jueves, 13 de junio de 2013

Alcaldesa de Monterrey entrega las llaves de la Ciudad a Nuestro Señor Jesucristo

 Foto: Tomada de Internet
Queremos antes que nada felicitar a la Sra Margarita Arellanes, alcaldesa de la Ciudad de Monterrey por el valiente y hermoso acto de entregar su ciudad y su gobierno a quien le corresponde antes que a nadie, a Nuestro Señor Jesucristo, queremos decirle que oramos por ella, y que Dios ha de bendecirla enormemente por este acto que llenará de bendiciones a México y a esta hermosa ciudad, sabemos que está siendo perseguida por la masonería imperante en el gobierno de nuestro país, pero sabemos como ella tambien lo sabe que Dios Nuestro Señor la ha de proteger por haberle dado gloria con esta acción, ojalá todos los políticos siguieran su ejemplo, el mundo sería otro, y antes de darles toda la informacion ponemos este versículo de la Biblia: " Bienaventurados ustedes, cuando sean insultados y perseguidos, y cuando se los calumnie en toda forma a causa de mí. 1 Pedro 4, 14 Lucas 6, 22
Alégrense y regocíjense entonces, porque ustedes tendrán una gran recompensa en el cielo; de la misma manera persiguieron a los profetas 2 Crónicas 36, 16 Lucas 6, 23 Hechos 7, 52 que los precedieron" Mt 5, 11-12.


"Yo, Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey a nuestro señor jesucristo para que su reino de paz y bendición sea establecido", dijo la presidenta municipal"

México, DF. Margarita Arellanes, alcadesa de Monterrey entregó simbólicamente la ciudad "a Jesucristo", en un evento denominado Monterrey Ora, el 8 de junio.
La funcionaria panista que gobierna la demarcación desde 2012, criticó que algunos se escandalicen si se habla de dios públicamente, pero que toleran y callan "ante el odio y el mal".
"Yo Margarita Alicia Arellanes Cervantes entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León , a Nuestro Señor Jesucristo para que su reino de paz y bendición sea establecido. Abro las puertas de este municipio como la máxima autoridad", dice la presidenta municipal.
El video, que ya circula en redes sociales, ha desatado diversas críticas respecto a la laicidad del Estado y sus instituciones, contemplada en el artículo 130 constitucional.
Al final del material, que tiene una duración de 7.18 minutos, unos niños reciben de manos de la alcaldesa una placa conmemorativa de "la entrega de la ciudad a Jesús".
A través de su cuenta de Twitter, la alcadesa agradeció la invitación al evento 'Monterrey Ora' y compartió algunas fotografías que le fueron tomadas el mismo día en su perfil de Facebook.

Y EL DEMONIO NO TARDÓ EN ATACARLA CLARO...

" Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán. Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado." Jn 15, 18-21.


CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 10, 2013.-Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey, se encuentra en medio de la polémica luego de que el pasado sábado acudiera a un acto religioso y entregará la ciudad a Jesucristo.
En un acto organizado por la Alianza de Pastores de Monterrey, la alcaldesa de extracción panista, señaló:
"Reconociendo que la participación humana es indispensable, sabemos que por si sola no tiene la capacidad de revertir las tinieblas que sólo la luz de la fe de Dios puede desvanecer. Es por eso que hoy estamos aquí reunidos y yo, Margarita Alicia Arellanes Cervantes, entrego la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a nuestro señor Jesucristo, para que su reino de paz y bendición sea establecido".
La alcaldesa participó en un acyto denominado: Monterrey Ora, en la Plaza Zaragoza, alrededor de las 18:00 horas.
Y agregó:
"Abro la puertas de este municipio a Dios como la máxima autoridad; reconozco que sin su presencia y su ayuda no podemos tener éxito real? Señor Jesucristo, bienvenido a Monterrey, la casa que nos has edificado, esta es tu casa señor Jesús, señor de Monterrey".
Inmediatamente su discurso fue criticado por políticos y sectores de la sociedad civil que le recordaron a la presienta municipal su obligación de respetar el Estado Laico y la separación de Iglesia y Estado.

