍAS CON MI FAMILIAR ME DECIDÍ A IR A LA PLATICA INTRODUCTORIA QUE LOS KABALISTAS DAN PARA CONVENCERTE DE ENTRAR A SUS CURSITOS, EL HOMBRE QUE LA DIO, PREGUNTÓ EN UNA OCASIÓN QUE NECESITABAMOS PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD Y YO RESPONDÍ “LUZ DE DIOS” A LO QUE RESPONDIÓ “LUZ NECESITAMOS LUZ” OMITIENDO LA PALABRA DIOS DE SU VOCABULARIO, SALÍ Y YO ESTABA CONVENCIDA DE QUERER ENTRAR AHÍ Y HASTA ME COMPRE MI PORQUERÍA DE LIBRO DE LOS 72 NOMBRE DE DIOS QUE MI FAMILIAR ME RECOMENDO…VI UNO QUE SE LLAMABA “DIOS USA LÁPIZ LABIAL” QUE ONDA??? EN FIN, YO NO ME DABA CUENTA DE QUE ESTABA EN UN TERRIBLE ERROR, TENÍA PLEITOS CON MI FAMILIA HORRIBLES NO QUERÍA VERLOS NI QUE SUPIERAN DE MI, EN UNA OCASIÓN FUI A COMER CON MI TÍO Y MI FAMILIAR ME DIO UN LIBRO AZUL PARA QUE SE LO DIERA PERO NO PUDE, Y SE LO REGRESE Y LE AGRADEZCO A DIOS HABERLO HECHO, DURANTE ESE PROCESO TUBE UN SUEÑO EN EL QUE ESTABA EN LA CIMA DE UN EDIFICIO Y EL CIELO SE TAPIZABA DE IMÁGENES DE DIOS Y DE LA VIRGENCITA Y OÍ UNA VOZ QUE DECÍA “PARA QUE CREAN”, NO LE DI IMPORTANCIA PERO PENSABA EN ESE SUEÑO DE VEZ EN CUANDO, ME EMPEZARON A HABLAR POR TELÉFONO PARA PREGUNTAR CUANDO PAGARÍA EL CURSO, ESO ME MOLESTO MUCHISIMO Y ENTONCES LES DIJE QUE YA NO QUERÍA QUE ME DEJARÁN EN PAZ Y ASÍ FUE COMO DIOS NO ME PERMITIÓ ENTRAR…OTRO DÍA MI MAMÁ ME PRESTÓ LA PELÍCULA DE SAN ANTONIO DE PADUA, HERMOSA PELÍCULA QUE ME ABRIÓ LOS OJOS A MUCHAS COSAS, Y ESA MISMA NOCHE TUVE UN SEGUNDO SUEÑO EN EL QUE VEIA DE UN LADO MUCHOS FRANCISCANOS CARGANDO SUS CRUCES COMO EN EL VIACRUCIS, Y DEL OTRO UNA CARA HORRIBLE ESPANTOSA ESTO LO VI ENTRE DORMIDA Y DESPIERTA Y CUANDO DESPERTÉ ME FUI DIRECTAMENTE CON EL PADRE MONSEÑOR VICTOR A CONTARLE TODO Y CONFESAR MIS PECADOTES, DESPERTÉ COMO SI ALGO ME GRITARA QUE DEBÍA SALVARME QUE DEBÍA REGRESAR A DIOS Y DEJAR DE BUSCARLO EN ESTUPIDECES QUE SOLO LO OFENDEN, FUE UN IMPULSO Y UNA NECESIDAD ENORME, PERO MAS GRANDE FUE EL DOLOR DE MIS PECADOS AL SER CONCIENTE DE CUANTO LE HABÍA LASTIMADO, PORQUE, AUNQUE NUNCA ENTRE A LA KABBALAH SI HICE COSAS QUE ELLOS HACEN Y TUVE LA INTENCIÓN DE ENTRAR AHÍ Y BUENO TODOS LOS PECADOTES QUE UNO COMETE ESTANDO LEJOS DE DIOS, CUANDO ME DÍ CUENTA TRATE DE DECIRLE A MI  FAMILIAR QUE SE FIJARA QUE EL ERA MUE INTELIGENTE, QUE ESTABA EN UN ERROR QUE ESO VA EN CONTRA DE DIOS, PERO NO ME ESCUCHO Y ME DEJO DE HABLAR, HASTA LA FECHA SIGO LUCHANDO CONMIGO MISMA PORQUE DESDE QUE SALÍ HE SUFRIDO DE MUCHISIMOS MALOSPENSAMIENTOS DE BLASFEMIA Y AUNQUE NO CONSIENTO ME AGOBIAN MUCHISIMO, DIOS ME HA PUESTO PERSONAS MARAVILLOSAS EN EL CAMINO Y 2 SACERDOTES QUE ME AYUDAN Y ME APOYAN SIEMPRE, LUCHO CON LA ORACIÓN DIARIA Y EL AMOR A DIOS NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, Y EL SEÑOR QUE HA HECHO UN MILAGRO EN MI VIDA, ESTOY SEGURA QUE LO HARÁ CON MUCHOS MÁS PORQUE TODOS SOMOS SUS HIJOS Y NOS AMA.
Todavía faltarón varias cosas pero poco a poco lo iré mandando.
POR FAVOR RECUERDEN ESTE SALMO 59 13-17

"NO HAY PALABRA EN SUS LABIOS QUE EN SU BOCA NO SEA PECADO
QUEDARÁN ATRAPADOS EN SU ORGULLO, EN LOS INSULTOS Y MENTIRAS QUE PRONUNCIAN

PERO YO CANTARÉ TU PODER, Y DESDE LA MAÑANA CONTARÉ TUS BONDADES; PORQUE TU HAS SIDO PARA MI UNA CIUDADELA Y MI REFUGIO EN EL DÍA DE LA ANGUSTIA."

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir tu testimonio. De verdad es hermoso descubrir como Dios te ha bendecido. Gracias porque con esto nos das la oportunidad de conocer de estas personas que quieren engañar a los católicos y demás personas que se encuentran confundidas y con problemas.

    Dios te bendiga, y ya quiero leer la continuación de tu testimonio.

    ResponderBorrar
  2. La Kabbalah es basura, no se metan a eso, les dañará su mente, les quitarán dinero y quedarán haciendo "voluntariado" para que los Berg se lleven la gloria. Son de pintarte todo bonito y te prometen y te prometen y a la hora de la verdad la gente queda peor que cuando entró. Fui a un cursito de esos y fue interesante pero yo tengo mis raíces cristianas bien firmes. Para ellos no hay concepto de "pecado", es básicamente el pecado original: "sereis como dioses".

    No gracias, dejame a mi con el Evangelio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno hermano leer que usted no se dejo engañar, este espacio es suyo si quiere compartirnos su experiencia y testimonio al respecto, entre mas personas levanten la voz podremos ayudar a mas gente buena que es engañada por el demonio de la nueva era y sus corrientes. Si gusta escribir aqui su testimonio es bienvenido y lo publicaremos ademas en un articulo aparte, bendiciones.

      Borrar
  3. Bien .... estuve 8 años en ¨"Kabbalah Práctica" y por la Gracia de Dios, pude salir sin mayores daños aunque necesitada de liberación. Creánme, es satanismo puro.

    ResponderBorrar
  4. Gracias lo he leido todo no me agradan la gente que quieren quitar poder al verdadero Dios me paecen una falta de respeto a mi Padre

    ResponderBorrar