domingo, 28 de octubre de 2012

La sanación crística, otra mentira de la nueva era.



Hace tiempo me pidieron que escribiera algo sobre sanación cristica, al leer sobre esto me topo con las mismas palabras de siempre, como son Cristo cósmico, chakras, maestros ascendidos etc. En general esta “sanación” supone que tu mismo u otras personas pueden sanar tus enfermedades con la imposición de manos, con esto equilibraran tu aura y tus chacras para la curación, algunas personas podrían confundir esto con la imposición de manos católica, mas aquí esta la diferencia: En la imposición de manos católica la persona, ya sea monja, sacerdote o laico esta orando a Dios por ti para que te sanes, y dios tiene la ultima palabra de la curación.
Aquí expongo lo que dicen los creyentes de la sanación cristica con mis comentarios al final:

"“Es un Método práctico y muy poderoso, basado en la Energía del Amor, creado desde diferentes concepciones filosóficas ancestrales y actuales, de maestros terrenales, ascendidos y Cósmicos. Donde convergen algunas de las técnicas empleadas por los Atlantes, Esenios, Pleyadianos, Jesús Cristo (Sananda) y la Conciencia Crística, Luz Dorada, la Psicología Transpersonal y Psicoterapeutas: Gestalt, Corporales, Rebirthing, etc.  
La Sanación Crística estimula e impulsa el poder de la Energía de Sanación de la persona para producir una renovación y un crecimiento. Además, crea una conexión con la energía de Tierra y con su Ser Superior (Yo Crístico) con lo cual se incrementa el nivel de conciencia, de cambio y la posibilidad de crear una realidad diferente. Apoya a las personas para alcanzar la claridad y el equilibrio no sólo en sus vidas, sino también en la armonía con sus seres queridos.
Con la Sanación se modifica la información a nivel molecular creando una realidad positiva y exitosa en la vida diaria: se eliminan problemas crónicos de salud, las personas desempeñan mejor su trabajo y establecen relaciones más satisfactorias. El efecto puede ser definitivo de acuerdo al nivel de Conciencia para producir el cambio. ””

Notemos como hablan de culturas mitológicas (la Atlántida) y extraterrestre (los pleyadianos) además de usar ese nombre inventado de Cristo (Sananda) además de el “yo soy” (yo cristico) es esa idea de que todos somos cristo además de un montón de pseudociencias como eso de la modificación a nivel molecular.

Notemos como todo lo novoereano quiere hacer al verdadero Dios a un lado y suplantarlo con un dios energía impersonal, algo que me causa gracia es que según estas creencias que dicen saber mucho de energías dicen que dios es energía…SIN EMBARGO OLVIDAN QUE LA ENERGIA SIEMPRE DEBE SER CREADA POR ALGO MAS!!

Como siempre muchos católicos son engañados por estas religiones hippies creyendo que son en realidad buenas, y lo que se hace es cambiar al verdadero Dios con otro, recordemos finalmente que las palabras de estos grupos que dicen: “nosotros aceptamos cualquier religión” no significa que sea compatible con la religión católica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario