Aleister Crowley: Rock y satanismo
los fan-áticos del rock deberían saber que han recibido también unos mandamientos satánicos
Decir que el satanista Aleister Crowley fue un hombre malo sería un eufemismo. Pero antes de llegar a quién era este hombre y la influencia que ha tenido en este mundo, vamos a contarles un poco acerca de su moral.Él dijo: "Me pase al lado de Satanás y no sé por qué". Crowley también dijo que "no me conformó con simplemente creer en Satanás, yo quería ser su jefe de gabinete". Crowley fue una vez considerado "el hombre más malo en la tierra ", y fue expulsado de casi todos los países donde trató de vivir.
Su vida
El siguiente resumen de la vida de Crowley es de “Hungry for Heaven” de Steve Turner:
"Nacido en 1875, Aleister Crowley se había, como los Rolling Stones, rebelado contra un mercado regulado por una pequeña ciudad de fondo. Había sido criado en Leamington, Warwickshire, por sus padres que eran miembros de los “Hermanos estricto”, una secta cristiana fundamentalista. Desde muy temprana edad el joven Aleister se identifico con los enemigos de Dios en las historias de la Biblia que le fueron leídas. En particular, se identificó con el anticristo predicho en el libro de Apocalipsis. En 1898 se unió a la Orden Hermética del “Golden Dawn” Amanecer Dorado, una sociedad mágica.
Crowley como cabeza de la OTO (OTO templaris orientis, masonería)
"En la mayor parte de la vida adulta, Crowley se dedicó a caer en todo lo que él creyó que Dios odia: la realización de la magia sexual, la heroína, el opio, el hachís, el peyote y la cocaína, la invocación de espíritus, y una vez se ofreció a las autoridades rusas para ayudar a destruir el cristianismo. Él escribió volúmenes de libros que él creía que ser dictado por el espíritu del antiguo Egipto llamado Aiwass. "Para adorarme tomad vino y drogas extrañas," el espíritu convenientemente le dijo. "Lust, disfruta de todas las cosas de los sentidos y el éxtasis. No temas que ningún Dios te rechace por esto ". …
El padre de Aleister, Edward era un predicador, pero había heredado una fortuna de su padre, Crowley Ale. Edward, que murió cuando tenía once años y Aleister el hijo heredó la fortuna. A partir de esta herencia, Aleister financiado su carrera satánica. Empezó a torturar y matar a los animales a los doce años. Crowley fue un adicto a la heroína y un pervertido sexual. Su madre cristiana se refiere a él como "La Gran Bestia del Apocalipsis, cuyo número es 666", y que estaba satisfecho con el título. Estaba convencido de que él era la reencarnación del mago Eliphas Levi, quien murió el año que Crowley nació. Crowley también creía que había vivido otras vidas, incluyendo la del Papa Alejandro VI. Crowley afirmó que los poderes oscuros le dieron las palabras de su “Book of the law”, (libro de la ley). Su primera esposa, Rose, murió en un asilo mental. Su segunda esposa también se volvió loca. "Cinco amantes se suicidaron, y las puntuaciones de sus concubinas terminó en la cuneta como los alcohólicos, los drogadictos, o en instituciones para enfermos mentales" (Hellhounds tras su pista, p. 56).
Sus obras
En 1922, Crowley publicó “Diary of a drug fiend” (Diario de un drogadicto), que era sobre el uso de la cocaína. Él describió el uso generalizado de la cocaína entre las estrellas de Hollywood, al que calificó como "locos de la cocaína, locos sexuales."
Como se ha señalado, Crowley murió siendo un adicto a la heroína pierde lleno de rabia y dudas. Sus últimas palabras fueron "estoy perplejo …" Crowley adoraba al demonio dios Pan, el dios de la sexualidad y la lujuria. Su “Himn to Pain” (Himno a Pan) fue leído en su funeral: “I rave and I rape and I rip and I rend/ Everlasting world without end!” (deliro y la violación y el RIP y me desgarran / mundo eterno, sin fin)
Crowley creía en el sacrificio humano y dijo: "Un niño hizo de perfecta inocencia" es la víctima más adecuada.
Led Zeppelin
Jimmy Page compró la casa donde había vivido el mago (Terra).
Lo preocupante de todo esto es el modo en que muchas personas famosas e influyentes se han adherido a este hombre y sus enseñanzas. El guitarrista Jimmy Page de Zeppelin es un devoto seguidor de satanista Aleister Crowley, quien se proclamó como "La Bestia 666". Aleister Crowley también fue un masón de grado 33 y 97 y es reconocido como el maestro satanista del siglo 20. En 1971, el guitarrista Jimmy Page compró la “Boleskine House” de Crowley en la orilla del Lago Ness donde Crowley practicó su infernal, satánica magia sexua y rituales, incluidos sacrificios humanos. El guitarrista Jimmy Page en realidad realizaba rituales mágicos de Crowley durante sus conciertos. Su canción "Stairway to Heaven" hace referencia a la "Reina de Mayo", que es supuestamente el nombre de un poema horrible escrito por Crowley . Page había inscrito en el vinilo de su álbum de Led Zeppelin III, al famoso Crowley "Haz lo que quieras. Así que mete es". Page y Robert Plant afirman que algunas de las canciones de los Zepeplins ‘llegaron a través de la ocultista "escritura automática", incluyendo su popular "Stairway to Heaven". Jimmy Page compró la casa de Crowley en Escocia con vistas a Lago-Ness, que una vez fue una iglesia que se quemó con el interior de la congregación.
Beatles
Uno de los héroes de los Beatles que se incluye en la portada de Sgt. Pepper fue el Satanista infame, Aleister Crowley, la mayoría de la gente, sobre todo en 1967,! ni siquiera sabía quién era Crowley – la foto apareció en la portada de su álbum “Sppepers club band”
“The Beatles” declararon que los personajes que aparecieron en el álbum fueron sus "héroes". Adolf Hitler iba a estar en el álbum de Lennon, pero se quitó en el último minuto. John Lennon explica a la revista Playboy que "toda idea Beatle es hacer lo que quiera … haz lo que desees, siempre y cuando no haga daño a nadie" (Lennon, citado por David Sheff, las entrevistas Playboy con John Lennon y Yoko Ono, p. 61). Esto fue precisamente lo que Crowley enseñaba.
Ozzy Osbourne
Otras personas que abrazaron las enseñanzas de Crowley: Ozzy Osbourne llamado Crowley ", un fenómeno de su tiempo" (Circus, 26 de agosto de 1980, p. 26). Ozzy tenía una canción llamada “Mr. Crowley.” “You fooled all the people with magic/ You waited on Satan’s call / … Mr. Crowley, won’t you ride my white horse…” (Mr. Crowley. Usted engañó a todo el pueblo con la magia / Se esperaba la llamada de Satanás / … el Sr. Crowley, ¿no montara en mi caballo blanco … "
Jim Morrison
En la contraportada del álbum de las puertas 13, Jim Morrison y los demás miembros de The Doors se muestran posando con un busto de Aleister Crowley.
David Bowie
“Bowie creo una extrema obsesió por la cocaína y la magia negra en los 70” (Terra)
David Bowie, el inspirador de Lady Gaga se refiere a Crowley en su canción "Quicksand", del álbum “The Man Who Sold the World.”
Otros
Graham Bond pensaba que era hijo ilegítimo de Crowley y grabo álbumes de rituales satánicos con su banda Holy Magic. el cantante de Iron Maiden Bruce Dickinson dijo: "… nos hemos referido a cosas como el tarot y las ideas de gente como Aleister Crowley" (Circus, 31 de agosto de 1984). Su canción “The Number of the Beast” said, “666, the number of the beast/ 666, the one for you and me.”
Daryl Hall del dúo “Hall and Oates” admite que siguió a Crowley. "Me fascinó con Aleister Crowley, el mago británico del siglo XIX con el que compartieron esas creencias. … Yo estaba fascinada por él, porque su personalidad era el equivalente a finales del siglo XIX, de la mía, una persona criada en una familia convencionalmente religioso, que hizo todo lo posible a la indignación de la gente alrededor de él, así como a sí mismo "(Vive Rock: perfiles y entrevistas, p. 584). Hall cuenta con un ejemplar firmado y numerado de Crowley "El Libro de Thoth" (alrededor de un dios egipcio).
Sting, ex miembro de la Policía, ha pasado muchas horas estudiando los escritos de Crowley.
Portada de Lords of the New Church, el anticristo
Bators Stiv, cantante de The Dead Boys yLords of the New Church , tenía una canción titulada “Do What Thou Wilt/ This Is the Law,” (Haz lo que quieras / Esta es la ley) después de la filosofía del satanista Aleister Crowley. En otro canción de Bators cantaban:“I heard the Devil curse/ I recognized my name.” "Escuché que la maldición del diablo / me di cuenta de mi nombre."
El gurú del LSD Timothy Leary era un entusiasta de Crowley. Él dijo: "He sido un admirador de Aleister Crowley. Creo que estoy llevando a cabo gran parte del trabajo que inició hace más de un centenar de años … Él estaba a favor de encontrarte a ti mismo, y "Haz lo que quieras será el todo de la ley" en el amor. Fue una declaración muy fuerte. Lo siento, no es todo ahora para apreciar las glorias que empezó "
Marilyn Manson en la canción "Misery Machine" contiene las letras “We’re gonna ride to the abbey of Thelema.” Fue La Abadía de Thelema el templo satanista de Aleister Crowley.
Marylin Manson con Anton LaVey fundador de la Iglesia de Satán, a ver que gótico me dice que su movimiento no es satánico…
Conclusión
La música rock actual y al menos desde los 70 ha sido influenciada por satanistas como Aleister Crowley ó Anton LaVey. Muchos difamadores del tres al cuarto llaman a los cristianos fanáticos en cuanto estos hacen mención a las enseñanzas de la Biblia, sin embargo, todos los fan-áticos del rock deberían saber que han recibido también unos mandamientos satánicos, como es de “haz lo quieras”, “drógate y emborráchate para ser libre”, etc…
Sin embargo los mandamientos de Satanás los puede cumplir cualquiera, hasta el más estúpido, no requieren de ninguna habilidad, no es así con los mandamientos de Dios los cuales requieren disciplina, autocontrol, sacrificio y sobre todo amor, generosidad.
La senda del maligno nos deja a personas estúpidas, vacías y peligrosas, programadas bajo un estereotipo que bien podían ser tachadas de zombies o frikis. La influencia satánica musical ha echado a perder la vida de miles de personas débiles que se dejaron arrastrar por la senda de Bafomet.
Ayer fueron los Beatles, Led Zeppelin y David Bowie, etc… hoy son el hermafrodita Lady Gaga, Rihanna y Beyonce… Todos han vendido su alma al diablo, todos son fanáticos seguidos por fans-áticos.
Ya nos lo avisó Jesucristo, Satanás es un asesino y un mentiroso como Crowley, allá cada cual con sus actos.
Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer; él ha sido homicida desde el principio, y no permaneció en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla, porque es mentiroso y padre de mentira.
Breve historia del rock satánico
______________
No hay comentarios.:
Publicar un comentario