jueves, 5 de julio de 2012

El nuevo perfume de Lady Gaga hecho con sangre humana, semen y extracto de veneno [2012-06-29]

Lady Gaga confirma que su primer perfume contiene sangre y semen

Efe , Nueva York


La controvertida cantante Lady Gaga confirmó que el perfume que pondrá el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen, según publica este lunes la web Fashionista.


La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia "de semen que queda después de practicar sexo" y que la sangre fuera un componente "fundamental" de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma durante una entrevista en un programa de radio que recoge la web especializada en belleza y asuntos del corazón.

"Es como llevarme a mí en la piel", indicó la cantante de temas tan conocidos como 'Alejandro' o 'Bad Romance' y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más nuevo, 'Born this way', al hablar del ya controvertido perfume.

"Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara".

Lady Gaga, que se encuentra inmersa en una extensa gira de conciertos, hizo frente así a algunas informaciones recientes en las que se especulaba sobre la posibilidad de que su nuevo perfume, que saldrá al mercado en 2012, oliera a semen y sangre.

OTRA NOTICIA DE OTRA FUENTE DICE:

El perfume de Lady Gaga finalmente tiene un nombre. El perfume se llama "Fame", nombre del primer álbum que le dio fama a la cantante.


Se han enviado muestras del aroma a ciertas publicaciones para que ellos puedan incluir cobertura del perfume en su editorial. Esas publicaciones están trabajando en sus números de septiembre ahora, así que era importante que el equipo de relaciones públicas de la fragancia pusiera el producto en las manos de los editores.

Gaga Global publicó una foto de los paquetes de muestra (que parecen condones) y de la botella, que parece haber sido compartida por un editor que la recibió. Pueden observar que la botella tiene la forma de una lágrima y es negra, con adornos en color oro, que lucen como las garras de un monstruo. La fragancia al parecer es un líquido negro que cambia de color cuando se coloca en la piel.

Gaga ha dicho que ella buscaba recrear el olor de una "prostituta cara" y que ella incorporaría su ADN en el aroma con una muestra de sangre para que los monstruos pudieran tener la sensación de llevarla con ellos. Hay reportes que mencionan que la fragancia aparecerá en los estantes en agosto o septiembre.




Si alguna vez ha dudado de la verdadera esencia satánica de la famosa Lady Gaga, entonces usted no necesita mirar más que su nuevo perfume, que se espera que debute el próximo otoño (en el hemisferio norte). Según el Boston Globe y otras fuentes, la nueva fragancia Gaga, conocida como “Fame”, se ha creado con una muestra de sangre de Lady Gaga, así como el semen de un donante desconocido. La mezcla al parecer, también contiene un extracto de la planta altamente tóxica que se conoce por matar seres humanos. Y además, el líquido es de color negro.

Todo podría ser simplemente un truco de publicidad grande demoníaco para comercializar los negros y feos envases en forma de huevo. Sin embargo, varias fuentes confirman que, literalmente, Gaga usó su propio ADN para crear la fragancia, que incluyó ofrecer una muestra de sangre que se ha añadido al lote de la fragancia. En cuanto a la procedencia del semen aún se desconoce.




“Fue sacada una muestra de mi propia sangre, por lo que es una sensación de tenerme en su piel”, dijo Gaga sobre el perfume.”Quería extraer una especie de sentimiento y sensaciones de las estructuras molecularesl de la sangre y el semen… Eso está en el perfume, pero no huele a eso. En realidad, el perfume huele a una prostituta cara.”


Además, todo parece indicar que contiene extractos de belladona, planta utilizada en muchos rituales de brujería y que en dosis altas puede ser venenosa e incluso puede llegar a matar a una persona. (La lista de ingredientes impresa en la botella de la fragancia, dice que contiene “Lágrimas de Belladonna, el corazón triturado de Orchidea Tigre, con un velo negro de incienso, albaricoque pulverizado y, esencias de de azafrán y gotas de miel.” ), como mencionamos, a Belladona parece haber sido utilizada a lo largo de la historia tanto como un anestésico y como un veneno asi como en rituales de algunos brujos. Las bayas producidas por la planta parecen seguras y deliciosas, pero sólo unas pocas de ellas pueden matar a un niño – y una sola hoja, de hecho, son capaces de matar a un hombre maduro. Con toda seriedad, este extracto, si realmente está presente en el perfume de Lady Gaga, es muy problemático para la salud humana, por no mencionar la posible presencia de sangre y semen. Las mujeres italianas utilizan aplicar extractos de belladona en sus gotas para los ojos para hacer que sus ojos se dilaten, una práctica que desde entonces ha sido determinada como muy arriesgada.


Así, entre el tóxico extracto de belladona, la sangre y el semen, cualquier persona racional podrá para ver con claridad la ventaja de evitar la esencia “Fame” de Lady Gaga. Por otra parte, estos aditivos pueden no ser más tóxicos que los peteroquímicos sintéticos en que se basan las fragancias químicas añadidas a la mayoría de los otros perfumes.




Creo que esto además de peligroso es asqueroso, es importante no comprarlo porque el hecho de que esta mujer le haya puesto esos dos fluídos corporales en específico podría implicar además que tengan algun tipo de consagración ocultista como sabemos la sangre es importante dentro de cualquier simbolismo religioso y mas en el católico y tambien para os satanistas casi siempre usan sangre para sus rituales y el semen, pues es la conraparte de la sangre menstrual que usan muchos brujos representan vida ambos me parece algo muy peligroso.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario