domingo, 2 de junio de 2013

Una guerra contra los niños a escala planetaria

Menos niños y más conformistas.

Hay una guerra contra los niños en la que confluyen varias tendencias del mundo hedonista, donde lo que se privilegia es la búsqueda del placer individual, para el cual los niños pueden ser un contratiempo para hacer avanzar la carrera y para el disfrute.

guerra-contra-los-ninos

La guerra contra los niños es en varios frentes, tratando de reducir la población por un lado, y de destruir las virtudes tradicionales y la familia para lograr especímenes conformistas al nuevo orden que se está imponiendo.  

ATAQUE AL CONSENTIMIENTO DE LOS PADRES

La primera línea de ataque de los globalistas es la usurpación del gobierno de la patria potestad y la reducción de la edad de consentimiento para los procedimientos médicos peligrosos e innecesarios.
Recientemente, un artículo titulado Aborto después del nacimiento: ¿Por qué el bebé debería vivir?  fue publicado en el Journal of Medical Ethics. Se argumenta que el aborto debería ampliarse para hacer admisible la matanza de los bebés recién nacidos, incluso si el bebé está sano. El artículo  es otro ejemplo de cómo el establishment médico políticamente correcto correcto está dominado por una mentalidad eugenésica.
“Ambos, fetos y recién nacidos, no tienen el mismo estatus moral que las personas… Matar a un recién nacido debe ser permitido en todos los casos donde el aborto lo es, incluyendo los casos en que el recién nacido no es deseado… Simplemente el hecho de ser un ser humano no es en sí una razón para atribuirle a alguien el derecho a la vida. De hecho, muchos seres humanos no son considerados sujetos de derecho a la vida: embriones de reserva donde se permite la investigación con células madre embrionarias, los fetos, donde el aborto es permitido, los delincuentes, donde la pena capital es legal”
Para no quedar fuera de  la ciencia ficción, la nueva legislación en Australia está allanando el camino para que los niños de cualquier edad puedan someterse a la esterilización sin el consentimiento de los padres.
El proyecto de ley establece que si un psiquiatra determina que un niño menor de 18 años es lo “suficientemente maduro”, será esterilizado sin el consentimiento de los padres. No hay requisito de edad mínima, siempre y cuando el niño sea considerado lo suficientemente “maduro” por un psiquiatra.
La legislación, conocida como el Proyecto de Ley de Salud Mental 2011, también permite que a los 12 años de edad se pueda consentir a lapsicocirugía y el electroshock. Otras disposiciones permiten que los niños sean detenidos involuntariamente si se  “sospecha” de enfermedad mental y que sean contenidos a la fuerza.
También en Canadá, una parte de los programas de televisión promueven la eutanasia de los niños con discapacidad, en el nombre de la misericordia. Debemos recordar que en el contexto nazi, “eutanasia” representa un término eufemístico para un programa de asesinatos clandestinos, dirigido a pacientes discapacitados físicos y mentales por medio del asesinato sistemático.
En Inglaterra, los niños que se consideren en riesgo de caer en una vida de crimen y  agresión pueden y deben ser identificados a la edad de dos años, según el “experto en disciplina” del Gobierno, Charlie Taylor.
”Los niños que puedan “descarrilarse” deben ser enviados a instituciones especializadas de comportamiento a la edad de cinco años para detener la escalada de su mal comportamiento”, dijo Taylor.
Como solución, Taylor propone que los niños más problemáticos sean enviados a centros especiales para aprender a controlar su ira y seguir adelante con sus compañeros de clase antes de comenzar la escuela formal.
“Se trata de capacitarlos para que sepan cómo estar en la escuela, cómo comportarse correctamente en la escuela, cuáles son las reglas, cómo se contienen, la forma de expresarse”, dijo.
En otras palabras, los inconformes deben ser identificados temprano, aislados, y re-educados por el Estado bajo los profesionales con licencia de salud mental.

ATAQUE CON VACUNAS EN NIÑOS

Los funcionarios de salud en los EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y alrededor del mundo están haciendo caso omiso al derecho de los padres de proteger a sus hijos de las vacunas peligrosas. No sólo las entidades públicas de salud habitual y deliberadamente no informan a la opinión pública de su derecho de rechazar las vacunas en la escuela y ambientes de trabajo, sino que  están trabajando en protocolos de vacunación obligatoria, que permiten a los funcionarios llevar a cabo las vacunaciones infantiles sin el consentimiento de los padres.
De hecho, la RAND Corporation, conocida por las estrategias de guerra y pagada por el gigante farmacéutico Sanofi Pasteur, describe cómo convertir las escuelas en clínicas de vacunación.
A partir de la vacuna contra la hepatitis B al nacer, los niños son constantemente bombardeados por el establishment médico tratando de inyectarlos con toxinas peligrosas. Las vacunas han dañado a miles, si no amillones de personas y se ha demostrado que contienen los siguientes: SV-40 virus del cáncer, de la polio, el virus vivo de la gripe aviar, mercurio (timerosal), especialmente en vacunas contra la gripe, aluminio, y escualeno.

EL FLÚOR Y EL ATAQUE DE LA DIETA EN LOS NIÑOS

La guerra contra la infancia incluye la contaminación del suministro de alimentos. Nursery Water for Babies, una filial de DS Waters, con orgullo agrega fluoruro tóxico al agua potable comercializada para los niños.
Se ha encontrado que el fluoruro daña los tejidos blandos (cerebro, los riñones, y el sistema endocrino), así como los dientes (fluorosis dental) y los huesos (fluorosis esquelética).
En la actualidad hay 24 estudios que muestran una relación entre la exposición baja al fluoruro y la reducción del  coeficiente intelectual en los niños.
Beber fluoruro es una de las causas del cáncer de hueso de acuerdo con laEscuela de Salud Dental de Harvard.
Las primeras marcas de fórmulas para bebés que se venden en las tiendas contienen niveles peligrosamente altos de jarabe de maíz y azúcar. A la luz de las crecientes tasas de obesidad infantil y diabetes, los padres deben leer las etiquetas cuidadosamente para proteger la salud de sus hijos.
Por ejemplo, los cinco primeros ingredientes enumerados para la Fórmula Similac Sensitive son los siguientes: Sólidos de jarabe de maíz, azúcar (sacarosa), proteína de leche aislada, aceite de cártamo alto oleico, aceite de soja.
Los conglomerados de bebidas gaseosas tales como Coca-Cola y Pepsi utilizan a los niños como objetivo su comercialización. Una lata de Coca-Cola contiene aproximadamente 9 cucharaditas de azúcar y no proporciona ningún valor nutricional.

ATAQUE OGM (organismos genéticamente modificados) SOBRE LOS NIÑOS

Los cultivos transgénicos, la mayoría de los cuales son producidos por Monsanto y DuPont, también pueden dañar a los niños. Aparecieron por primera vez en 1995, y hoy en día la bio-ingeniería de semillas se utiliza en el 81 por ciento de los cultivos de maíz, 91 por ciento de los cultivos de soja y el 95 por ciento de los cultivos de remolacha azucarera. Los alimentos genéticamente modificados se utilizan en la mayoría de los alimentos procesados y como materia prima para la mayoría del ganado y aves de corral.
La soja transgénica se ha relacionado con la esterilidad y la mortalidad infante en  animales. Se han escrito libros enteros y miles de artículos sobre los peligros de los cultivos de OGM.
El eugenista Bill Gates admite abiertamente que él quiere que el mundo tenga muchos menos niños. Él y sus amigos globalistas tienen planes para reducir la población mundial. La Fundación Bill & Melinda Gates, compró 500.000 acciones de Monsanto en el 2010 por valor de más de $ 23 millones.

ATAQUE EMBRUTECEDOR EN LA ESCUELA

“La educación es lo que queda después de que uno se ha olvidado de lo que se ha aprendido en la escuela.” - Albert Einstein
Como John Taylor Gatto y Charlotte Iserbyt  han documentado, el sistema de educación pública no es un fracaso, sino que es un enorme éxito en su propósito de embrutecer a los niños de forma deliberada. La educación pública es un monopolio que utiliza el poder de policía del Estado para garantizar a sus clientes, tanto las leyes de ausentismo escolar como las de asistencia obligatoria.
Las escuelas públicas ahora emplean el Sistema Prusiano nacional socialistapara crear un ejército de zánganos humanos, los trabajadores obedientes para las minas y las empresas, subordinados civiles como funcionarios del gobierno y ciudadanos condicionados a obedecer en silencio las figuras de autoridad como si fueran niños en un aula.

ATAQUE DE GUERRA

La guerra es un fraude que mata a los niños y los hiere. Se trata de un fraude en el que los beneficios se cuentan en dólares y se controla sobre el gran tablero de ajedrez mientras que las pérdidas se miden en vidas.
El uranio empobrecido fue usado en contra de los niños de Irak y se continuará usando para herir y matar a muchos en los años por venir. El napalm, elagente naranja y el bombardeo se utilizaron contra los niños en los pueblos agrícolas de Vietnam. Las bombas nucleares fueron utilizadas contra los hijos de Hiroshima y Nagasaki. Tales ejemplos son interminables.
Las guerras también se utilizan para justificar medidas de seguridad absurdas, tales como escáneres (en los aeropuertos ) de cuerpos desnudos, que condicionan a los niños a cooperar con los depredadores sexuales y aceptar el abuso de las figuras de autoridad.
En conclusión, losglobalistas han puesto en marcha una guerra de varios frentes en la salud física y mental de los niños.

DEPREDADORES

Está bien documentado que los anillos de pederastas globales son operados principalmente debido a la demanda de los elitistas ricos en posiciones de poder. Los casos de Portugal, Chile, Austria, Francia, Bélgica, Bosnia han hecho referencia a la participación de destacadas personalidades en los anillos de sexo, sadomasoquismo, orgías e incluso asesinato.
El Times informó,
“Una red de prostitución homosexual está siendo investigada por las autoridades federales y del Distrito e incluye entre sus clientes a los principales funcionarios de las administraciones Reagan y Bush, los oficiales militares, asesores del Congreso y los empresarios extranjeros con estrechos vínculos con la elite política de Washington.”
Como publicó la congresista Cynthia McKinney, a finales de 1990, el denunciante de  DynCorp, Ben Johnston dijo que los supervisores mantenían relaciones sexuales con niñas de 12 – a 15 años de edad, y las vendían a los demás como esclavas.
Ben Johnston acabó despedido, y más tarde obligado a una custodia de protección. Según Johnston, las niñas fueron secuestradas por los empleados de DynCorp, de Rusia, Rumania y otros lugares.
Otra denunciante de DynCorp, Kathryn Bolkovac, demostró que DynCorp tenía un contrato de U$S 15 millones para contratar y capacitar a los agentes de policía para el servicio en Bosnia y Herzegovina. Los oficiales estaban pagando por prostitutas y participando en el tráfico sexual.
Backpage tiene el 70% del mercado de los anuncios de prostitución, de acuerdo con el Grupo de AIM, una organización comercial. Cuando un periodista dio esta información, Goldman Sachs frenéticamente bajó sus acciones.

CULTURA POPULAR Y ATAQUE PERVERSO SOBRE LOS NIÑOS

Los niños del mundo están siendo atacados y degradados por los principales medios de comunicación y entretenimiento, que están casi totalmente controlados por sólo seis empresas.
De acuerdo con la investigación de Fritz Springmeier muchos otros , Disney es realmente el ‘reino mágico’, es decir de magia oculta. Walt Disney fue un Masón 33° y un Iluminista que trabajó con el gobierno para programar niños. Es por eso que el club exclusivo de Disney se llama Club 33. Detrás de los dibujos animados, revistas, películas, etc, hay una agenda oculta para las mentes de los niños de condición popular.
La producción de Disney en los últimos años está llena de simbolismos masónico, ocultismo, control de la mente y adoctrinamiento. Disney prepara a nuestras jóvenes generaciones para el Nuevo Orden Mundial, y los introduce en el ocultismo (magia negra) como algo bueno.
Disney es conocido por poner mensajes subliminales en sus películas parasexualizar a los niños.

EL GENOCIDIO DEL ABORTO

Los globalistas están atacando a los niños a través del genocidio del aborto, a menudo justificado bajo la falsa premisa malthusiana de que el mundo está superpoblado por lo que la raza humana debe ser sacrificada. Por ejemplo, el principal científico y asesor en tecnología de Obama, John P. Holdren, co-autor de un libro en 1977 en el que abogaba por la formación de un “régimen planetario” que utilizaría una “policía global” para hacer cumplir las medidas totalitarias de control de la población, incluyendo abortos forzados, programas masivos de esterilización llevados a cabo a través del suministro de alimentos y agua, así como implantes corporales obligatorios que impidan a las parejas tener hijos.
El Modelo de Holdren parece ser el de la China comunista, donde las autoridades de planificación familiar fuerzan a abortar a bebes de nueve meses bajo una política  draconiana de hijo único. Dicha política se ha traducido en un gran desequilibrio en la población con 40 millones de niñas “desaparecidas” en China como resultado del aborto selectivo en función de género y el infanticidio. Es decir, 40 millones de varones chinos no encontrará una esposa o alguna vez formarán una familia.
Del mismo modo, Planned Parenthood recibe apoyo financiero del gobierno federal, muchos millonarios, corporaciones y fundaciones, entre ellos losRockefeller, fundaciones  Ford y Carnegie y de la fundación del inversor multimillonario Warren Buffet.
Ahora no hay duda de que existe una industria masiva, de recolección de cuerpos de niños muertos para los experimentos, o el trasplante en animales.
Según el ex técnico de clínicas de aborto Dean Alberty, las clínicas estaban cosechando ojos, cerebros, corazones, extremidades, torso y otras partes del cuerpo para la venta en el mercado científico: laboratorios que quieren probar nuevos medicamentos o procedimientos, o los investigadores que tratan de encontrar las causas de trastornos genéticos. El tráfico se llevaba a cabo dentro de las clínicas de aborto a cargo de Planned Parenthood.
Fuentes: Paul Adams para Activist Post, Signos de estos Tiempos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario