domingo, 16 de septiembre de 2012

Paulo Coelho, escritor nuevaerista

Paulo Coelho - Glosario Anti New Age - Lam ©®
Escritor vanguardista brasileño. Nacido en 1947 en Río de Janeiro. Inadaptado hijo de una familia acomodada que tiró por la borda los estudios universitarios de derecho, para dedicarse mejor a otras tareas: dirigir un periódico alternativo, hacer teatro y colaborar en una compañía multinacional de discos, etc.


Como hippi descubrío todas las experiencias psicodélicas e hizo parte de la Magik Crowleyana y después comienza a preocuparse por el ecosistema y como filántropo aconsejando a millones de personas que leen sus novelones ( ¿Más de 20? ) repletos de frases de ayuda personal y de personajes esotéricos tomados de la Escuela Wicca, que tiene su raíz en la Secta Satanista Ordo Templi Orientis ( O.T.O.).

Según Coelho, en el año de 1974, dice haber tenido una experiencia con el 'otro mundo' no muy grata que digamos, suceso real que le motiva a abandonar poco a poco los entornos de los hermanos de la mano izquierda o hermanos de la sombra o satanistas de la época que frecuentaba y fija su supuesto año de conversión al catolicismo en el año de 1979, ingresando a una dizque supuesta Sociedad Secreta Católica ( ¿La Francmasoneria Eclesiástica o la Pseudo-Iglesia? ). Aunque la Santa Iglesia Católica sólo reconoce sociedades discretas, pero no secretas.

Si Coelho vende por sí solo más libros que todos los demás escritores brasileros juntos y que algunos del extranjero ( Alcanzando los primeros lugares de los Superventas: ¿Más de 135 millones de copias vendidas; en Más de 67 Idiomas y en Más de 150 naciones? ) esto se debe precisamente a que cada uno de sus libros son tontos y elementales.

Si fueran libros profundos, complejos literariamente, con ideas serias y bien elaboradas, el público internacional no los compraría y menos algunos católicos; porque las masas tienden a ser incultas y a tener muy mal gusto o acompañamientos no adecuados en sus vidas.

1. Coelho disfraza el misterio y asombra al público con mensajes subliminales tontos.

2. Coelho manipula el conocimiento de lo sobrenatural.

3. Coelho y su tono Sapiente ( Esta lleno de una Sapiencia falsa cultural y diplomática).

4. Coelho combina dosis adecuadas de cristianismo tradicional ( Citas de la Biblia, Cuadros del Sagrado Corazón de Jesús, etc ) y el público ingenuo y mayoritario -embebido por sus escritos- no se siente desplazado y ni en pecado porque lee "herejías". A simple vista estos errores suyos doctrinarios camuflados sutilmente no se descubren en varias páginas de sus libros. Pero ahí están.

5. Coelho usa con gran destreza, las estructuras más simples y primitivas del cuento infantil y las mezcla hábilmente con las fantasias y las necesidades ocultistas del momento, con los datos útopicos de la izquierda del instante y con ideas de la Teología de la liberación bastante cuestionada por la Santa Sede, en Roma?

6. Coelho vulgariza ciertas tradiciones literarias y frutos del talento ajeno de otras culturas.

Coelho en la actualidad financia a su Instituto ( que lleva su nombre ). Es una fundación sin ánimo de lucro, cuya financiación proviene exclusivamente de sus derechos de autor. Pretende proporcionar oportunidades a los desfavorecidos miembros más marginados de la sociedad brasileña: los infantes y los adultos mayores.

Coelho ha recibido más de 29 reconocimientos entre premios y condecoraciones nacionales e internacionales.

Es mensajero de la Paz de la Onu, embajador de la Unión Europea para el diálogo Intercultural, Miembro del plantel del Instituto Shimon Peres para la Paz, Consejero Especial de la Unesco para dialogos Interculturales y convergencias espirituales, Miembro de la directiva de la Schwab Foundation for Social Entrepreneurship, Miembro de la Academia Brasileña de Letras, Miembro Ejecutivo de el Centro de Doha y Miembro de I.N.I. - Harvard Internacional.

Como vemos todo el proyecto de la New Age ha sido preparado por múltiples falsos profetas, falsos maestros, falsos escritores y falsas organizaciones patrocinadoras del Nuevo Orden Mundial.

En conclusión, Satanás se quiere apropiar a como de lugar de todo el plan de salvación eterna propuesto por Jesús y su Santísima Madre María de Nazareth, y de hecho, lo ha hecho, lo hará, por permisión Divina.

Es, el poder engañoso en los últimos tiempos de esta pervetida y pervetidora civilización actual acompañada por Lucifer.

Exactamente igual, pero al revés, como un espejo y sin brillo, los poderes de las tinieblas, establecerán 'su gran reinado', utilizando primeramente a todos estos seudos líderes o seudos escritores llamativos y después entronizando con la ayuda de la New Age, el Anticristo, en lugar de Jesucristo.

CopyRight © Lazos de Amor Mariano Internacional ®



No hay comentarios.:

Publicar un comentario