PIDEN INDAGAR ACTO RELIGIOSO DE ALCALDESA
Hoy senadores de los partido Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democratica (PRD) y del propio Acción Nacional (PAN) se pronunciaron a favor de que la Segob abra un expediente por el acto religioso de Margarita Arellanes e imponer una sanción administrativa.
El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que si bien se respetan las creencias que cada persona tiene, declaraciones de esa índole denotan miedo en el ejercicio del poder y un deseo de conmover a la ciudadanía.
"El Estado laico está garantizado, diría yo cuando hablo que la libertad de profesar una creencia es en privado, ningún gobernante o autoridad o servidor público puede llevar a cabo una manifestación en público", aseveró el legislador.
La senadora del PRI, Cristina Díaz, criticó que se recurra a actos de ese tipo y se pronunció porque la Segob actúe en caso de haber responsabilidades y se sancione a los responsables de organizar el evento.
Aseveró que la Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos de la Segob debe hacer un análisis jurídico del caso, ya que la alcaldesa de Monterrey se "movió en una línea muy delicada" sobre el tema del Estado laico.
La senadora del PAN, Luisa María Calderón, expuso que si bien no se guardaron las formas al organizar ese acto de manera pública, las autoridades responsables deben velar por la vigencia del Estado laico y medir de igual manera el caso.
Como se ha actuado en otros asuntos, en donde participan políticos de mayor nivel en actividades religiosas de manera pública, destacó.
Por su parte, los regidores de Monterrey anunciaron que ya analizan proceder legalmente en contra de las declaraciones de la alcaldesa.
El regidor Eugenio Montiel Amoroso confirmó que ya varios abogados estudian la falta en la que pudo incurrir la munícipe. El funcionario señaló que debe de prevalecer el respeto a la ciudadanía en cualquier acto público que tenga la alcaldesa.


Con información de Notimex

NOSOTROS QUEREMOS DECIRLE SEÑORA ALCALDESA: Nadie puede borrar la consagración que usted hizo al Señor, ningun político, ningun masón NADIE y lo que usted hizo fue un acto de amor a Dios y valentía y tiene todo nuestro apoyo y todas nuestras oraciones, DIOS CON USTED y siga adelante!!! Sin duda este acto representa muchas bendiciones para nuestro país y en cierta forma un acto de reparación ante las aberraciones que han estado sucediendo en el DF, como la aprobación del aborto y "matrimonios gay" lo cual ha ofendido gravemente a Dios, curioso como a esta mujer la atacan ferozmente por hablar de Nuestro Señor y a quien aprobó la ley del aborto lo festejan.... Paz y bien

NOTA:

 
Petición

Señor, que no tenga miedo en vivir con autenticidad mi vida cristiana sino que lo haga con valentía, buscando ser fermento en el mundo de hoy.

Meditación

Sin embargo, la presencia de esta alegría no excluye la posibilidad del sufrimiento. San Pablo pone esto enseguida de manifiesto cuando dice que la participación en la filiación de Cristo significa participar también en sus sufrimientos. Pues gloriarse en Cristo es gloriarse en su cruz (cf. Gal 6, 14). Si tratamos de profundizar nuestra relación con el Padre en el Espíritu Santo, no hemos de sorprendernos al comprobar que somos malentendidos, contestados o perseguidos a causa de nuestras creencias. Juan Pablo II, santa misa en el "Delaney Park Strip", Alaska. 26 de febrero de 1981.

Reflexión

Ser discípulo de Cristo conlleva a una identificación total con él, un buscar conocerle para poder amarle y así transmitirle. En medio de la sociedad de hoy el mensaje cristiano no goza de una total aceptación, el evangelio incomoda a más de alguno. Esto ha sido una constante en la historia. Sin embargo el mundo necesita a Cristo, las personas tienen sed de Dios. Como cristianos estamos llamados a anunciar ese mensaje de Cristo. El precio de este anuncio es la cruz, una cruz que se hace llevadera cuando se carga junto a Jesús.

Propósito

Mencionaré a Cristo en mis conversaciones de hoy, poniéndolo como ejemplo de vida.

Diálogo con Cristo

Ser discípulo tuyo, Señor, no es fácil. Requiere sacrificio y cruz. ¿Pero acaso hay vida fácil? Aunque uno busque vivir sin cruz, la cruz siempre se hace presente. No hay como cargar la cruz contigo pues es la única manera de encontrarle sentido a la vida. Quiero amarte, Señor, y quiero transmitirte a mis hermanos porque muchos viven tristes y sin sentido porque no se han encontrado contigo. Hazme un instrumento de tu amor.


Un cristiano fiel, iluminado por los rayos de la gracia al igual que un cristal, deberá iluminar a los demás con sus palabras y acciones, con la luz del buen ejemplo. (San Antonio de Padua)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario