miércoles, 12 de febrero de 2014

Semiótica del Entretenimiento: Satanismo Y Su Metodología (Ep II)

"La magia negra no es un mito. Esta es una forma de magia totalmente no científica y emocional, pero obtiene resultados — de una naturaleza temporalmente extrema." 

- Aleyster Crowley, The Magical Revival (1972)



La presentación Katy Perry en los Grammys 2014 realmente llevo el simbolismo a otro nivel. Entre demonios, humo y hechicería, Perry dejo de lado su faceta de chica multicolor para presentar un ritual de magia negra en vivo.

Un caballo negro posiblemente tomado del libro de Apocalipsis como el jinete que representa el hambre. Igual de importante, la cruz de los templarios en su pecho recuerda que el poder de estas sociedades prevalece en los medios.


Portada de "Dark Horse" con el ojo que todo lo ve en la parte superior. La jaula es también un símbolo de control mental monarca.

Los Grammys también fueron usados para promover la agenda homosexual a las masas. Macklemore, Ryan Lewis, Madonna y Mary Lambert cantaron el himno gay "Same Love" mientras Queen Latifa casaba 33 parejas (número masónico) de las cuales varias eran gay.
Madonna, la Gran Sacerdotisa da la bendición a las parejas. Al final la ceremonia no solo premio a la industria musical illuminati, sino se encargo de promover la agenda homosexual y la hechicería a la juventud.

En esta misma semana Disney lanzó un episodio de "Buena Suerte Charlie"  incorporando a la primera pareja lesbiana en una serie para niños. Estamos hablado de programación infantil a gran escala.

Escena del video de "Partition" de Beyonce expone la programación sexual Beta para esclavos monarca.


El duo francés Daft Punk, siempre estilizando su mensaje transhumanista.

Jared Leto formando el símbolo mas conocido de la masonería: el ojo y la pirámide.

En esta sesión él muestra su gran deseo por convertirse en Jesucristo... en el sentido gnóstico/luciferino de la palabra.


Casualmente Beyonce se retrato ella misma sobre una imagen de la ultima cena, usurpando el lugar de Jesús de forma "sexy". 
En esta foto el satanista Aleyster Crowley expone el mismo mensaje oculista. El hombre intentando alcanzar la divinidad. Kanye West es otro de los artistas que también incorporaron este mensaje en sus producciones. Leer análisis aquí

...y ahora lo tenemos usando una mascara realmente perturbante.

Esta si que es otra forma de poner a la moda los símbolos oculistas.

Urgando en los archivos del recuerdo encontré el último programa de Xuxa de1993. Durante varios minutos la cantante sostuvo el conocido símbolo de la mano cornuda. Realmente se despidió con elegancia.

Kourtney Kardashian simbolizando la programación Beta + Disney.
Parte de la sesión incluye una infaltable mascara cubriéndose un ojo. 

Igualmente su hermana Kendall Jenner mostrando su fascinación por las cabezas de Baphomet.

Angelina Jolie en su nueva película de Disney "Maléfica".


En 2011 la simbólica cruz templaría revelaba a una organización criminal en 
Mexico llamada los Caballeros Templarios, la cual había tomado el control del 
crimen organizado en Michoacán.

El código de honor de este grupo revela que detrás de el narcotráfico y los secuestros, se encuentra una filosofía religiosa hermética, quizás manejada por otra organización que opera tras bastidores. En el cuadernillo se menciona que todo aquel que entre en el cartel no podrá abandonarlo jamás. También dice que aquel que rompa el voto de silencio será ajusticiado.

Estatua del criminal ya fallecido "El Chayo", en una de las mansiones de los Caballeros Templarios incautadas por la policía mexicana. 
José Manuel Mireles, líder de las autodefensas de Michoacan. Un grupo civil armado que se creo el 2013 como respuesta a los crímenes de los Caballeros Templarios.


En muchas de sus fotos y entrevistas Mireles muestra un anillo masón muy sugerente. Seria lógico preguntarnos ¿Por qué existe tanto simbolismo masónico en esta revuelta armada? 

Luego de la intervención de la milicia mexicana todo podría resumirse en derramamiento de sangre, muerte de civiles y caos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario