viernes, 26 de octubre de 2012

Falsos videntes PEDRO CUENCA SERRAT y su esposa STARR


Queridos hermanos en Cristo,

Desde hace ya algún tiempo, circulan sobre todo por internet, en redes sociales e internet, los supuestos mensajes de un señor llamado Pedro Cuenca Serrat y su esposa, una tal STARR (notese que ni el nomre es cristiano), ayer nos preocupó mucho ver que sus locuras han llegado al límite de decir que Jesucristo les ha dictado un NUEVO EVANGELIO!! un tal evangelio de la paz, asi que decidimos investigar mas a fondo, al entrar al muro de facebook de esta persona que desgraciadamente tiene mareadas a muchísimas personas, nos encontramos con cosas tremendamente peligrosas, si bien ya sabíamos que estas dos personas son embaucadores de la Nueva Era que estan infiltrados en la Iglesia y dan la máscara de rezo del Rosario y apoyo a la Iglesia etc, la realidad es que estan metidos en cosas bastante graves, y estan haciendo una peligrosísima mezcla de catolicismo con nueva era y ocultismo, que la gente se cree...a continuación les ponemos uno de los "mensajes" con su análisis, después pondremos algunas fotografías publicadas por esta persona para que se den una idea de la clase de gente que es, y algunas citas bíblicas.

FALSO "EVANGELIO QUE ESTÁ SIENDO DIFUNDIDO POR ESTAS PERSONAS:

 
DICE SAN PABLO EN Galatas 1:6 " No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente el que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema”.
Anatema significa “maldito”.

MENSAJE FALSO DE PEDRO CUENCA SERRAT PUBLICADO EN SU BLOG:

CARTA A MIS HERMANOS, PEDIDO DE UNION DE FUERZAS, PARA COMBATIR LA OSCURIDAD, A GRUPOS CRISTIANOS, DE AUTOCONOCIMIENTO, DE DEFENSA A LA MADRE TIERRA Y NATURALEZA, A TODOS LOS GRUPOS DE BUENA VOLUNTAD, SERVIDORES DEL CREADOR 

Fíjense muy bien los términos que usa: Grupos cristianos (osea... no católicos segun él la Virgen es ecumenica y permite que haya otras religiones y Dios tambien), autoconocimiento, NUEVA ERA, defensa de la MADRE TIERRA otra vez Nueva Era y asi seguimos desde aquí ya esta mal


OTRA PARTE DE UN "MENSAJE": 
Bendita sea la Iglesia de Cristo Universal y abierta para todos, sin distinción de credos ni religiones.

Bueno eso creo que no necesita explicación alguna, al parecer Jesucrito ya se arrepintió de haber fundado la Iglesia Católica y quiere fundar otra con los herejes y todos revueltos.

Bueno una de las peores coisas con que nos encontramos es la siguiente imagen, que el señor dice se la dió el mismísimo DIOS PADRE, con una explicación que cuando la leemos podemos ver los tintes ocultistas de la misma, con un PENTAGRAMA en el centro...ya sabemos desde publicaciones anteriores lo que es el pentagrama y si no, da click aquí y lee sobre esta clase de simbología...


Dice esta persona, y realmente da miedo leer los nombres de los demonios que aparecen en este supuesto mensaje:

"EL SELLO DE LA VERDAD

99- ENSEÑANZA DEL PADRE CELESTIAL – 2/6/2011
Canal: Starr

Es tu voz Padre la que siento como melodía gloriosa dentro de mi.
Es mi voz hija que viene a vosotros, no lo dudes, es vuestro Padre que os visita para estar junto a vosotros y acompañaros para juntos compartir la vida de los hombres y la vida de Dios y con Dios.
Hoy vuestro Padre desea hablaros como un Padre habla a sus hijos en el amor y en la comprensión y en la libertad. Vosotros sabeis bien hijos mios que el hombre ha sido creado libre con potestad de dominar todas las cosas que fueron creadas, bajo su dominio fueron puestas todas las cosas y los seres vivos estan a su merced, excepto el mismo hombre, ningun mortal tiene en sí mismo el dominio sobre otros hermanos, sobre otros hombres es solamente potestad de Dios, la vida de cada uno de vosotros para que vuestra vida se desarrollara en la plenitud de la gloria de Dios es que cada hombre, cada persona fue dotado de alma y espiritu.
En vuestra alma radican vuestras intenciones, buenas o malas, en vuestra alma estan las decisiones de aceptar o no de creer o no y es vuestra alma la que esta estrechamente unida a vuestro Dios.
Vuestro espíritu en cambio es aquél que os permite entablar el dialogo con los seres divinos, vuestro espiritu es el que os permite escuchar los voces, el que habita vuestros sueños, el que os muestra en ese momento de libertad total cuando el cuerpo reposa el espacio de tiempo en el cual habitais junto a mi.
Ahora bien hijos míos os he escuchado llamar a mis angeles, hermanos de la luz y en verdad lo son, pero ninguno de vosotros los llama como deben ser llamados verdaderamente, HIJOS DE LA LUZ.
Los hijos de la luz,
Las hijas de la luz,
Los hijos de los hijos
Y las hijas de las hijas, forman mi reinado, son los que estan en presencia de vuestro Dios.
Muchos maestros han sido instruidos sobre el SIGILLUM DEI EMETH
Es importante que lo sepais, EL SELLO DE LA VERDAD, hace largo tiempo que fue mostrado a mis maestros, a fin de que fuera enseñado y aprendido por mis hijos, sin embargo ha quedado sepultado y olvidado por todos.
En el sello de la verdad encontrareis los nombres de mis servidores y los nombres que vuestro Padre ha escrito para ser conocidos en distintos lugares de la tierra.
Siempre será Yo Soy, el ser mi unico nombre, pero existen otros que fueron dados a conocer a medida que el hombre evolucionaba en su creación. En este tiempo los seres que llegaran a vosotros para crecer y acompañaros en la nueva civilización del amor, como he decidido llamar a este nuevo reino son numerosos y poderosos, asi encontrareis entre los que naceran a:
GALAS, MI FIEL SERVIDOR
GETHOG, SU HERMANO
THAOTH, SENTADO A LA DERECHA JUNTO AL HIJO
HRLLWN SU HERMANO
INNON PRIMO DE HRLWN Y THAOTH
AAOTH MANO DERECHA DE MI ESPOSA
GALETHOG SERVIDOR DE JESUS EL CRISTO
SABATIEL LUZ DE LOS CIELOS
IHRLAA SOLDADO DE LOS EJERCITOS Y LAS MILICIAS CELESTIALES, ES EL QUE ABATIO LAS
TROPAS QUE SE AVALANZABAN SOBRE MI PUEBLO, CUANDO DEBIAN HUIR DE LA
ESCLAVITUD.
STIMCUL ES QUIEN SEÑALO EL CAMINO A IGASHU HACIA LA MONTAÑA SAGRADA DONDE LE
AGUARDABA EL ESPIRITU DE DIOS PARA SER FORTALECIDO E INSTRUIDO EN LOS
DESIGNIOS DEL ESPIRITU.

Cada uno de estos seres, habitará y poblará nuevamente la tierra, merced al trabajo realilzado por vosotros mis amados hijos, que habeis hecho posible el yo si creo de las madres que los llevan dentro de su vientre.
Durante este tiempo que demore el crecimiento espiritual de estos seres, podeis olvidaros de muchas cosas, podeis olvidaros de orar a vuestro Padre y no me molestare,
Podreis olvidaros de glorificarme mi Nombre, tampoco vuestro Padre se molestará.
Pero lo que no perdonará es el abandono de las nuevas criaturas, tomad especial cuidado en su compañía y en su instrucción, de vostros dependen cada uno de ellos,
Si hay algo que vuestro Padre no tolera es el insulto al Espiritu Santo y el abandono, no debeis abandonar
A ninguno de vuestros hermanos en este tiempo, ni en ningun tiempo, no debeis abandonar a ninguno de los seres
Celestiales a vuestro cuiado, no precisan mucho, precisan compañía, precisan que los lleveis con vosotros allí donde vais, precisan calor y amor, precisan alimento espiritual y cada gesto de amor, es el mejor alimento que podeis brindar a cada uno de ellos, si hay algo que mi Hijo sufrió fue el abandono en la cruz, no tolera vuestro Padre que
Os abandoneis unos a otros, preocuparos siempre entre vosotros, abrid de par en par vuestras ventanas para que
La luz de Dios y la fuerza del Espiritu Santo os abrazen y os abriguen, mostrad al mundo el rostro de Cristo resucitado y sobretodo no tengais miedo, el miedo paraliza, no dudeis jamas si verdaderamente estais junto a vuestro Padre, si verdaderamente y de corazón vuestras voces han gritado creo, entonces nada temereis, pues ningun mal
Puede contra vosotros a excepción del que vosotros mismos os causais, vosotros sois la causa de vuestras
Tristezas por la falta de fe.
Hoy vuestro Padre os envia angeles, angeles poderosos, que os acompañaran a cada uno de vosotros, cada dia de vuestras vidas, angeles que en la medida que crezcais en el amor os colmaran de amor, de paz y de tranquilidad.
Existe un niño muy pequeño en el reino de Dios es especialmente protegido por vuestra Madre,
ESEMELI, es su nombre mi esposa ha pedido que el mismo sea puesto al cuidado de vuestras hermana a la que ella escribio ya varias cartas y a la cual le ha regalado su rosario, este servirá para qe pueda tener en su vida un soporte espiritual que la eleve donde debe estar en el sitio de su madre, demasiadas luchas ha tenido ya en su vida por falta de amor y de comprensión, la misericordia de vuestra Madre hace que se desprenda de ese niño pequeño a quien cuida con tanto amor para que sea compañía de vuestra hermana e hija mía,
No existe ruego que vuestro Padre no escuche, no existe clamor que mis oidos no atiendan especialmente, pero muchas veces lo que pedis, no puede ser, pues en eso que atravesais esta la salvacion de muchas almas que se aferran a vuestra redencion y a vuestro dolor paralograr ver el rostro de Dios.
La creación lleva consigo amor y dolor, van tomados de la mano, por tanto amor muchas veces tambien hay igual dolor pues sobre vuestra cruz muchas veces se depositan las cruces que muchos dejan abandonadas en el camino, es alli cuando vuestro ser, se hace uno solo con mi amado Hijo a fin de transportar aquellas cargas en estrecha comunión y de esa manera acercar a los perdidos a la luz.
Si tan solo vuestros ojos humanos pudieran dejar de ver para dejar que vean los ojos del alma, seriais conscientes de cuanta obra maravillosa sois capaces de hacer.
No sigais mirando a los santos y diciendo para mi eso es imposible, no existen imposibles para vosotros pues sois mi misma esencia. Existen en vosotros solo posibles, si lo deseais sereis, si lo negais vivireis eternamente en la negación presa de las oscuridades mas absolutas y una vez inmersos en ellas, es muy difícil salir, esos son los seres espirituales del dolor, que lloran dia y noche en medio de las penumbras. Sed hijos de la luz pues eso, pues eso habeis sido siempre y siempre lo sereis, asi lo negueis, asi no acepteis a vuestro linaje divino, sereis siempre hijos de la luz.
Es bello el niño que llevas, ANIEL y sois padres, cuidad de él, vuestro Padre ha hablado, os dejo mi paz.
Asi sea."


HIJOS DE LA LUZ'? Nueva Era otra vez... esto porsupuesto no lo ha dicho Dios Padre porque El para empezar no habla con nadie desde que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó la totalidad de la Revelación...y bueno evidentemente esos nombres son de ángeles caídos...

Esta otra foto tambien la encontramos en otro supuesto mensaje:
 
otra más con otro "mensaje"

 
Sobra decir que es pura Nueva era
Y por último, la más ocultista de todas que hasta da terror verla:



SEGUNDO MENSAJE FALSO DE ESTE SEÑOR REFERENTE A LOS "SERES PEQUEÑOS" (HADAS, ELFOS GNOMOS)

Como bien sabemos, estos seres no vienen de Dios y son 100% manejados en la Nueva Era, les anexamos el siguiente "mensaje" para que además de lo que ya hemos leído, tengan precaucion con esta persona.

VIAJE CON EL PADRE CELESTIAL AL MUNDO DE LOS SERES PEQUEÑOS
DE PEDRO CUENCA SERRAT, EL MARTES, 14 DE JUNIO DE 2011 A LAS 18:35
HACE UN TIEMPO PUBLICAMOS ESTE MENSAJE DEL PADRE QUE NOS ENSEÑO OTROS MUNDOS, DIFERENTES A LOS NUESTROS, MUCHOS PENSARON QU ERA FANTASIA, ESCRITOS POR NOSOTROS QUE NO ERAN REALES, HOY LO VUELVO A PUBLICAR CON EL UNICO DESEO DE ABRIR LOS CORAZONES A LA VOZ DE DIOS, PUES SI NO RECONOCEMOS SU VOZ ESTAMOS PERDIDOS EN UN MAR DE SOMBRAS. OS MANDO MI ABRAZO, PAZ Y BIEN


VIAJE CON EL PADRE CELESTIAL AL MUNDO DE LOS SERES PEQUEÑOS

CANAL: STARR
3/1/2010
- ¿Eres tu Padre amado?
Si hija vengo a llevaros de paseo a tu esposo y a ti, ¿Deseáis venir con vuestro Padre?
Seguidme, tomaos de la mano y venid os haré ingresar a un mundo que no ha ingresado nadie jamás, al menos humanos y mortales como vosotros, pero sabéis bien que no sois de este mundo y que pertenecéis a mi mundo, al mundo divino, de los seres celestiales.
Ahora tomaos de la mano y venid conmigo, escribe hija.
- Si Padre.
Estamos ingresando en un sitio rodeado de naturaleza, no es tu jardín Padre, es diferente.
Así es, hija mía.
Ya lo creo que es un sitio diferente Padre es bello también, tiene cascadas de agua, piedras de colores, mucha vegetación, curvas en las piedras, Dime ¿Donde estamos Padre?
Bueno hijos míos estamos ingresando al mundo que los hombres denomináis de los seres pequeños.
¿Cuáles seres pequeños Padre?
Mira hija mía a ellos me refiero.
- ¿Quiénes son padre?
Veamos, estamos con los elfos, estamos con las hadas, estamos con los duendes es un mundo especial verdad.
- ¿Por qué se esconden Padre?
Si tú vieras en tu morada a seres extraños también lo harías verdad hija. Venid no temáis saludad a mis hijos amados, dadles las manos sin temor.
- Que caballero me ha besado la mano.
Ven hija mía, ven amado hijo, vamos a hablar, el mundo de los seres pequeños como veis existe, no es fantasía de los hombres, hace mucho tiempo cuando cree el universo, ellos no existían, un día uno de mis consejeros, luego de crear el hombre, vino a Mi y me dijo amado creador has hechos maravillas y de tantas maravillas has creado al hombre, el hombre crecerá y con el tiempo olvidará su corazón de niño, sus picardías, su inocencia, te pido Padre amado creador divino, divino hacedor de todo que también dejes en el mundo espiritual y divino seres pequeños que conserven dentro de si toda la inocencia, toda la alegría todo lo que hace en definitiva feliz al alma, pero hazlos diferentes para que se distingan de los demás hombres.
Así fue como nacieron estos pequeños seres, que están muy cerca vuestro, tan cerca que hasta podría decirse, hijo mío, conviven contigo todos los días de tu vida, son los que juegan con los niños cuando nacen.
Ahora bien cuando fueron enviados a la tierra, no fueron bien recibidos, comenzaron a crecer los sentimientos de temor hacia ellos y una persecución despiadada los obligo a ocultarse del hombre, mucho de ellos murieron en el plano terrenal, otros se dispersaron por el mundo y buscaron moradas seguras, así viven, debajo de las montañas, en la profundidad de los ríos, en lo profundo del mar y en la espesura de los bosques. No obstante hijo mío conservaron dentro de sí su corazón de niño y todos los principios que fueron enseñados a fin de que se conservara la luz del espíritu.
Dime hija mía que observas.
- Estoy mirando a esos.
A si ya los reconozco son Diaro y Tria están tocando un violín.
Padre escucho música por todas partes, eso es una premisa aquí y también eso les fue puesto en su interior, la música todos los días, para que muevan los sentimientos. La música es la oración, el puente vibratorio más eficaz para conectar con Dios, un día sin música aquí es impensable, hija mía pues un día sin música es como un día sin agua. La música os hace sentiros vivos y os lleva más fácilmente al camino interno.
- Padre dime hace largo rato que veo a esos hermanitos pequeñitos discutiendo.
No hija mía no discuten entre ellos, no existe esa palabra, están hablando y siempre se reúnen en grupos, nunca solos.
- ¿Por qué Padre?
Porque de esa manera se evita hablar mal de un hermano que no está presente para defenderse, si lo hombres en la tierra hicieran lo que ellos, créeme hija que la tierra seria un mundo de paz, pues recordad que no tenéis poder vosotros para juzgar a nadie, hacer juicio sobre otro ser, aquí seria como un juicio contra ellos mismos, pues aquí rigen un principio fundamental.
Ven Heyes, diles cual es ese principio.
- Hola hermanito ¿Tu que eres?
Yo soy elfo hermana, no te asustes de mis orejas eh?
- No, son lindas, algo extrañas pero lindas.
Pues tu si que eres linda, hermanita, me habían hablado de ti, pero no te han hecho justicia, quienes me describieron a la esposa del guerrero, eres realmente bellísima
- Gracias, me haces poner roja de vergüenza.
No hermana mía, siempre digo la verdad, bueno vamos a lo nuestro. El principio que rige aquí es que mientras más cruel seas con alguien, alguien lo será contigo, piensa luego crea, ama luego siente, activa tu parte amorosa y todo absolutamente todo cambiará.
- Gracias heyes
De nada Divino Hacedor, estamos para servir ¿no es así?
Así es.
Ahora Padre veo a todos reír, no veo a nadie separado ni triste.
Bueno hija mía aquí esta la otra parte que debían conservar estos seres a fin de transmitirlo a los hombres, pero lamentablemente no fue posible, salvo algunas excepciones no se logro, la otra cuestión fundamental es el optimismo, todos dentro de su ser llevan optimismo, y lo positivo por delante, pues ser positivo es la parte mas alta de la vida en el espíritu, siendo optimista podéis crear a vuestro alrededor un entorno amoroso y dejarías de ser un imán para las calamidades.
- ¿Las traemos nosotros?
Por supuesto hija, acaso crees que vuestro Padre es un ser de calamidades.
- No, Padre, no he querido decir eso.
Ya lo se, si me río hija, tu Padre le agrada hacer bromas, parece que te asuste un poco ¿verdad?
- Si un poco.
¿Pues a ver cuando aprendes a conocerme, bueno sigamos ahora, ahora que ves?
- Veo un rompecabezas, Padre ¿Aquí también hay rompecabezas?
Claro que los hay, pero tienen un propósito.
Dime Padre ¿Cuál es ese propósito?
Verán hijos míos, sobretodo tú amado hijo en la vida de un maestro muchas veces se presentan la injusticia y eso tu lo has vivido, ¿verdad hijo? Cuando te propongan una injusticia no la tomes, pues si trae para ti un beneficio piensa que será aparente, nunca la injusticia ha sido permanente, siempre ha tenido un fin y nunca bueno. Si tu intuición dice algo, piensa hijo pues la intuición trabaja conforme este tu interior, busca siempre la verdad en tu interior, como el amor como guía, pues muchas veces cuando está delante vuestro el hombre suele engañarse con espejismos y piensa que está obrando rectamente, cuando es todo lo contrario, he allí la respuesta a lo que sucedió con tu maestra, si pierdes la claridad sobre algo recuerda que al perder claridad es para crear un juicio y el juzgar os aleja de lo divino. Por eso esta ese rompecabezas.
¿Dime hija cuantas piezas faltan en el?
- Es un paisaje bellísimo de este lugar, pero le falta la pieza central, Padre.
Falta una sola, pues esa es la pieza que me corresponde colocar a Mí. Elegid siempre que sea vuestro Dios el que termine y acomode el rompecabezas de vuestra vida y no vosotros. No hay nada injusto todo es parte de un aprendizaje que traes cada quien en su libro de la vida, vas comprendiendo amado hijo, ahora ves hija mía las hadas.
- Padre que bellas que son y tienen alas. ¿De verdad tienen alas?
Ven Nirvana debo presentarte a mi amada hija esta embelesada por tus alas.
Hola Nirvanita.
No hermana me llamo Nirvana, soy pequeña pero me agrada mi nombre, no me lo cambies.
- Esta bien, perdón. Dime Nirvana ¿Dónde vives?
Donde pueda vivir en paz, nos agrada vivir en paz, generalmente en los bosques, pero en las grandes ciudades me alojo en los parques y en las plazas junto a los niños son mi debilidad.
- Eres muy bella tu también hermanita, ¿Puedo tocar un ala por favor?
Hermana son frágiles, tócalas pero con cuidado eh?
- Si hermanita mía, te lo prometo.
Bueno ves anda tócala.
- Gracias.
No es nada bella esposa de Pedro el preferido de Dios, ahora debo regresar.
- Está bien, gracias hermana mía.
- Padre veo a muchos sentados leyendo.
Así es hija mía leer todos los días aunque sea un párrafo, los libros que enriquecen vuestro interior, el que no lee, recicla sus pensamientos, sacude el ambiente viciado de las ideas y luego lee algo que no le hace bien que no es bueno para el alma, esa es otra premisa que los hombres respetaran, leer libros de gran riqueza espiritual, muchos se escribieron para alimentar el espíritu pero quedaron llenos de polvo dentro de cajones, el universo necesita que conozcáis para ayudar a su desarrollo y para que vosotros lo enriquezcáis con vuestra sabiduría, mucha de esa sabiduría, está en los libros que desde hace miles de años fueron escritos por hermanos de la luz y son desconocidos para vosotros.
- Padre he escuchado risas permanentemente, muchas risas, todos ríen.
La risa y el llanto hija mía se llegan a tocar en la alegría. La nobleza se basa en poder exteriorizar vuestros sentimientos y la risa es la mejor medicina para el alma. En el plano espiritual no existen enfermos, no en este lugar no hay enfermedades de ninguna clase, porque la alegría y la risa las evitan son el mejor escudo para vuestro espíritu.
Ven Diagnes, ven aquí, te presentaré a mis hijos.
- ¿Y tu que eres?
Un duende.
- No lo puedo creer, eres un duende de verdad, estoy viendo un duende.
Pues si estoy aquí ha de ser que existo no hermana.
- Si, perdona, eres pequeñito, muy pequeñito, ¿eres de los que asustas a los niños?
¿Hermana no te pases de lista eh?
Los duendes no asustamos a los niños, no nosotros, en realidad son los niños los que nos asustan a nosotros, a veces salimos corriendo, pues hay cada niño allí.
- Si lo se.
Bueno se supone que el Padre me ha llamado para decir algo ¿verdad Divino Creador?
Así es, diles la quinta premisa para vivir en este mundo.
Mantenerse interesado. Es esa Creador amado.
Así es, continua.
Bueno hermanos míos el Creador nos ha inculcado que siempre hay algo que aprender en todo tiempo y en todo lugar, debéis dejar que el espíritu se asome por todas partes, por vuestros ojos, vuestros pensamientos, pues la inteligencia es curiosa, pero la ignorancia es perezosa. Aquí preguntamos todo lo que no comprendemos, nunca nos hemos quedado con alguna duda y el creador siempre ha respondido, el problema de los maestros es que no preguntan, aquí en el mundo de los pequeñitos las preguntas abundan, siempre preguntamos, pues el Creador sabe que al preguntar estamos demostrándole que queremos saber todo y de esa manera conocemos todas las respuestas para utilizarlas en el momento oportuno, me marcho ahora.
- Gracias hermanito.
Hijos míos vuestro Padre os ha mostrado el mundo de los pequeñitos como les llamamos cariñosamente, ellos son los encargados de que en vosotros nunca muera la fantasía, la alegría, el niño que lleváis dentro, la risa, la alegría, el entendimiento.
Un día saldrán desde donde se encuentran y se mostraran al mundo. Ya veis como la mezquindad del hombre, ha hecho que algo tan maravilloso como es esta parte de la creación deba permanecer vedada, salvo pocos casos a los ojos del hombre, os traje para que ellos mismos os enseñen las leyes que rigen en este pequeño mundo, si estas leyes rigieran en vuestro mundo que son las mismas que os vengo repitiendo en cada mensaje, vivirías un mundo de justos, la balanza de la justicia estaría equilibrada y no existiría tanta división, ni tanto odio, todo seria lo que desde un principio fue pensado la unidad en el amor, la unidad en vuestro creador.
- Padre veo un arco iris, es tan bello, pero no ha llovido, aquí.
No hija mía ese arco iris siempre ha estado y permanecerá en este lugar, la armonía de los colores, es la armonía con que viven estos hijos y ese arco iris y permanecerá en este lugar es la alianza de amor que hemos hecho, obedecen a vuestro Padre y sirven en el silencio y en la humildad, prestan su servicio y sobretodo mantiene vivo el espíritu de niños.
- Padre aquí ¿también esta la dualidad?
Si hija mía qui también, existen los elfos de las penumbras y los duendes de la noche, pero solo hacen travesuras, ellos son los que gustan de hacer travesuras y de asustaros cuando aparecen en las penumbras, pero no hacen daño, son niños traviesos tan solo, simple niños.
Ahora hija mía regresa has subido mucho, os amo hijos míos y vuestro Padre espera que os haya gustado este paseo por el mundo de los pequeñitos, hasta pronto, hijo mío, regrésala ya

NOTA: como podemos ver esta persona incluso menciona el NIRVANA!! eso no es cristiano sino pagano...necesitan mas pruebas? 

Y que dice la Biblia acerca de esta clase de falsos profetas??? veamos Jeremías 23:


Contra los falsos profetas
23:9 A los profetas:
Se me parte el corazón en el pecho,
se aflojan todos mis huesos;
soy como un hombre borracho,
como un hombre vencido por el vino,
a causa del Señor
y a causa de sus santas palabras.
23:10 Porque el país está lleno de adúlteros
—sí, a causa de la maldición,
el país está de duelo,
se han secado las praderas del desierto—:
ellos corren hacia la maldad
y emplean su fuerza para la injusticia.
23:11 Hasta el profeta y el sacerdote son impíos,
aun en mi propia Casa encuentro su maldad
—oráculo del Señor—.
23:12 Por eso su camino será para ellos
como un terreno resbaladizo;
serán empujados a las tinieblas
y allí caerán.
Porque yo atraeré sobre ellos una desgracia
en el año de su castigo —oráculo del Señor—.
23:13 Entre los profetas de Samaría,
yo he visto el desatino:
ellos profetizaban por Baal
y extraviaron a mi pueblo Israel.
23:14 Pero entre los profetas de Jerusalén,
he visto cosas horribles:
son adúlteros, viven en la mentira,
tienden la mano a los malhechores,
¡y así nadie se convierte de su maldad!
Todos ellos son para mí como Sodoma Génesis 18, 20
y los habitantes de la ciudad, como Gomorra.
23:15 Por eso, así habla el Señor de los ejércitos
contra los profetas:
Yo les haré comer ajenjo
y les daré de beber agua envenenada,
porque de los profetas de Jerusalén
ha salido la impiedad a todo el país.
23:16 Así habla el Señor de los ejércitos:
No escuchen las palabras de los profetas
que profetizan para ustedes:
no hacen más que ilusionarlos,
lo que dicen son visiones de su imaginación,
no lo que sale de la boca del Señor.
23:17 Ellos se atreven a decir
a los que desprecian la palabra del Señor:
"¡Ustedes tendrán paz!"
Y a los de corazón obstinado, les dicen:
"¡No les sucederá nada malo!"
23:18 Pero ¿quién de ellos asistió al consejo del Señor
para ver y escuchar su palabra?
¿Quién prestó atención y oyó su palabra?
23:19 Miren el huracán del Señor:
se ha desencadenado el furor,
se desata el torbellino,
y se abate sobre la cabeza de los malvados.
23:20 La ira del Señor no se volverá atrás
hasta haber ejecutado y cumplido
los designios de su corazón.
Al término de estos días,
ustedes comprenderán esto claramente.
23:21 Yo no envié a esos profetas,
pero ellos corrieron;
yo no les hablé,
pero ellos profetizaron.
23:22 Si hubieran asistido a mi consejo,
habrían proclamado mis palabras a mi pueblo,
lo habrían hecho volver de su mal camino
y de la maldad de sus acciones.
23:23 ¿Acaso yo soy Dios sólo de cerca —oráculo del Señor—
y no soy Dios de lejos?
23:24 ¿Puede un hombre esconderse en un lugar secreto
sin que yo lo vea? —oráculo del Señor—.
¿Acaso no lleno el cielo y la tierra?
—oráculo del Señor—.
23:25 Yo escuché lo que dicen los profetas que profetizan falsamente en mi Nombre, diciendo: "¡He tenido un sueño! ¡He tenido un sueño!"
23:26 ¿Hasta cuándo continuará esto en el corazón de esos profetas, que profetizan falsamente y vaticinan sus propios pensamientos engañosos?
23:27 Con los sueños que se cuentan unos a otros, ellos piensan hacer que mi pueblo se olvide de mi Nombre, como sus padres olvidaron mi Nombre por el de Baal.
23:28 El profeta que tenga un sueño, que cuente ese sueño, y el que tenga mi palabra, que pronuncie fielmente mi palabra.
¿Qué tiene en común la paja con el grano?
—oráculo del Señor—.
23:29 ¿No es mi palabra como fuego
—oráculo del Señor—
como martillo que pulveriza la roca?
23:30 Por eso, aquí estoy contra los profetas —oráculo del Señor— que se roban mis palabras unos a otros.
23:31 Aquí estoy contra los profetas —oráculo del Señor— que sueltan su lengua para proferir oráculos.
23:32 Aquí estoy contra los profetas que profetizan sueños engañosos —oráculo del Señor— que los cuentan y extravían a mi pueblo con sus mentiras y sus jactancias, siendo así que yo no los envié ni los mandé, y que no sirven de nada para este pueblo —oráculo del Señor—.
23:33 Y cuando este pueblo, o un profeta, o un sacerdote, te pregunten: "¿Cuál es la 'carga' del Señor?", tú les responderás: "Ustedes son la 'carga', y yo los arrojaré". —oráculo del Señor—.
23:34 En cuanto al profeta, al sacerdote o al hombre de este pueblo que diga: "Carga del Señor", yo castigaré a ese hombre y a su casa.
23:35 Así deberá hablar cada uno con su prójimo o con su hermano: "¿Qué ha respondido el Señor?" y "¿Qué ha dicho el Señor?"
23:36 Pero ustedes no mencionarán la "carga del Señor", porque la "carga" para cada uno será su palabra, ya que ustedes han distorsionado las palabras del Dios viviente, el Señor de los ejércitos, nuestro Dios.
23:37 Al profeta le hablarás así: "¿Qué te ha respondido el Señor?" y "¿Qué ha dicho el Señor?"
23:38 Pero si ustedes dicen: "Carga del Señor", entonces, así habla el Señor: Ustedes han pronunciado esta palabra: "Carga del Señor", siendo así que yo les prohibí que dijeran: "Carga del Señor".
23:39 Por eso, yo los levantaré como una "carga" y los arrojaré lejos de mi presencia, a ustedes y a la ciudad que yo les he dado, tanto a ustedes como a sus padres.
23:40 Yo les infligiré un oprobio perpetuo y una ignominia eterna, que no se olvidará jamás.
  
Ezequiel 13

Juicio contra los falsos profetas
13 Después recibí este mensaje del Señor: «Hijo de hombre, profetiza contra los falsos profetas de Israel que inventan sus propias profecías. Diles: “Escuchen la palabra del Señor. Esto dice el Señor Soberano: ‘¡Qué aflicción les espera a los falsos profetas que siguen su propia imaginación y no han visto absolutamente nada!’”.
»“Oh pueblo de Israel, estos profetas tuyos son como chacales que escarban en las ruinas. No han hecho nada para reparar las grietas de las murallas que rodean la nación. No la han ayudado a mantenerse firme en la batalla el día del Señor. En cambio, han mentido y han hecho predicciones falsas. Dicen: ‘Este mensaje es del Señor’, aunque el Señor nunca los envió. ¡Y todavía esperan que el Señor cumpla las profecías de ellos! ¿No son acaso totalmente falsas sus visiones si ustedes afirman: ‘Este mensaje es del Señor’, cuando yo ni siquiera les he hablado?
»”Por lo tanto, esto dice el Señor de los Ejércitos: lo que ustedes afirman es falso y sus visiones son mentira, por eso yo me pondré en contra de ustedes, dice el Señor Soberano. Alzaré mi puño contra todos los profetas que tengan visiones falsas y hagan predicciones mentirosas, y serán expulsados de la comunidad de Israel. Tacharé sus nombres de los registros de Israel, y jamás volverán a pisar su propia tierra. Entonces ustedes sabrán que yo soy el Señor de los Ejércitos.
10 »”Esto ocurrirá porque estos profetas malvados engañan a mi pueblo cuando dicen: ‘Todo está en paz’, ¡pero en realidad no hay paz en absoluto! Es como si el pueblo hubiera construido un muro frágil, ¡y estos profetas pretenden reforzarlo cubriéndolo con cal! 11 Diles a esos que pintan con cal que pronto se les derrumbará el muro. Una lluvia torrencial debilitará sus cimientos; fuertes tormentas de granizo y vientos impetuosos lo demolerán. 12 Entonces, cuando caiga el muro, la gente exclamará: ‘¿Qué pasó con la cal que pusieron ustedes?’.
13 »”Por lo tanto, esto dice el Señor de los Ejércitos: arrasaré su muro blanqueado con una tormenta de indignación, una gran inundación de enojo y una granizada de furia. 14 Derribaré su muro hasta los cimientos y cuando caiga los aplastará a ustedes. Entonces sabrán que yo soy el Señor. 15 Por fin se saciará mi enojo contra el muro y quienes lo blanquearon con cal. Luego les diré a ustedes: ‘Ya desaparecieron el muro y quienes lo blanquearon con cal. 16 Eran los profetas mentirosos que afirmaban que la paz llegaría a Jerusalén, cuando no había paz. ¡Yo, el Señor Soberano, he hablado!’”.


Juicio contra las falsas profetisas

17 »Ahora, hijo de hombre, denuncia a las mujeres que profetizan según su propia imaginación. 18 Esto dice el Señor Soberano: “Qué aflicción les espera a ustedes, mujeres, que atrapan el alma de mi pueblo, tanto de los jóvenes como de los mayores. Les atan amuletos mágicos en las muñecas y les dan velos mágicos para la cabeza. ¿Acaso piensan que pueden atrapar a otros sin provocar su propia destrucción? 19 Ustedes me deshonran delante de mi pueblo por unos puñados de cebada o un trozo de pan. Al mentirle a mi pueblo —que disfruta de las mentiras—, ustedes matan a quienes no deben morir y prometen vida a quienes no deben vivir”.
20 »Esto dice el Señor de los Ejércitos: “Estoy en contra de sus amuletos mágicos, esos que se usan para atrapar a mi pueblo como a pájaros. Yo se los arrancaré de los brazos y liberaré a mi pueblo como se libera a un pájaro de la jaula. 21 Les quitaré los velos mágicos y rescataré a mi pueblo de las garras de ustedes. Ellos ya no serán más sus víctimas. Entonces ustedes sabrán que yo soy el Señor. 22 Con sus mentiras desalentaron a los justos, pero yo no quería que estuvieran tristes; ustedes alentaron a los perversos al prometerles vida, aunque ellos continuaran pecando. 23 Por todo eso, ustedes ya no hablarán de visiones que jamás vieron ni harán más predicciones. Pues yo rescataré a mi pueblo de sus garras. Entonces ustedes sabrán que yo soy el Señor”».

Mateo 24:


24:4 Él les respondió: "Tengan cuidado de que no los engañen,
24:5 porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Yo soy el Mesías", y engañarán a mucha gente.
24:6 Ustedes oirán hablar de guerras y de rumores de guerras; no se alarmen: todo esto debe suceder, pero todavía no será el fin.
24:7 En efecto, se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes habrá hambre y terremotos.
24:8 Todo esto no será más que el comienzo de los dolores del parto.
24:9 Ustedes serán entregados a la tribulación y a la muerte, y serán odiados por todas las naciones a causa de mi Nombre. Mateo 10, 22 Marcos 13, 13 Lucas 21, 17
24:10 Entonces muchos sucumbirán; se traicionarán y se odiarán los unos a los otros.
24:11 Aparecerá una multitud de falsos profetas, que engañarán a mucha gente.
24:12 Al aumentar la maldad se enfriará el amor de muchos,
24:13 pero el que persevere hasta el fin, se salvará. Mateo 10, 22 Marcos 13, 13
24:14 Esta Buena Noticia del Reino será proclamada en el mundo entero como testimonio delante de todos los pueblos, y entonces llegará el fin.

Marcos 13:

13:5 Entonces Jesús comenzó a decirles: "Tengan cuidado de que no los engañen,
13:6 porque muchos se presentarán en mi Nombre, diciendo: "Soy yo", y engañarán a mucha gente.
13:7 No se alarmen cuando oigan hablar de guerras y de rumores de guerras: es necesario que esto ocurra, pero todavía no será el fin.
13:8 Se levantará nación contra nación y reino contra reino. En muchas partes, habrá terremotos y hambre. Este será el comienzo de los dolores del parto.
13:9 Estén atentos: los entregarán a los tribunales y los azotarán en las sinagogas, y por mi causa serán llevados ante gobernadores y reyes, para dar testimonio delante de ellos.
13:10 Pero antes, la Buena Noticia será proclamada a todas las naciones.
13:11 Cuando los entreguen, no se preocupen por lo que van a decir: digan lo que se les enseñe en ese momento, porque no serán ustedes los que hablarán, sino el Espíritu Santo. Mateo 10, 17-20 Lucas 12, 11-12 Lucas 21, 14-15
13:12 El hermano entregará a su hermano para que sea condenado a muerte, y el padre a su hijo; los hijos se rebelarán contra sus padres y los matarán. Mateo 10, 21 Lucas 12, 11-12 Lucas 21, 12-16
13:13 Serán odiados por todos a causa de mi Nombre, Mateo 10, 22 Mateo 24, 9 Lucas 21, 17 pero el que persevere hasta el fin, se salvará.

Bien creemos que con esto es suficiente, hermanos tengan mucho cuidado con estas peronas que dicen hablar de común con Dios...es mentira, aténganse al Santo Magisterio de la Iglesia y no crean NADA que la Iglesia no avale ni apruebe ni estudie esten alertas!!, Paz y Bien Mateo 10, 22 Mateo 24, 13












No hay comentarios.:

Publicar un comentario