jueves, 13 de febrero de 2014

Masiva y aberrante invocación demoníaca con práctica de Yoga Naam en el DF

Fuente: Nueva era vs Buena nueva, blog.
Por: Jaime Duarte


El sábado 25 de enero más de 10 mil personas se congregaron en el monumento a la Independencia del Distrito Federal para practicar Naam Yoga.  Los medios de comunicación divulgaron la noticia del evento pero sin detenerse a analizar, ni un instante, la técnica empleada allí ni sus efectos en las personas.

En otros artículos he advertido ya del peligro que para la Fe, la mente, el cuerpo y el espíritu representa la Yogaen cualquiera de sus tipos, principalmente Tantra o Kundalini. Consulta aquí el post"15 razones del por qué el Yoga no es cristiano y sí es sumamente peligroso". (Ya alcanzamos más de 10 mil consultas a este documento).

Sólo si partimos de esta importante consideración previa comprenderemos mejor el titulo de este artículo y, más aún, cuando investigamos el significado y las diversas concepciones mágicas, esotéricas y oculistas New Age detrás de dicha "escuela".

"Naam Yoga" es una organización que afirma ser una "síntesis única y refinada de las tradiciones espirituales más poderosas de Oriente y Occidente" seguida por los yoguis (lo que de antemano nos permite evidenciar fácilmente su naturaleza Nueva Era). Así, con el fin de realizar auto sanaciones, "purificación", relajación profunda, "renovación celular", "hacer lo invisible visible", lograr amor, fe y esperanza, despertar la conciencia, abrir el corazón y mantener un "brillo juvenil", mezcla Yoga, mantras, mudras, Kabbalah, cantos, "oración", reencarnación, música sagrada, reflexología, politeísmo, mitologías antiguas, etc. Y lo más grave de esta "Tecnología Sagrada" -como igualmente se auto proclama- es su siguiente anuncio: 
"Tan pronto como comiences a practicar Naam Yoga, sentirás la presencia de seres luminosos todo el tiempo. Ellos están ahí para proveerte de guía, amor y fuerza… Naam, por si sola, será la Luz Salvadora de esta Era y mucho más."

Sí, no me cabe la menor duda tras más de quince años de investigación del fenómeno y movimiento acuariano: esos "seres luminosos" son demonios y esa "Luz Salvadora" es... ¡Satanás! ¿Te parece exagerada mi aseveración? Lee la Biblia, estudia el Catecismo, vive tu fe y ora al Espíritu Santo; lo descubrirás tu mismo(a).

Y recuerda la advertencia de Nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios: "Quien no está conmigo, está contra mí", "sin mi no podéis hacer nada", o bien, "No todo aquel que diga 'Señor', 'Señor' se salvará, sino todo aquel que hace la Voluntad de mi Padre que está en los Cielos".

¡La Nueva Era niega que Cristo sea Hombre y Dios y rechaza la Voluntad de Dios Padre!

Oremos a Dios Uno y Trino porque esta invocación masiva de espíritus malignos no genere mayores daños y devastaciones como las que ya hemos padecido por otros rituales y asesinatos (abortos). ¡Piedad y Misericordia Señor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario