jueves, 6 de septiembre de 2012

Reencarnación Vs Resurrección


Reencarnación vs Resurrección




La reencarnación no existe es el engaño más grande del hinduismo y del budismo, esta idea es muy peligrosa pues devasta toda la obra de Jesucristo y de lo que hizo en la Cruz. Pues está establecido que los hombres mueran una sola vez y después el juicio (Heb 9.27). No hay reencarnación, solo resurrección. Este concepto de pasar por múltiples vidas o de reencarnar va en contra del evangelio de Jesucristo, por eso Dios manda que el evangelio sea conocido por todas las personas en todo el mundo. Vayan por todo el mundo y proclamen el evangelio a toda criatura (Mc 16.15). Algunos a pesar de haber escuchado el mensaje de Dios y de llamarles para que abandonen todo falso camino, se endurecen, niegan el mensaje y siguen en falsas sendas y creencias que los conducirán a la perdición. Este alejamiento se llama apostasía. En los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, se entregarán a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas (1ª Tim 4.1). Estas doctrinas diabólicas incluye toda la Nueva Era, y entre ellas el famoso Yoga. Porque muchos son los caminos, pero sólo uno muy estrecho conduce a la salvación (Mt 7.13) y éste único camino se llama Jesucristo. Yo soy el camino, la verdad y la vida, “nadie” va al Padre sino es por mí (Jn 14.6). Ni el hinduismo, ni el budismo prometen la resurrección del alma, sólo Jesucristo. Yo soy la resurrección y la vida, el que crea en mí aunque muera vivirá (Jn 11.25). Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que vea al Hijo y crea en él, tenga vida eterna y que yo le resucite el último día (Jn 6.40). Nadie puede servir a dos amos, porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro (Mt 6.24), y éste es el peligro del yoga pues proviene del hinduismo, budismo, sijismo. No podemos servir a 2 amos, no podemos seguir creencias o doctrinas incorrectas. No podemos ver a Jesús como un iluminado más, esto es una ofensa grave a Dios, pues esta idea devasta la soberanía de Jesús como el rey de toda la creación, del universo entero. Jesús es el único soberano y por él fueron hechas todas las cosas (Jn 1.3, Col 1.15,16), y a él se le ha dado toda potestad en el Cielo y en la Tierra (Mt 28.18). Examinen lo que agrada al Señor y no participen en las obras de las tinieblas, antes bien denúncienlas (Ef 5.10,11). No podemos participar en el yoga, pues esta doctrina no agrada al Señor, pues es doctrina de demonios, doctrina de falsos maestros que introducen falsas verdades perniciosas (1ª Pedro 2.1). Es doloroso para muchos practicantes del yoga saber la verdad y los designios de un Dios personal, del Dios de Israel, no de un Dios impersonal y sobre todo después de haberse sumergido en prácticas y vías místicas ajenas al Evangelio de Jesucristo. No podemos practicar la yoga ni ninguna otra doctrina de demonios pues a Dios no le agrada que hagamos comunión con los demonios (1ª Cor 10.20). El yoga está ligado al mundo del hinduismo y budismo de donde emanan los gurus o avatares iluminados (falsos profetas), falsos maestros de luz que creen ser seres de Luz (2ª Cor 11.14). No podemos creer que el yoga es un simple sistema de ejercicios y respiraciones benéficos para la salud, pues esto se ha vuelto el anzuelo perfecto del enemigo con el cual ha engañado y atrapado a muchas almas. Ningún cristiano consciente de la ley de Dios y de los peligros espirituales se involucrará en el mundo del yoga. El yoga fomenta la vanidad del cuerpo y del espíritu y conduce a la perdición del alma. No se puede mezclar el bien con el mal, ni la luz con las tinieblas (1ª Jn 1.5). No podemos decir que estamos con Jesucristo y andar en las tinieblas, pues mentimos y no practicamos la verdad (1ª Jn 2.8). Las advertencias bíblicas, se están cumpliendo, se están levantando falsos maestros iluminados (Mt 24.24) y muchos de ellos son los yoguis gurus y sus seguidores. Es tan fácil para el enemigo seducir al cristiano hastiado de la tradición religiosa, conducirlo por la amplia puerta del yoga y su mundo de fascinación mística. Tenemos que estar alertas, pues el enemigo y sus legiones son increíblemente astutas e inteligentes. Revistámonos con la Armadura de Dios (Efesios 6.11) para que podamos resistir los embates del enemigo. Pidamos a Dios nos libre de las trampas del cazador (Sal 91.3). Gloria a Dios por habernos rescatado de los pozos de tinieblas (Sal 40.3), de las vías de perdición. El que habita al amparo de Dios, el Altísimo, morará siempre bajo su sombra (Sal 91.1).



En síntesis los sistemas más comunes de la Nueva Era y de la Era Antigua que están fascinando, invadiendo y contaminando a la sociedad:

Yoga: sistema sijista-orientalista-hinduísta-budista de ejercicios (asanas), posturas pseudosagradas (mudras), vegetarianismo y respiraciones de fuego para el bienestar del cuerpo y el despertar de la consciencia y que utiliza diversos mantras (cantos a los 12 gurús líderes sijíes iniciáticos) para dichos fines. El yoga es una de las bases fundamentales de la Nueva Era, la cual hace que las personas se concentren en el “yo” haciéndolos orgullosos, intolerantes, soberbios y vanidosos de sus cuerpos y de sus logros espirituales, alejándolos del cristianismo, en lugar de volver al hombre un ser de luz, lo que en realidad hace a largo plazo es endurecer, pudrir y secar el alma. Al principio el practicante cree estar liberándose, purificándose y evolucionando espiritualmente, pero en realidad está cayendo en un laberinto espiritual muy peligroso. Finalmente el yoga conduce a la persona por vías de fascinación y misticismo de la Nueva Era además de perderla espiritualmente en la eternidad. Una filosofía espiritual del Yoga es enseñar que todo es amor, que el mal a nivel espiritual no existe y no cree en el juicio eterno individual. El no creer en el juicio eterno individual después de esta existencia, es ir en contra del evangelio de Jesucristo, es no creer en su misión, obra, pasión, muerte y resurrección; es no creer en su crucifixión, es no creer lo que hizo en la Cruz. El yoga no debería recomendarse ni practicarse como un simple ejercicio, pues los ejercicios conllevan ya una maldición ancestral que a la larga perturbará y destruirá a la persona que lo practique.

Reiki: imposición energética de manos para sanar a una persona a través de visualizar supuestas simbologías cósmicas y sánscritas curativas. Parece amigable pero es sumamente peligroso, puesto que no cualquier persona puede imponer las manos; incluso los mismos maestros de reiki que han llevado un entrenamiento y una purficación previas para dicha curación y que supuestamente llevan una vida de salud y paz espiritual, no saben que están siendo utilizados para dañar y desfragmentar espiritualmente a las personas.

Radiestesia: manejo del péndulo para encontrar posibles enfermedades u objetos.

Reencarnación, vidas pasadas, karma: una tendencia muy común de los seguidores de la nueva era. Estas creencias van en contra del evangelio y de la misión, obra, pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Si existiera la reencarnación, de nada hubiera servido la pasión y la crucifixión de Jesucristo.

Creer que Jesucristo fue un maestro ascendido o un gurú más: esta es una de las ofensas y distorsiones más graves de la Nueva Era con respecto a Jesucristo, pues aquél que crea esto se esta perdiendo y condenando ya, puesto que no cree en la obra y soberanía absoluta de Jesucristo como el hijo de Dios y único Rey del Universo...

Canales: son personas que afirman tener contacto de un ser superior y a las que se les revela secretos del mundo espiritual para el bienestar y evolución de la humanidad.

Biomagnetismo: sistema de utilización de imanes con fines terapéuticos que realiza su diagnostico a través de tocar físicamente a la persona en diversos puntos y medir sus pies (diagnóstico kinesiológico) para determinar una posible falla orgánica, infección o enfermedad. Este tipo de diagnóstico y aplicación es adivinación y desfragmenta espiritualmente a la persona. El biomagnetismo utiliza como su base de diagnóstico la medición acidobásica de los pies, preguntando al cuerpo y colocandole biopares o imanes de alta potencia para saber si el cuerpo necesita ese biopar o no y así tratar determinada enfermedad y esta forma de diagnóstico o rastreo biomagnético se convierte en un metodo energético adivinatorio. Este rastreo bioenergético y esta forma de interrogatorio es totalmente ocultista y abre peligrosamente puertas espirituales que pueden deshacer la integridad espiritual de la persona exponiéndola a invasión demoníaca (suena increíble pero es cierto). Es como al que le leen las cartas y le dicen que tiene determinada enfermedad letal que le matará y que su destino es fatal, si la persona lo cree, su fe se debilita, dejando a la mente, al alma y al espíritu fragmentados y exponiendo a la persona a invasión o ataques demoníacos; por eso la fe es un escudo (Ef 6.16). Lo peor de todo es que los que practican este tipo de terapias no saben que están dañando a las personas que se someten a sus sesiones biomagnéticas.

Chamanismo: lo difunden como un sistema curativo milenario y cultural pero en realidad es uno de los sistemas más peligrosos que existen pues daña y hunde espiritualmente a la persona, pues en lugar de consagrar a la persona al bien, la consagran al mal.

Temazcal: son baños de hierbas curativas más piedras calientes con ritualismos previos a los 5 elementos y a los dioses de esos 5 elementos, representados por animales.

Curación con ángeles o Angeloterapia: hacen visualizaciones con diferentes tipos de ángeles para determinados fines curativos, de paz o de iluminación.

Cristales o cristaloterapia: utilizan cuarzos o mandalas para diferentes tipos curativos o con propósitos de paz y de iluminación.

Harry potter: la película seriada más satánica de toda la historia, utiliza un tema amigable utilizando la magia y la hechicería, con simbolismos ocultos, muchos sin darse cuenta han sido contaminados con tan solo verla.

Películas futuristas y de extraterrestres como avatar, star wars, o mitológicas como thor, furia de titanes, o fantasiosas como el señor de los anillos, etc, estas películas abren peligrosas puertas a nivel espiritual que dañan e invaden a la personas que las ven.

Películas de vampiros, terror, matanza, violencia y sangre, etc.

Música new age: aleja a la persona del contacto con Dios y Jesucristo incitándola a aventurarse por el mundo de lo místico, lo espiritual y lo secreto.

Video juegos tipo guitar hero, grand theft auto, de zombies o de matanza, de extraterrestres, de violencia y sangre, vampiros, misterio, terror, etc.

Música Heavy Metal: es muy peligrosa pues daña la mente de la persona que la escucha instalándole protectores malignos.

Música psicoelectrónica: incita al consumo de drogas y a la lujuria. Muchos se han perdido por este tipo de música.

Lectura de cartas Tarot, españolas, etc. Son sistemas de ocultismo tremendamente peligrosos de la nueva y de la antigua era, han venido resurgiendo con mayor fuerza en nuestra era actual.

Contactar a los seres ya finados (canalizaciones por mediums).

Meditación: es un sistema muy común que consiste en respiraciones profundas visualizaciones y relajación profunda con música para apaciguar la mente y los sentidos al máximo. Esta herramienta de la nueva era es muy común y aparentemente inofensiva, pues sin la debida guía, el ponerse en estos estados de relajación es sumamente peligroso debido a que la persona que lo practica se expone a ser invadida espiritualmente.

Todo tipo de danzas y respiraciones hinduistas yoguicas, como las danzas yoguicas a ganesh.

Música del mundo moderno que hable de calamidades, lujuria, celos, ira, venganza, etc. Detrás de la música se esconde una potestad de maldad que controla y domina ese género para contaminar la mente de las personas.

Chi kung: un sistema orientalista que también promete lograr una excelente salud y fortaleza física a través del equilibrio y el despertar del chi.

Numerología: un sistema que utiliza la nueva era que pretende predecir el futuro y el destino de las personas o incluso saber sus vidas pasadas basándose en supuestos cálculos adivinatorios.

Cabala o kabala: la cabala es un instrumento antievangélico y es total fascinación mística.

Astrología: sistema de predicción que utiliza los astros, planetas, estrellas, símbolos del horóscopo, cartas astrales para descubrir el futuro y el destino de las personas. Es también muy peligroso.

Metafísica: es ocultismo puro. Habla sobre como contactar a maestros ascendidos y así lograr autoiluminación enseñándo conceptos como la práctica de las llamas, llegando a distorsionar la verdad santa de Dios.

La evolución: es el fraude intelectual más grande difundido en la educación, haciendo creer a la gente que venimos del chango y que según el darwinismo la edad de la tierra es de miles de millones de años de evolución. Muchos creacionistas científicos estudiosos han desenmascarado este engaño y han descubierto que la edad de la Tierra tiene aproximadamente 6000 años y no miles de millones de años como ha enseñado la ciencia.

OVNIs: muchos creen que los ovnis o extraterrestres son seres inteligentes superavanzados de luz provenientes de otros mundos que algún día harán amistad con la humanidad; según la Biblia esto no puede ser, los extraterrestres no son seres de otros mundos nada más. La creencia en que algún día haremos amistad con los ovnis va en contra de la verdad profética sobre la segunda venida de Jesucristo. Ahora la pregunta que debes hacerte es: estás esperando que lleguen los ovnis o que llegue Jesucristo?

La Nueva Era es el ocultismo moderno de la Era Antigua solamente que disfrazado como Vías de Luz. Pues si te preguntaran ¿Te gustaría involucrarte en una sesión de brujería? Obviamente dirías que no… pero si te preguntaran ¿ Te gustaría asistir a un sesión de Reiki? Dirías “pues a lo mejor”. Ahora ves el engaño! El mal se ha disfrazado con argucia, engañando a muchos! Por eso la Nueva Era es Terrible pues es un disfraz de luz que cuando lo descubres existe perdición y destrucción.

La Nueva Era como el ocultismo moderno está llevando a la perdición a muchas almas, de hecho el objetivo básico de todo ocultismo es poco a poco desintegrar espiritualmente a la persona, robándole su fe, la fe en el evangelio, la fe en el Dios de Israel y su palabra.

Lo más importante es Seguir a Jesucristo y creer en la Verdad de la Biblia, la única y absoluta verdad que siempre ha existido a través del tiempo desde los albores de la humanidad, ya no hay porque buscar más secretos, caminos o revelaciones, ya todo ha sido establecido y revelado por Dios.

Es Lamentablemente enterarse como muchos creyentes de Dios y de Jesucristo desconocen todo esto e incluso han caído y se han desviado en muchas de estas vías y creencias místicas abominables a la verdad santa de Dios. Debemos advertirles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario