viernes, 6 de julio de 2012

Testimonio de alguien que estuvo a punto de entrar en la Kabbalah

ANONIMO

Les presentamos este testimonio de una persona muy cercana a nosotros que ha vivido cosas bastante importantes con respecto a cosas de la Nueva Era y específicamente la Kábbalah o Cábala, les presentamos el testimonio de esta hermana tal como ella nos hizo favor de enviarlo a nuestro correo.

MI TESTIMONIO ACERCA DE LA KÁBBALAH Y REFLEXIÓN SOBRE LA EUCARISTÍA Y EL SEÑOR


Desde la muerte y resurrección de Jesucristo Nuestro Señor, la Eucaristía se recibía hincados y con especial devoción, pues es considerada como un regalo divino que por simple amor se nos ha dado y así sigue siendo considerada para aquellos que aman a Dios... ¿Por que lo han dejado de amar tantos? si nuestros antepasados lo amaron y lo respetaron, ¿Porque muchos lo han olvidado? ¿Porque ese gran desprecio hacia las cosas de Dios, nuestro creador y especial atracción por las cosas demoniacas y new age?


Antes





Ahora





En algún lugar un día leí que alguien decía que el holocausto no había sucedido de la forma en que sucedió...así algunos creen que la Eucaristía es un simple signo, un ícono, una representación de Dios...El misterio de la Eucaristía se ha convertido para muchos en una simple leyenda, una historia que ya no merece ser contada, sin embargo que poco y mal informadas están estás personas, personas desesperadas por buscar plenitud y felicidad en lo mundano.




La Eucaristía NO es leyenda, es REALIDAD es un misterio de AMOR infinito del creador a sus creaturas, pero claro! como pretender que un misterio de amor encuentre lugar en un corazón que es frío y duro como piedra, estos corazones no aceptan un misterio tan grande de amor pues ellos mismos no albergan el sentimiento, si no que viven en la obscuridad...Pero aún hundido un corazón en la mayor tiniebla puede encontrar la luz de Dios nuestro Señor pues él siempre estará tocando la puerta y solo POR AMOR.

Yo, quisiera decirles el porque (en mi caso) vendí a Jesucristo nuestro Señor...

Me casé virgen pero por agradar a mi familia no para agradar a Dios, después de un año de casada perdí un hijo y sentí volverme loca, blasfemé, no podía creer que Dios me quitará a mi hijo al que amaba tanto, cuando muchas los mataban, después Dios me regalo a mis hijos pero ya no soportaba a mi esposo así que no separamos y empezó mi infierno, ya no iba a misa, no me interesaban las cosas de Dios, cabe mencionar que aunque no me interesaba seguía creyendo en él y amándolo ( a mi manera) empecé con una vida "relajada" de fiesta en fiesta varios hombre entraban y salían de mi vida pensaba que no tenía por que confesarme si me gustaba lo que hacía, si yo era joven y como iba a querer Dios que me quedará sola que solo preguntándole sabría que querría para mi...pero eso, sabía perfectamente que no sucedería así que me convenía pensar así, pero...¿Para que? para satisfacer mis necesidades físicas, sentir que era bonita, deseada, a todos les caía bien viviendo así por lo que en veces me sentía bien y en veces sentía morir, sentía que me faltaba siempre algo...después de un tiempo tuve un relación de un año con otra persona totalmente enferma de alcoholismo, perdí mi dignidad, deje que me humillara y me maltratará mis hijos comenzaron a ser una carga para mi por no tener todo el tiempo para este hombre. Cuando terminó la relación llegue a un grupo de al-anon donde me ayudaron a entender su problema y de que forma me había yo enfermado de coodependencia, pero no era suficiente yo seguía tan mal que que necesitaba buscar ayuda donde fuera y rápido y llegue con un familiar que me habló de la KABBALAH mencionaba que erá lo máximo, una forma de vida que me haría sentir muy feliz y que encontraría respuestas que nadie te dá, mientras pasaban los días tocaba puntos distintos como la reencarnación o como que Jesús era un gran profeta pero nada más, tenía un libro que se llama Zohar escrito en hebreo el cual se debía "escanear" con los ojos y así tu alma entendería, llevaba un hilo rojo para las malas energías y decía que todo se trataba de "compartir" de dar a los demás así que no era nada egoista y de está manera recibiría "LUZ", explicó que todos eramos parte de una vasija de Luz que en el big bang se había roto y que nosotros eramos esos pedasitos, después me mandó un libre para que yo checara la ortografía y ahí venía la historia (de acuerdo a la KABBALAH) SOBRE LA "CREACIÓN".
óEn mi desesperación así lo hice y compartía con las ganas de recibir LUZ de Dios pues yo le dije que siempre creería en que Jesucristo es Dios y en la Virgen María (pienso que de algún modo eso me ayudó) en el camino mi familiar decía poder ayudarme a no enfermar tanto y me impuso las manos repitiendo palabras que ni el entendía y sentí un calor fuerte en medio de la frente hacía lo que él me decía e imaginaba lo que él me pedía que imaginará pero, no le tome importancia y lo dejé pasar...después comencé a deshacerme de mis imágenes porque "no tenía donde ponerlas" ah! que tontería.

Mi familiar comenzó a insistir en que fuera a los cursos que mi familiar lo pagaría pero que primero fuera a la platica fui y compré un libro llamado los 72 nombres de Dios, saliendo de está platica en verdad quería unirme a estos cursos pero, algo pasó, ellos comenzaron a insistir, recibía llamadas telefónicas a diario preguntando cuando les daría el dinero para comenzar los cursos y la persona que llamaba me cayó tan mal que dije que NO, un día o dos después, fuí a casa de mi mamá y me dieron ganas de ver la película de San Antonio BENDITA PELICULA!!! BENDITO SEA EL SEÑOR!!! de toda está hermosura de película algo no se ha borrado i se borrará de mi cabeza nunca!! " PORQUE EN CRISTO ESTA EL HOGAR, EN CRISTO ESTÁ EL REPOSO, LA AVENTURA, LA PAZ PORQUE LAS PREGUNTAS SON INFINITAS PERO LA RESPUESTA ES UNA SOLA: JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR". Me dormí pensando en esto y en mis sueños el señor en su infinita misericordia me despertó y al día siguiente corrí a ver al sacerdote, le dije todo y me perdonó, es un camino largo y angustioso desde mi conversión tengo muchísimos pensamientos de blasfemia con los que lucho a diario y jamás consiento pero creo que tiene que ver con la imposición de manos antes mencionada, debo ir con un exorcista siempre acompañada de JESUS Y DE MARÍA SANTISIMA así que no tengo miedo, ellos me han tomado y no me dejarán caer más. YO LO VENDÍ POR SATISFACCIÓNES MUNDANAS.

¿Amar a dios es fácil? amar a Dios no es fácil, amarlo representa la renuncia de uno mismo, la renuncia de los placeres que el mundo ofrece y que son tan atractivos, representa sufrimiento, dolor pero...si el amor que se comparte con la pareja resulta tan bello y satisfactorio, así el dolor y sufrimiento compartido con Jesucristo nuestro señor se hace dulce y maravilloso...¿Porque el miedo a sufrir? el miedo a dejar de tener cosas materiales ¿Porque?...es que olvidamos que nuestro creador nació en un pesebre y murió desnudo a la vista de todos...pero lleno de amor con los brazos abiertos para recibirnos...¿Porque le tenemos miedo a eso y no al demonio? ¿Porque tantos han dejado de creer en el demonio? Yo les quiero decir que mientras más crean que no existe más cerca estarán de él, de su perdición...debemos darnos cuenta de que en todas las cosas está Dios presente en la hoja seca que cae del arbol de otoño se encuentra al señor y nos hace recordar que una vez que morimos al pecado nacemos al amor de Dios como las flores en primavera...en todo está el señor y también en todo puede estar el demonio si se lo permitimos, él nos odia y está feliz de vernos caer...TENGAMOS NUEVAMENTE ESE AMOR Y RESPETO POR DIOS VIVO!!! EN LA EUCARISTIA ALABEMOS SIEMPRE AL SEÑOR NUESTRO DIOS...ES EL TIEMPO EN EL QUE DEBEMOS DE ANUNCIAR Y RECORDAR LA BUENA NUEVA "Dios nos ama tanto, que envió a su único hijo, El hijo de DIOS de una virgen ha nacido, por nosotros su pasión ha sufrido, el hijo de DIOS en la cruz nos ha redimido" AMEMOSLO COMO EL NOS HA AMADO!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario