lunes, 11 de junio de 2012

Boletín Nueva Era Mayo

NEW AGE El Origen

No tiene fundador aparente. Si hay un fundador es el mismo diablo. Aunque el movimiento aparece en la década de 1960, sus orígenes son bastante más antiguos. Los podemos dividir en remotos y próximos.
Orígenes Remotos: Se dio en los mismos inicios del cristianismo, es el mismo paganismo, mezclado con filosofías orientales, ocultismos y masonería. Sus orígenes remotos parecen situarse en los libros védicos, el budismo zen, los
cultos de Isis, el mazdeísmo y el gnosticismo (vía del conocimiento oculto).
Masonería, teosofía, gnosticismo, espiritismo, y misticismo oriental que son los cinco pilares básicos de la Nueva Era.

A continuación se presenta una síntesis de los inicios del movimiento:


1717.- Aparece en Inglaterra la masonería, como una de las doctrinas del nuevo orden mundial. Los Papas condenaron esta secta desde 1738. (Un católico no puede ser masón por ser la masonería, "el enemigo capital de la iglesia católica" )

1776.- El 1° de mayo en Suiza se funda la orden Rosacruz masónica de los Illuminati (Novus ordo saeculorum). Esta logia lanzó la idea de establecer un nuevo orden mundial, basado en la rebeldía contra Dios y su Iglesia, quitando primero las potencias cristianas que la protegían: “Primero el trono, luego el altar”.

COMENTARIOS Y TESTIMONIOS


1844.- Se pone en marcha el "Master Plan" para destruír a la Iglesia desde dentro.

1875.- Se sientan las bases de la "Sociedad Teosófica", en este año, la Nueva Era como movimiento global más visible, palpable y definido, hace su aparición en la historia humana, su fundadora fue Helena Blavatski, ocultista rusa, quien
afirmó haber tenido "comunicación directa" con un maestro cósmico (que en términos católicos llamaríamos espíritu maligno o demonio), que le impartió una estrategia para la implantación de un NUEVO ORDEN MUNDIAL, con la
intención de " Borrar el cristianismo de la Tierra. Expulsar a Dios de los cielos". (R.Guénon, "El Teosofismo, ed Arkos, 1987, Vol I).

1912.- Annie Besant, segunda presidenta de la sociedad Teosófica, perteneciente a una familia de la alta burguesía inglesa, feminista convencida, trató de imponer a un hindú llamado Krishnamurti como el nuevo mesías del mundo.

1920.- Alice Bailey, tercera presidenta de la sociedad Teosófica, que fué la que acuñó la denominación "Nueva Era", escribió el libro "El Retorno de Cristo", y fundó la "Escuela Arcana" en la que desarrollaba el esoterismo y el manejo de poderes parapsicológicos. Estableció las bases ideológicas principales del movimiento, transformándose en el engranaje principal. Es considerada "Suma Sacerdotisa" de la Nueva Era. También fundó la compañía publicitaria "Confianza en Lucifer" o Lucis Fer Truts.

1922.- Nace en alemania " La Escuela de Frankfurt", para difundir las ideas del Gobierno Mundial de Occidente. A través de la Internacional Comunista. Algunos representantes de este grupo son: Georg Lukas, Herbert Marcuse,
Theodor Adorno, y Walter Benjamin, Bertold Brecht, dramaturgo, Martin Buber, el escritor Franz Rosenz Wieg y Erich Fromm entre otros.

1923.- Rudolf Steiner (1861.1925), fundó la antroposofía, donde combinó aspectos del ocultismo, del espirtismo y del gnosticismo, practicó una especie de cristianismo budificado u ocultista.

1933.- En el Monte Verita cerca de Ascona, Suiza, se funda la comunidad utópica Nueva Era, que congrega líderes del nuevo pensamiento para crear una religión mundial integrada.

1955.- Aparece una nueva subcultura, los Hippies, que predican el altruísmo, el misticismo, la rectitud, la alegria, la adoración a la naturaleza, declaran la guerra a la sociedad occidental. Popularizan las drogas.

1959.- Benjamín Creme, el heraldo de Maitreya, inicia la preparación próxima, para la venida del "Instructor del mundo", Avatar de la Nueva Era.

1960.- Comienza el cambio de mentalidad, en este año se funda la comunidad de Esalén, centro de la Nueva Era en América, se inicia un proceso de "renovación de la humanidad" con el movimiento del potencial humano a través de la educación, la salud, el arte, la economía, la industria, el gobierno, la ciencia, el entretenimiento y hasta la religión.

1962.- En 1962 se creó la primera comunidad de Nueveristas, la "Fundación Findhorn", en el Norte de Escocia, conocida primero por sus trabajos en horticultura y jardinería, y luego por sus "comunicaciones" con los Reinos Naturales, se convirtió en lo que es ahora un "Centro de Educación espiritual y holística", ( En cierto sentido el "Vaticano") del Movimiento New Age para Europa. Cabe anotar que hasta 1960 en esta región escocesa era imposible cultivar nada, pero ellos usaron las "técnicas de la Nueva Era", pensamiento positivo, meditación y oraciones continuas a Satanás, y empezaron a cultivar legumbres, frutales, y en pleno invierno cultivaron rosas. Hoy se llama la "Ciudad Planetaria" la ciudad del futuro, uno de sus líderes dice: "Aquí ya no cultivamos verduras, cultivamos hombres que crecerán con una nueva actitud hacia la naturaleza, Dios y el mundo entero. El éxito de esta comunidad es la energía del amor planetario con la matríz universal".

1964.- Se inicia el Master Plan. SE ENSEÑA EL FALSO ECUMENISMO y se intenta hacer a un lado la tradición y adaptar a la Iglesia para que acepte la Única Religión Mundial.(CFR Padre Ste ano Gobbi "A mis hijos predilectos").

1965..- Se reúnen en Esalén los grupos interdisciplinarios y concluyeron que era necesario un cambio de mentalidad.

1966.- Conferencia Internacional Hinduísta, en Nueva Delhi, para planear la invasión ideológica y religiosa de occidente, a través de gurúes, yoga, etc. patrocinados por la logia masónica hindú "Vishna Parishad".

1966.- Según los adherentes a la Nueva Era marca el inicio de un nuevo período. En este año asistimos a la famosa Revolución de mayo en París, y en 1969, a Woodstock, USA, que quisieron contrarrestar toda autoridad, y orden
moral, social y espiritual. La Iglesia continúa siendo atacada con un proceso de desprestigo en el pasado iniciado de la siguiente manera:
a) Iglesia no, Cristo sí; Es la etapa de penetración de sectas protestantes, se desacredita a la Iglesia y a los Religiosos. "Creo en Cristo, no en la Iglesia" es el lema de moda.
b) Cristo no, Dios sí; Invasión de religiones orientales, gurúes, yoga, técnicas esotéricas y ocultistas, películas, música, literatura ocultista, etc.
c) Dios no, religión sí; Invasión de ideologías ateas dentro de centros de formación religiosa, seminarios, universidades, etc.
d) Religión no, misticismo sí; esta es la etapa de la Nueva Era, se promueven los cultos satánicos, las misas negras, y se relativiza la fe, creyendo en agüeros y supersticiones.

1970.- Ocurre el tercer seminario interdsciplinario en Esalén, para difundir el orientalismo en Occidente través de los gurúes, música, la educación y el yoga.

1971.- Se rechaza la mística de la oración, de la liturgia católica para "matar" el sentido de divinidad y el respeto a Dios.

1974.. El Papa Paulo VI dice: "El humo del Infierno ha penetrado en la Santa Iglesia de Dios".

1975.- Se unen tres colosos: Estados Unidos, Europa y Japón crean la Comisión Trilateral, para consolidar el dominio económico y político mundial.
 Se revela el plan secreto, puesto en marcha cien años atrás por Madame Blavatsky, y la sociedad Teosófica a través del cine, la literatura, la música, la televisión, y la radio. Estalla el boom de artistas y escritores esotéricos como Richard Bach, JJ Benítez, Carlos Castañeda entre otros.

1977.-Lord Maitreya se instala en un barrio Pakistaní de Londres.

1962-1981.- Años definitivos en el proceso de la globalización mundial de la economía y el auge del Neoliberalismo.

1980.- La Nueva Era añadió la idea de un "Nuevo Orden Mundial" para eliminar las diferencias entre pobres y ricos. Los hombres y las mujeres ya no expresan la religión de la misma manera que lo hicieron sus ancestros. El proyecto de la Nueva Era, mantenido en secreto durante 100 años se divulga desde Canadá y para el cambio de mentalidad es necesario que el hombre occidental entre en contacto con Dios mediante la experiencia mística Oriental. Así como construir una sociedad más humana con el cambio desde "dentro de sí mismo".

1982.- En abril se da el primer anuncio de Maitreya se publicaron unos avisos de una página entera que aparecieron en 25 de los periódicos más importantes del mundo, en dichos anuncios se decía:
"Nuestro mundo ha visto suficiente hambre, injusticia y guerra. Nuestros gritos de ayuda han sido oídos, ya que el Maestro del mundo, y de toda la humanidad, el Cristo vive en nosotros" (refiriéndose a Maitreya).

1988.- Primera aparición de pública de Lord Maitreya en Nairobi – Kenia, ante una comunidad protestante.

1989.- Cae el Muro de Berlín, signo de que el comunismo había cumplido ya su misión: expansión de la revolución atea. Aparece una nueva amenaza de guerras nucleares entre las potencias, renacen los grupos neonazis.

1990.- Evidencia la conexión entre la Nueva Era y la astrología e inician el desarrollo del master plan, descrito por Marilyn Ferguson. Los obispos de Estados Unidos y Canadá detectan el fenómeno y se lo hacen saber al Papa
Juan Pablo II.

1991.- En la Guerra del Golfo Pérsico, George Bush (padre) presidente de los Estados Unidos, muestra al mundo la Nueva Tecnología Bélica y anuncia la instauración del Gobierno Mundial liderado por los Estados Unidos.

1994.- En el Cairo, la ONU realizó en Septiembre la conferencia sobre la Población Mundial para "Reducir la Población mundial", desde ese momento todos los países incluirán en sus planes de gobierno: la anticoncepción, la esterilización de mujeres y hombres, la aprobación del aborto y la eutanasia. Recortar los servicios médicos y sanitarios y reducir el número de hijos en las familias.

1999.-"Creer pero sin pertenecer a ninguna religión". El cristianismo pasa a ser un modo de vida "alternativo", los jóvenes crean mezclas y combinaciones de credos e inventan su propia religión, combinando el budismo, el espíritu de
comunidad del islam, el ocultismo y los rituales del catolicismo romano. La búsqueda de la trascendencia sin Dios, se promueve en el uso de las drogas, los deportes masivos como el fútbol, los videojuegos y la música rock, como una
experiencia del "nuevo éxtasis" ( c. Revista News Week 14-07-99). Entra en circulación el Euro, moneda de la Comunidad Económica Europea, unidad monetaria de la Nueva Economía Mundial.

2000.- En Junio se unen las principales bolsas de valores de las potencias económicas para ejercer un control mundial. Agosto 28, en el hotel Waldorf Astoria de Nueva York, el URI ( The United Religions Initiative)con el auspicio de
la ONU organizan la cumbre de líderes espirituales y religiosos, para crear una "religión con alma global" que velaría por la Salud de la Madre Tierra.

2001.- El 11 de Septiembre atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York, símbolo del antiguo poder económico. Sube el Euro, baja el dólar. El presidente Bush anuncia el control del Gobierno Mundial a través de la implantación de medidas de vigilancia y control de la población.

2002.- El 24 de Enero se realizó en Asís, Italia, la Segunda Jornada de Oración Interreligiosa por la paz del mundo convocada por la ONU. Asistieron entre otros el patriarca ecuménico de Constantinopla con 11 patriarcas ortodoxos, los
representantes de 6 de las antiguas Iglesias de Oriente, y 16 Iglesias y comunidades de occidente, junto con delegaciones del judaísmo, islamismo, hinduismo, budismo, sintoísmo, jainismo, sijismo, zoroastrismo, y otras religionespoliteístas...y católicos.(El catolicismo, Bogotá, 22 de Enero de 2002)

 2003.- El 20 de Marzo el presidente de los Estados Unidos George Bush (hijo), el Primer Ministro del Interior Tony Blair, representantes del Gobierno Mundial, notifican el poder militar de la Comunidad Internacional. para llamar al orden a Saddam Hussein, presidente de Iraq segundo productor de petróleo en el Medio Oriente, después de Arabia Saudita. Así se anuncia el control del hidrocarburo, vital para la economía mundial.

2007.- La KDUN (Comité por una ONU Democrática) lanzó su campaña a favor de un parlamento mundial.

2008.- Barak Obama, en su gira por Europa, hizo un llamamiento a la “unión de naciones” como parte de un “Nuevo Orden Mundial” frente a una multitud que lo ovacionó.

2011.- Obama es recibido por manifestantes anti nuevo orden mundial en Chile, siete de ellos son detenidos.
Henry Kissinger dice que Obama tiene la oportunidad de crear un nuevo orden mundial, lo llama a aprovechar los levantamientos en distintas partes del mundo para instaurarlo.

2012-2013.- La Reforma Sanitaria aprobada por el presidente Obama establece que para el 2013 se implante el “Verichip”, una tecnología biométrica para que los pacientes se identifiquen y puedan ser atendidos en un centro de salud. La ley entrará en vigor a partir de marzo o abril del 2013.
El presidente Obama obliga a las instituciones afiliadas a la Iglesia a pagar seguros médicos que cubran la anticoncepción, esterilización y fármacos abortivos.
El Papa Benedicto XVI critica enérgicamente los planes del presidente Obama, sobre el reembolso de los anticonceptivos y su defensa del derecho al aborto, llamando a los católicos a movilizarse en su contra.


"Queridos míos, no crean a cualquiera que se considere inspirado: pongan a prueba su inspiración, para ver si procede de Dios, porque han aparecido en el mundo muchos falsos profetas.
En esto reconocerán al que está inspirado por Dios: todo el que confiesa a Jesucristo manifestado en la carne, procede de Dios.
Y todo el que niega a Jesús, no procede de Dios, sino que está inspirado por el Anticristo, por el que ustedes oyeron decir que vendría y ya está en el mundo.
Hijos míos, ustedes son de Dios y han vencido a esos falsos profetas, porque aquel que está en ustedes es más grande que el que está en el mundo.
Ellos son del mundo, por eso hablan el lenguaje del mundo y el mundo los escucha.
Nosotros, en cambio, somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha." 1Jn 4, 1- 6

FUENTES:

Pbro. José Luis Pivel, LA NUEVA ERA RELIGIÓN DEL ANTICRISTO. Ed. San Gabriel, Bogotá, Colombia. ISBN 958 33-1155-3.
Jaime Duarte, NUEVA ERA VS. BUENA NUEVA. México, D.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario