jueves, 13 de febrero de 2014

El lado obscuro de Disney

Por Jaime Duarte Mtz.

Sí, sé que el titulo de este post te sonó raro e inverosímil, pero quiero decirte quealgo muy extraño está pasando -y ha pasado- en el imperio del entretenimiento mundial desde su fundación hasta el día de hoy.

Si bien es cierto que en sus cintas e historias con las que crecimos podemos encontrar un mundo maravilloso de ilusión y fantasía, con sus princesas hermosas, héroes valerosos y música de fondo estupenda, también descubrimos un lado obscuro y misterioso.

Aunque yo mismo me había negado a aceptar esta última aseveración cuando me lo comentaron, mi investigación me ha llevado a confirmar -no sin cierto pesar- que Disney ha sido uno de los medios más poderosos de difusión del ocultismo entre la niñez y juventud, aún antes del éxito de Harry Potter y de El Crepúsculo. A través de sus películas, caricaturas, peluches, juguetes, etc. es posible detectar la presencia de brujería, hechicería, magia negra, vudú, santería, espiritismo y satanismo... ¡Sí! Tanta recurrencia de la compañía en el tema no es una casualidad. Sería necedad negar la existencia de tantas evidencias documentales y testimoniales.

Pero eso no es todo, también podemos encontrar entre algunos de sus personajes, parques de diversiones, personal y series de TV, alusiones, imágenes y mensajes dirigidos a promover la homosexualidad y el aborto en su audiencia. 

Por ejemplo, el 28 de junio, "Día Internacional del Orgullo Gay", el parque de Disney en Orlando, Florida, permite el acceso gratuito al mismo a todas las personas homosexuales, lesbianas, transexuales o bisexuales. Y hay más ejemplos de sus preferencias sexuales en la naturaleza de su sindicato, sus directivos y personajes. (Ejemplos: Mulan; el mago vudú Dr. Facilier, en "La Princesa y el Sapo";Úrsula, en "La Sirenita"; Hades, en "Hércules", o El Genio, en "Aladino"). Ve las fotos aquí.

Hace unos días se desató una nueva polémica porque en el programa infantil"Good Luck Charlie" de Disney Channel, una pareja de mujeres (madres) del mismo sexo, aparecieron en la pantalla. (Ver crítica aquí). Pero este programa de entretenimiento de TV de paga no fue el primero, pues la empresa lanzó años atrás "The Ellen Show", en el cual su famosa y carismática conductora Ellen DeGeneres (sic) es declaradamente lesbiana. 

Ya en este blog había advertido de cómo Marvel y DC Comics anunciaron en 2013 -cada empresa por su parte- que tantoAshtor de los X-Men como Linterna Verde ¡soy gays!

Y eso no es todo: ¿Qué tal la burla que la empresa Disney hace de la Iglesia en La Sirenita con el obispo que casa a la feliz pareja? Mira aquí el video. O bien, ¿sus alusiones al sexo y fornicación? Mira ahora esto aquí. En 2008 la prensa internacional publicó la información de la "Orgía Disney", un cartón que causó escándalo porque la empresa le instruyó en 1967 a Wally Wood dibujar sus personajes "erotizados". (Ver aquí).

Marcas "prestigiosas" como Disney, gracias al uso de sus medios de comunicación y de la industria del cine, ejercen una influencia impresionante en la mente del público. De este modo la "cultura de la muerte" continua su incesante avance con gran ímpetu o vigor, y logra seducir, aún, a los laicos "formados" de la Iglesia.

Le invito a leer el siguiente documento, extracto del libro de tu servidor "Nueva Era vs Buena Nueva" (2007), donde brindo muchos ejemplos de este "increíble" nexo Disney-ocultismo. Seguramente abrirá lo ojos y pensará, dos veces, en qué ven sus hijos.



http://es.scribd.com/doc/205451947/El-lado-obscuro-de-Disney

También le comparto el link para escuchar el audio del presente tema "Walt Disney", en iTunes. (No.15). Ir al sitioaquí.

Sé que este artículo causará impacto y controversia -como tantos otros-, pero no soy el primero ni seré el último que denuncie con energía aquello que erosiona la fe, atenta contra los valores y desea apartarnos del "Camino, la Verdad y la Vida": ¡Cristo, Jesús!

¡Oremos y trabajemos por nuestros niños y nuestra juventud!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario