martes, 4 de junio de 2013

Mensaje de María Reina de La Paz 2 de Junio 2012

Mensaje, 02. junio 2013

“Queridos hijos, en este inquietante tiempo, nuevamente les estoy convocando a que tomen partido por mi Hijo – a que lo sigan. Sé del dolor, sufrimiento y dificultades, pero en mi Hijo encontrarán descanso; en Él encontrarán paz y salvación. Hijos míos, no olviden que mi Hijo los redimió por su cruz y les facultó nuevamente, a ser hijos de Dios; a que pudieran, nuevamente, llamar al Padre Celestial “Padre”. Para ser merecedores del Padre, amen y perdonen, porque su Padre es amor y perdón. Oren y ayunen, porque ese es el camino a su purificación, es la forma de llegar a conocer y estar conscientes del Padre Celestial. Cuando lleguen a ser conscientes del Padre, comprenderán que Él es todo lo que necesitan. Yo, como madre, deseo que mis hijos estén en una comunidad de un sola persona donde la Palabra de Dios es escuchada y llevada a cabo.* Por lo tanto, hijos míos, decídanse por mi Hijo. Sean uno con Él. Sean hijos de Dios. Amen a sus pastores como mi Hijo los amó cuando les llamó a servirlos. Gracias.”

*Mirjana dijo que Nuestra Señora estaba resulta cuando enfatizó las palabras: 
“Yo, como madre, deseo que mis hijos estén en una comunidad de un sola persona donde la Palabra de Dios es escuchada y llevada a cabo”.

La mensajes de la Reina de La Paz en Medjugorje están siendo estudiados hace muchos años en el Vaticano y tienen aprobación PARCIAL, por lo que nos atenemos al juicio de la Santa Madre Iglesia al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario